¿Quieren salir campeón?

Hace años que espero volver a ver a RIVER campeón. Pero la verdad es que éste equipo no me genera nada. No me gusta como juega y ya gallineo bastante, y a no olvidarnos de todos los problemas internos (Aunque con victorias los problemas pasan desapercibidos)
Si salimos campeón que voy a recordar del equipo? Creo que seria uno de los peores planteles de RIVER consagrados.
Y si encima voka gana la copa no creo que haya mucho que festejar. Si el campeón fuera ELP no se si me enojaria tanto.
Quiero ver a River campeón pero no de esta forma. Seguramente lo termine festejando pero sería uno de los festejos más apagados.
Ustedes que opinan?

Hace años que espero volver a ver a RIVER campeón. Pero la verdad es que éste equipo no me genera nada. No me gusta como juega y ya gallineo bastante, y a no olvidarnos de todos los problemas internos (Aunque con victorias los problemas pasan desapercibidos)
Si salimos campeón que voy a recordar del equipo? Creo que seria uno de los peores planteles de RIVER consagrados.
Y si encima voka gana la copa no creo que haya mucho que festejar. Si el campeón fuera ELP no se si me enojaria tanto.
Quiero ver a River campeón pero no de esta forma. Seguramente lo termine festejando pero sería uno de los festejos más apagados.
Ustedes que opinan?

tenes razon
no quiero ver a river salir campeon
total hace 4 años que no ganamos nada
y prefiero que salga boca en la libertadores y estudiantes el clausura

:roll::roll::roll::roll:

No, no lo merecemos. jajajjjajajaj

:expressionless:

Yo si fuera de boca no festejaba ni ahi ganarle a un Gremio de cuarta. O haberle ganado a Palmeiras, Milan por penales. Eso es de mediocre, esta a la vista.
Como puede ser el mejor equipo de america uno que paso de pedo la primera fase. Verguenza tendria que darles.

No hay otra respuesta. River son sus colores, su historia. Y hoy estos jugadores representan a nuestro club, quiero que salgan campeones. Jueguen bien o mal.
No todos los equipos campeones han jugado genial, el nivel de nuestro fútbol es bajísimo, o algún otro equipo juega espectacular?
Siempre que River compita en un torneo, quiero que lo gane, juegue quien juegue y juegue como juegue. Eso no se discute ni se duda.
River está por encima de cualquier apellido.

En estos momentos q vive el club ya sea futbolistica o extrafutbolisticamente ganar algo es lo q se necesita! despues de 4 años ya no pienso en como

Si River no gana, pierde plata, si pierde plata, el gordo empieza a vender más de la cuenta, si vende más de la cuenta desarma el equipo, si desarma el equipo son 2 años más de mierda.

Te pongo este razonamiento porque creo que buscas algo más que “A RIVER LO BANCO A MUERTE LA PUTISIMA MADRE QUE LOS RE MIL PUTA MAL ENCARADA PARIO”

Y YO QUIERO GANAR.

Tu post me hizo ver la luz.
¿Qué es el merecimiento?
Al fin y al cabo el torneo se zarpa en mediocre. Como ya pasó con tantos otros, y hemos visto a cada equipo campeón…
Tal vez no lo festeje tanto, pero si quiero salir campeón. No tengo que dejar que la desilusión por la copa me afecte tanto.

como no voy a querer?
que hincha de River no quiere?
mas que nada por los mas pibes, los que no vieron por cuestion de edad al Millonario campeon y para volver a lucir nuestra mistica de campeon

en verdad va a ser el peor river campeon que yo recuerde. Pero bueno, sino va a ser un equipo mediocre que no salió campeón. Conclusion la vuelta quiero darla!!!

no importa la situacion ese titulo vendria muy bien a las arcas de River. y ojala papada reacciones y se largue de una buena ves

La verdad que tienen todos razon. Mejor retiremos al equipo del campeonato. Es un torneo tan malo y nosotros jugamos tan mal que mejor ni jugarlo.

Por si alguien no se dio cuenta… estoy siendo ironico.

OBVIO QUE QUIERO QUE RIVER SALGA CAMPEON!
“jugando bien o jugando mal… ohhh yo te quiero…”

Ni siquiera… Fijate que cuando dimos la vuelta en la Bombonera ya eramos campeones una fecha atrás, festejar un partido más, ¿para que?

Es como ganarle a los ingleses en una copa del mundo con un gol con la mano, o salir campeón del mundo frente a un equipo rumano, que antifútbol porfavor!!!

ehhhhhhhhhh??? yo creo que cualquier hincha, quiere ver a su equipo campeon siempre, sea como sea, se que no es uno de los mejores planteles, y esta a la vista, pero hay que cortar la racha negativa urgente!! obvio que quiero que salga campeon!.

JAJAJAJAJAJA

Yo lo dije cien mil veces y no me canso de decirlo. En el futbol del segundo lastimosamente no se acuerda nadie (perdona Luis pero la naranja mecanica es una excepcion).
Cuando boca empezo a ganar yo decia que era todo de culo que ganaban y siempre van a haber atenuantes para decir gano porque Lavolpe estaba en Boca, porque fue un campeonato irregular, que orto, que arbitros, que independiente son pechos frios lo importante es que ganaron y en la historia quedan como los mejores.
La copa del 96 river no la gano con una enorme superioridad sobre todos los rivales y eso que tenia un equipo de no te digo estrellas sino cuerpos celestes (tienen luz propia) sin embargo la gano y punto.
Ahora que River tiene posibilidades reales de salir campeon saltan con que no lo van a festejar, que es merito de carrizo, que paladar negro. Quisiera que me respondan
¿Quieren salir campeones jugando lindo en epocas de River de Aguilar??

Yo si pero arece que algunos no quieren.

“LO UNICO QUE QUIERO ES VER A RIVER CAMPEON…” ♫