Hay una sobre si quieren a Fabiani en River. En este foro y solamente para usuarios:
Es una de las incorporaciones a tener en cuenta 39 79.59%
Hay un 80% que lo quiere!
Digo… un flaco que no está 100% atléticamente, que hace jugadas pero se come más de un gol, que aparece más en los programas de chisme a la tarde que en fútbol de primera… que está más en Cocodrilo que en el gimnasio…
80% lo quiere!!
Entiendo que está bueno que sea de River… pero de ahi a jugar en la primera!!!
Salcedo la rompió en Newells… pero en River no pasa nada…
Castillo… para compararlo con un jugador de características similares, en Colón la rompía… pero vino a River y no hizo un carajo…
Con esos antecedentes… vos traerías a Fabiani??
Yo no… pero el 80% de los que votaron si. Y no creo que sean hinchas de otros clubes los que votaron…
Así que esas cosas… que se yo… son imprededicibles.
“pàlidos” fue la palabra que utilizó… no me contó ni lo leí en ninguna parte, lo escuché cuando lo dijo por Radio Mitre, mirá como me acuerdo textual de lo que dijo.
siempre hay que tomar con pinzas los resultados de las encuestas cuando se hacen “abiertas”… no es por menospreciar, pero el voto de alguien que conoce mas o menos del tema, vale lo mismo que alguien que no tiene idea y vota solo porque “le parece”…
me parece que las opciones estan mal…solo pone dos opciones (el mejor de todos o el peor y cagon)…porque como dije en otros lados no es el mejor de todos…para mi de los que se nombra que serian los mejores y que nos podria salvar de esta manga de muertos es ramon o bianchi…
pero tampoco gallego es el peor de todos (mejor simeone, gorosito seguro)…
Exactamente, a eso voy tambien, diste en la tecla Luis…
Ademas la nota de la pagina el titulo dice “El hincha de River se inclina por el Tolo”
El hincha de River?? vos te inclinas por el tolo? yo? vos Nahuel?? No se, quizas el titulo esta mal y era otro como “Un porcentaje de hinchas prefiere a Gallego” pero no “El hincha se inclino por el Tolo” como si fuera una totalidad.
Como conte antes, tengo a mi primo de independiente que entro por joder y voto a Gallego para romper las pelotas.
*No coincido con los que dicen que las encuestan están manipuladas. No hay forma, sino sería Cagna el elegido. Jajaja.
*Coincido con Nico, Luis entre otros que en las encuestas “abiertas” pueden tirar resultados que no son los reales.
Porque si bien en este caso en particular, pueden votar a Gallego hinchas de River, pero también ej: Bosteros que quieren que no sea Cagna, porque lo quieren en su club, Cuervos mala leche, del Rojo, Periodistas Lobbystas, dirigentes, de River u otro club…etc, etc…las encuestas abiertas (ej:las de Olé, Clarín, La Nación, etc) son así, y tienen ese riesgo. No todos “los hinchas de River” votan en ellas.
Yo no creo que en la encuesta de la página principal hayan votado bosteros (más allá de los típicos despistados de siempre). Me parece una barbaridad sugerir eso.
Llevo 12 años navegando en sitios de internet, y siempre me he dado cuenta de que hay una gran diferencia entre los usuarios que sólo navegan por determinado sitio, y aquellos que además (o únicamente) participan en el foro que éste tenga. Lo he visto en infinidad de websites.
Lean los mensajes que se escriben en las notas de la página (hechos en su mayoría por personas NO inscritas en el foro), y lo verán. También, se han hecho encuestas con resultados disímiles por completo a lo que se suele opinar en el foro, encuestas en las que no sé qué interés tenga algún bostero en participar.
Por ejemplo, hagan una encuesta en la página principal acerca de qué opinan de Coudet, estoy seguro que un 95% por decir alog, votaría porque es un groso total… hagan la misma encuesta en el foro, y surgirán muchísimos usuarios que le critiquen todo.
A Simeone se le apoya mucho más en la página principal que en el foro.
A Abreu igual.
En fin, para mí, una encuesta hecha en la página principal no necesariamente es representativa de lo que se piensa en el foro. Porque es distinto el usuario que sólo navega por un sitio a aquel que tiene el interés de inscribirse además en el foro. Eso está comprobadísimo.
Pero nos guste o no, los usuarios de página principal son hinchas de River también, pro lo que su opinión después de todo cuenta igual.
Qué asco que me da Gallego. OBVIO QUE NO, y además, obvio que estos tipos toman las encuestas que le convienen. ¿Por qué no publican la encuesta de Riversito? Porque justamente hay un nombre que no les interesa publicar: Ramón Díaz. En la encuesta que hicieron ellos, tampoco Díaz figuraba como elección. Curioso, ¿no?