Se habla de que el cabezon podría venir de nuevo a River?
Fracaso en Europa, en San Lorenzo, nos cargo en la noche del 2 a 2, besando la camiseta de San Lorenzo y flameandola ante la tribuna de los cuervos.
Realmente, lo queremos de vuelta?
Fracaso en Europa, en San Lorenzo, nos cargo en la noche del 2 a 2, besando la camiseta de San Lorenzo y flameandola ante la tribuna de los cuervos.
la verdad NO’ que se quede con sus cuervos
Hola yo particularmente no quiero que vuelva a river por lo motivos que vos diste… pero bueno cada uno va opinar distinto pero ojala no venga!!!
Saludos!!!
Querer a D?Alessandro es querer un vestuario explotado, peleas contínuas, malos humores y desplantes, insultos y agresiones a compañerose hinchas. Y, desde luego, despedirse de la vuelta de Pablo Aimar, que tengo la impresión de que está más cerca que nunca.
Por supuesto que si, es un jugador cuyo fútbol está a la altura de la historia del club.
No,quiero gente que quiera a river,como Ortega
x la guita q se kede en los cuervos… sino hubiese venido a principios d año a river! ahora q se lo meta en el orto! no somos mulos d nadie! YO NO LO KIERO!
si, quiero
t estas casando? jaja
Yo si lo quiero, es un jugadorazo , un enganche definido, q hace mucho no tenemos
Ahora no pasa eso??? Prefiero a Andres como referente del plantel y no a tuzzio que es un tipo que no puede discutir con nadie sin que se le rian en la cara y le hagan el gesto de los cuernos o al burrito que por mas que lo queramos todos con su adiccion al alcohol no puede ser referente. O ahumada que se cago en todos nosotros comparandonos con Boca yademas un mudo dentro de la cancha.
NO QUE NO BUELVA…RIVER NO PUEDE DEJAR QUE VENGA UN JUGADOR EL CUAL ES LO QUE ES GRACIAS A RIVER…Y EL LO PAGO CON DESPRECIO “QUERIENDO QUE GANE BOCA EL CLASICO Y BESANDO LA CAMISETA DE SAN LORENZO EN EL MONUMENTAL”
D ALESANDREO BOTON
D ALESSANDRO BOTON
SOS UN HIJO DE PUTA
LA PUTA MADRE QUE TE PARIO
xd
Flaco nombras cosas uqe no tienen nada que ver con la mala leche ni cagar la camiseta como el penal errado por maxi que fue un accidente, asi pensa bien lo que escribis y mezcles las cosas
taria bueno pero si viene otro q juega bien tmb…
yo la verda no lo kiero d vuelta, si antes fue a los cuervos x la guita… q t hace pensar q no lo va a hacer ahora?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! si volvió de Europa para jugar en River…Quien se va a acordar q estuvo en el cuervo? Demostró q está entero…
yo si lo qiero
lo banco al cabezon a pesar de todo
si q venga, el kiere a river!!
jajajajajaj pareciera no?
ON TOPIC: En este momento estoy confundido, me dolió mucho como nos refregó los goles cuando nos eliminaron, también me molesto cuando fue y le dijo a Ramon: “Gritalo, gritalo que es nuestro”, o algo asi, eso me cayó muy para el orto.
Pero en conclusión, que vuelva.