Quieren a D´ALESSANDRO Nuevamente En River ???

No voy a mentir, este hdp me re enojo en el ultimo partido de River-San Lorenzo. Pero de todos modos, tiene calidad y experiencia para salir campeon con River, si vuelve

No, q no vuelva. No me gustó lo q hizo en la libertadores, primero dijo q si le metía un gol a RIVER no lo gritaba, resulta q cuando Bergesio mete el segundo, D’Alessandro no sólo lo grito a los 4 vientos si no q fue y le dijo a Ramón q él también lo gritara, eso no se hace, cualquier otro ex jugador de RIVER q ame o respete al club, no lo grita.

que vengaaaaaaa!!
el dijo que se lo dedicaba a aguilar por haber truncado el pase a river… yo le creo.
que vuelva cuando quiera

No, gracias!!! Yo siempre dije que no me molesta que la rompa contra River y demas, es mas me parece perfecto, el tema es que calento los 2 partidos al pedo sin ninguna necesidad. Y la verdad jugadores mala leche y conflictivos como demostro D’alessandro ser en todos los equipos que jugo, prefiero que no vengan.
Tampoco me importa si grita un gol a River, el gol es lo mas lindo del futbol como no lo va a gritar. Pero la mala leche si me molesta, asi que, que se quede en su casa.

Saludos

nooooooooooo…q no vuelva!!! gracias…

me da lo mismo, no es un jugador que me quite el sueño por verlo en river, si viene y colabora para formar un mejor equipo, bienvenido sea

y carrizo no se cago tambien en nosotros y algunos todavia lo aplauden, por lo menos el cabezon salio campeon en river

Sí, es muy buen jugador, por mí que vuelva.

Abrazos, Martín.

Si por supuestoo!
como no voy a querer al cabezodn en River!
si el Ama a River
no se xq dicen guasadas!

d´alessandro nos traiciono…yo cuando estaba en la cancha, si bien lo putee bastante, no me hubiese calentado.pero despues vi en la TV todos sus festejitos y me rompio las pelotas…ahora que se mate

lo mismo que pienso dije la otra ves… vinieron al proyecto de este ekipo chico… y se hicieron los grandes… hablando boludeces… y todo… que Ramon espere sentado… no es el momento… y D’alessandro ??.. va a tener que remar muuuuuuucho… pero muuuuuuuuuchhhoooo con la hinchada…

obvio que vuelva es un idolo aahumada lo perdonan que no gano nada, y a dalessandro que salio campeon y lo unico que hizo fue jugar estando en otro equipo por al dirigencia esta de mierdaaa

El qe me gusta es Conca :slight_smile:

Ojala nunca mas se ponga el manto…

NO

Tiene que pedir perdon antes que nada, y despues ganar la libertadores para que lo perdone!!!

SI

Siviene, bien, si no viene, no me va a doler de manera catastrofica.

P A B L O A I M A R

BESO LA CAMISETA DEL CUERVO? o fue exageracion tuya?
el unico que ama la camiseta de river es ortega, yo lo traeria porque es un gran jugador