Si
en junio NI EN PEDO
por ahi en un año cuando ya haya quedado en el pasado lo del cuervo y etc
Hoy dia no me parece momento como para q vuelva…desp de como lo tratamos ( yo nunca lo putee, aclaro)…
Mas adelante si, es un jugadorazo, no hay dudas de eso!
El Cabezón es de River y me gustaría verlo devuelta.
no se…no vendria mal pero lo que dijo mucho no me gusto y ademas hay qe ver cuanto piden
No me joderia que vuelva es un grande jugador, pero si no vuelve tampoco me voy a morir…
es un jugadorazo se nota q es distinto…ojala q vuelva pero en un tiempo, ahora no
prefieron a aimar…pero sino q venga…
pidiendo perdon
NOOOOOO ni d alessandro ni ramon la verdad no entiendo como estos personajes se hacen llamr HINCHAS del millo son una verguenza NUNCA PERO NUNCA SE ME VA A OLVIDAR COMO GRITASTE ESE GOL RAMON EN EL 2é2 Y D ALESSNDRO NI HABLAR los mueve la plata
saludos
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
POR SU PUESTO QUE LO QUIERO EN RIVER.
APARTE DE SER UNA JUGADOR DEL NIVEL DE RIVER, QUIERE A RIVER.
LO QUE PREFERIA QUE GANE BOSSTA, LO DESMINTIO. QUE HAYA GRITADO LOS GOLES DE SAN LORENZO , ES ENTENDIBLE, NOSOTROS EN EL PARTIDO EN EL BAJO, HUBO GENTE DE RIVER QUE CUANDO PERDIO UNA JUGADA CERCA DEL ALAMBRADO, LO RECAGARON A PUTEADAS, SIN MERECERLO.
SALUDOS
PD: ORTEGA TAMBINE GRITO UN GOL DE NULS, RAMON NOS GRITO EL PRIMERO DE LOS DOS GOLES DE LOS CUERVOS, Y NO ME CABEN DUDAS QUE AMBOS AMAN A RIVER.
SI
YO TE BANCO CABEZON
por favor…son como la noche y el día. ese tipo de comparación no debería hacerse nunca.
aimar futbolísticamente es un jugador rápido, con mucha visión de juego, capaz no solo de cambiar el ritmo de una acción determinada a su antojo sino de manejar el ritmo de un partido como quiera, aguantndo el balon si el partido lo requiere, cambiando el juego, relentizandolo, imprimiendo velocidad si es preciso, improvisando…
por contra dálessandro es un jugador lento que monopoliza el juego. frena las contras. resta sorpresa. dálessandro es la boba y poco más. la eterna jugada partiendo del corner para disparar con su pierna al palo largo y saliendo el balón por poco la he visto miles de veces. y por mucho más que la veo nunca entra.
para mi pablo rinde más de enganche pero en la banda ha hecho buenos partidos. dálessandro nunca será un buen enganche…bueno nunca será un buen nada.
a nivel personal las diferencias ya claman al cielo. pablo es un auntentico crak tanto dentro como fuera del terreno de juego, todo lo contrario que el cabezón.
prudencia, humildad, discreción, sensatez, cordura, inteligencia…son los adjetivos que mejor definen a pablo.
chulería, egocentrismo, prepotencia, insolencia, estupidez serían los de andrés.
mientras para el primero los intereses del grupo son más importantes que los suyos propios, el segundo es un revientavestuarios. no tiene respeto ni al entrenador ni a sus compañeros, y mucho menos a la afición.
se dice que agapito posee la mitad del pase y podria volver a zgz. para mi que se lo den a san lorenzo, pero con un lazo.
no creo que el nuevo mister del zaragoza, el entrenador de moda del futbol español, sea tan estúpido y trague como tragó victor fernandez, quien se quiso desprender de él y no le dejaron.
para el zaragoza ahora lo importantes es conformar un grupo. y para ello el cabezón es el futbolista menos indicado.
Prefiero a aimar, el cabezon se la daba de hincha de river y nos grito los goles en la cara,
a pesar e aclarar que era para los dirigentes.
Qe se qede en caslaa, qe no vuelvaa a River, dsp de gritarnos los goles qe no vuelva mas
que venga de una… y es un jugador que la romperia en river… aimar tambien venga… bounanotte que se quede… el burro que se quede… falcao que se quede abreu que se quede… ahi tendriamos de mitad de cancha adelante un equipaso… re tocamos la defensa y ganamos todo
me gustiaria
No, gracias
Tal vez mas adelante, con todo lo ocurrido ahora no es el momento para que venga.
Me quede con bronca, pero le haria bien al equipo.