me muero por ver jugar otra vez a dalessandro en river!!! la culpa de que no este aca es de los dirigentes no de el. si bien me dio mucho bronca de que este en casla,el es de river como cada uno de nosotros.
“MI AMOR POR RIVER NO VA A CAMBIAR JAMAS”. andres dadessandro
o sea, es mui buen jugador, eso lo sabemos todos… pero me gustaria saber q pensaban todos, en la noche esa q nos eliminaron, sobre ramon i dalessandro…
el cuando estaban interesados river i los cuervos, tenia q haber dicho: no, si esta interesado river me voi a river, no q se ponga a hablar sobre la guita con tinelli… fea la actitud ahi!
Loco deja te cuestionar o tirar mierda cada uno da su opinion, pero vos cansas ya sabemos que no lo queres.
La actitud fea es la de los dirigentes que prefieren tener en el plantel 5 jugadors medio pelo y no pagar por uno bueno, ademas esta dirigencia lo garcho mal y le quedo debiendo guita.
Muchachos me parece que no vino porque mucho no hcieron ni aguilar ni israel (ya que dicen le comieron 500 lukitas verdes) prefirieron dejar que se lo lleven los cuervos, en ese momento dijo que queria venir pero nadie lo llamaba para arrelgar, el unico que lo llamo el cholo para decirle que lo queria en RIVER.
Igualmente los diricuentes que tenemos tb hicieron lo mismo con ortega en su momento y nos grito el gol e hizo seña de la guita. El gordo y sus secuaces estan arruinando al club ya ni quieren volver algunos jugadores.
q venga … nunca se beso la camiseta del cuervo y festejo por q es profesional el chabon.
ademas es tremendo jugador e hincha de river , y por si fuera poco juega justo de lo q necesita river y con el burro alta dupla hacian.
y de la guita por favor cierren el culo … por q con un gordo mafioso hijo de mil puta de presidente no tenemos ni puta idea de q carajo puede haber pasado.
ademas no vino a river por q river no lo podia comprar … o no leyeron los bardos economicos q tiene river.
river no podia pagar ni 3 pesos por el y mucho menos de un tercio de lo q san lorenzo ponia . es mas ni el sueldo le podia garpar
y aguilar le termino debiendo plata cuando se fue. y nadie quiere venir a river sabiendo q aguilar dirige…
alguien sabe cuando termina el mandato del gordo puto??
Si no cometen la imbecilidad de vender a Buonanotte, traer a Dalessandro es innecesario. La verdad es que mas allá de las condiciones, que no se las discuto, no quiero verlo de nuevo con la banda roja. Por lo menos hasta que no cambie esa actitud insoportable que tiene en la cancha. Habla mucho mas de lo que juega. Y mucho menos por actitudes como las que tuvo con Ramón Díaz. El pelado se la jugó entero para que vuelva, cuando muchos no lo querían. Y el pendejo le pagó dejándolo solo en el conflicto entre jugadores que tuvo el cuervo. No quiero un jugador que lloró por la camiseta azulgrana cuando se quedaron fuera de la Copa. Ojalá que le den prioridad a la vuelta de Aimar, y no a la de alguien que me vino a gritar los goles en mi cara y en mi casa.