Quieren a D´ALESSANDRO Nuevamente En River ???

yo particularmente no lo kiero!!!

salu2

si, quiero que vuelva

Esta dirigencia le debe a D’alessandro 1.000.000 de dolares por su pase a Wolfsburgo, y yo si dijo todolo que dijo sobre la dirigencia y sabiendo eso, lo banco por haber elegido SL. Quizas todos pensamos que es todo por la guita, y por cierta parte si, por que es su laburo. Aparte con que ganas vas a trabajar para un grupo de tipos que te cago una cifra importante de plata, y no tiene problema en volver a hacerlo, sabiendo todos los antecedentes que tienen estos tipos que estan al frente de nuestro club.
Yo lo entiendo, y ademas lo quiero en mi equipo, porque es diferente, un 10 con mucha calidad.
Saludos

SIEMPRE QUIERO A LOS BUENOS JUGADORES EN RIVER.
ANDRES ES UN BUEN JUGADOR
OJALA VENGA

QUE SE QUEDE DONDE ESTA EL CABEZON DE MIERDA, besando la camiseta de san lorenzo contra river ??? Y gritando los goles, por dios que se quede donde esta. Para bostero me quedo con Ahumada y ya es suficiente…

No.

d alessandro va dodne le pongna la guita…!! no vino a river por que tinelli le dio lindo billete!! en el clasico river bosta…prefirio q gane bosta para favorecer al club q el estaba jugando en ese momento q era casla…en cancha de river se canso de calentar el partido y a la tribuna con gestos discuciones…peleas…y para colmo cuandpo meten el gol secrusa ttda la cancha y le grita a ramon “gritato gritalo que es neustro” a bos te parece che?

Pero, ¿qué comportamientos esperan de ese personajillos, buen jugador -aunque bastante peor de lo que él se considera-, pero impresentable como compañero y como persona. Dame pablitos y quedate los andresitos

Que se quede en SAN DESCENSO o que se vaya a jugar a la “B” española con el ZARAGOZA, me defraudaste cabezon yo estuve esa noche contra San Lorenzo y no va a ser facil olvidarme de lo mal que te portaste con nosotros tu gente, yo te bancaba a muerte hasta entendi que te fueras a SAN LORENZO con RAMON, por lo mal que se porto la comision de mierda que tenemos con vos, pero cagarte en la gente que te vio crecer y te alento siempre en las buenas y en las malas, eso no hay plata que lo pague, andate lejos unos años a ver si el tiempo logra que cicatrizen un poco las heridas y a lo mejor algun dia podras volver, pero si hoy me preguntan no quiero a este personaje en RIVER, que vuelva AIMAR o ANGEL si hay que gastar plata en alguien.

" CABEZZON siempre dijiste que ORTEGA era tu idolo, tomalo como ejemplo de como se gano el corazon de los hinchas y muere por esta camiseta "

Ojala que se quede en esa mierda de san lorenzo,hijo de puta como nos gozo esa noche,encima dsp salio diciendo que el a la gente de river la amaba, seguro que si perdia nos mandaba a todos a la mierda

yo quisiera saber los q lo putean q pensaban de el antes del
partido contra san lorenzo el jueves maldito ese… igual q de ramon
por q si es para jugar mejor q vuelva no tengo problema
aunq me gustaria mas q vuelva aimar

q no vuelva; mejor q regrese aimar

capo no pasa todo por el futbol, porque tener a dalessandro en el equipo es como comprar al freezer de boca: capaz que en lo futbolistico andaria re bien, pero, ¿quieo lo quiere en River ? NADIE, entonces no pasa todo por el futbol, tambien hay que tener en cuenta otras cosas.

A mi personalmente nunca me gusto su forma de jugar, umcha calecita, pero SI lo banque cuando jugo en River y lo seguia bancando, hasta que lo vi gritar el gol con Ramon. Y ahi se me cayo, pero feo. Casi tanto como Ramon, que se hundio por completo, gritando el gol de San Lorenzo por dios…

NO

SEEEEEEEEE HAY QUE REPATRIAR AL CABEZON , TE QUIERO CABEZA!

no

este debate es equivocado. que dálessandro le dijera a pablo “te voy a matar” no es suficiente para establecer un debate de si es mejor fichar a uno u a otro.

porque como he expuesto en este u otro hilo, estos 2 jugadores son como la noche y el día tanto a nivel futbolístico, como profesional, como personal.

dálessandreo esta a años luz de la calidad humana de pablo. si el uno es valido para hacer un grupo el otro es un revientavestuarios. si el uno juega y hace jugar, el otro es un monopolizador total. rapidez y sorpresa contra lentitud y prevision.

no se. o le tengo mucha manía a andrés, o para mi no es un jugador para river. solo va a casuar problemas porque no va a ganarse la titularidad.

como os puede decir joan carles, quien conoce a pablo mejor que nadie, ya que lo ha tenido en valencia durante muchos años, pablo acabará jugando de titular sea cual sea el entrenador. andrés tenderá siempre al banquillo. es un jugador de pocos minutos. es como la gaseosa, no se como la llamareis vosotros allí a esta bebida, empieza muy fuerte y enseguida se esbafa.

pero alla vosotros. si quereis la vuelta de andrés es cosa vuestra. ya me lo contareis.

no, dejalo donde esta

NO! que se quede x allá. donde mas le guste, que no sea river.

Definitivamente NOOO.