¿Quieren salir campeón?

Quiero ganar pero espero que nadie se olvide de todas las mierdas q hizo la bola de grasa de Aguilar, aunque si creo q habria q hacerle un monumento al cholo al estilo mostaaza, Mamita sacar campeon a un equipo con Cabral y Tuzzio en la defensa, hay q ser groso

Creo que la mayoria quiere a River campeon, salvo los que van a la cancha a putear, esos no quieren a River…

:confused: jaja. Es joda, no?

Qiero ganar el campeonato metiendo 3 goles con la manos los ultimos 3 minutos de cada partido, A QIEN MIERDA LE IMPORTA AI QE SALIR CAMPEON COMO SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

voy a recibir varias puteadas pero yo no quiero a river campeon…
no quiero q se recuerde el primer semestre del 2008 como un river campeon, sino q se recuerde como un river perdedor… asi de una vez x todas dirigentes, tecnico, jugadores y gente nos ponemos las pilas y armamos algo enserio… algo a futuro…
resigno titulos, participaciones en libertadores, jugadores vistosos por volver a tener identidad… a ser un equipo… a ser ganadores!!!
por favor no quiero rsepuesta idiotas y vacias como “river tiene q ganar siempre”… lo q planteo yo es algo mas alla de un exito ahora… un exito al paso… un exito ganando sobre al hora de pedo un torneo… yo quiero ser el mejor del pais, de america…

me parece que ante la posibilidad de un titulo y de las oportunidades que nos dio el campeonato( porque debe estar muy mal el futbol para que river como esta jugando todavia tenga posibilidades) creo que no podemos desperdiciar mas ya . El partido contra san lorenzo va a ser muy dificiles de tapar y dudo mucho que este river sea recordado como un river ganador aun saliendo campeon

y como que no quiero verte campeon ya RIVER PLATEEEE

jajaj tenes razon