Quienes votaron.. Bosteros?? El hincha de River quiere al Tolo?

¿Leés lo que estás poniendo? Peligroso es que alguien que cree que tiene una opinión superior a los demás quiera restringir la de los demás como pretendés que suceda. La gente eligió a Gallego, se publica y difunde eso, ¿de qué estamos hablando? Yo no lo quiero y me la banco… el autoritarismo hace más de 25 que no juega más eh.

Tu respuesta carece de fundamentos… ¿acaso tenés las estadísticas del sitio? Nosotros las tenemos… no obstante, desde el sentido común ya es poco seria tu respuesta, desde que decís que a un sitio de River entra más gente de otros clubes que del nuestro.

Y lo de “es simple”… mejor me guardo la opinión.

No sale Ramón porque nadie lo menciona como posible candidato y la idea era hacerla con esos nombres. No tengo dudas de que si lo mencionaran, la gente lo eligiría primero en la encuesta.

Ni hablar.

YO le pedí a Javi que hiciera la nota, como después de cada encuesta.

Asique las puteadas mandenlas a juan@riverplate.com

Qué patético, soberbio y autoritario.

Nooo el tolo nooo

Yo hice la nota chicos, solo se reflejo el resultado de la encuesta.

Nico sabe y con quienes hablo también que me inclino por Cagna o Labruna o cualquiera menos Gallego, pero la encuesta se cerro y dio eso.

Sds

NO

Gallego NO!!! Por favor!

Es obvio que los de boca están votando por él mientras se nos cagan de risa

A ver, muchachos si entendemos algo.

El mecanismo de la página es poner una encuesta cuya duración es de una semana o menos, luego, al saber el resultado se arma la nota explicativa de la misma. No alteramos resultados, ni somos subjetivos, de lo contrario, hubiesemos puesto “El hincha de River quiere a Cagna”, porque es, desde la página lo que la mayoría queremos.

Pero es muy fácil decir cualquier cosa desde su casa o lo que sea, cualquiera me tilda de pelotudo a mi (Sin conocerme además) por lo que escribo, que en definitiva es lo que la mayoría voto. Ahora hay una nueva encuesta,querés que venga Ortega a River? Si sale que si, por abrumadora mayoría, Aleíto me va a mandar una carta bomba? no jodamos. Nos sean suceptibles, yo no tengo problemas en contestar las dudas que tengas o las puteadas, pero haganlo, al menos por msn. Esta en el avatar, pero si alguno no lo leyo, se los dejo: javierhernan.g@hotmail.com. Jamás voy a discutir ni a insultarmne con personas que amen los mismos colores que yo.

Ah, otra cosa, ¿ustedes en serio creen que LPM define al futuro próximo DT de River? Si es así, realmente no lo sabía. En ese caso que alguien me consiga el teléfono de Aguilar y le pidó por Cagna que es el DT que, si hacemos por mayoría, LPM quiere. Es lo que decimos en la radio todos los martes. La otra solución es votar en las encuestas de la página. Pero no desconfien de la veracidad de los datos, que hayan votado los de River solamente es harina de otro costal. Pero de ahí a decir que inventamos los números, que el que escribe la nota es un pelotudo, o que la página no es veraz, me parece una boludez.

Espero que nadie tome a mal este mensaje, fue simplemente un descargo. Porque los que hacemos LPM lo hacemos movido por la pasión por River. E informamos lo que en nuestra página sale, no tenemos intereses creados en que venga Gallego ni nadie.

Saludos a todos, el que quiera me agrega al MSN y la seguimos, Sds

PD: Cite a Aleíto porque se que, hoy por hoy, es anti-orteguista, no por ninguna animosidad contra él.

Ah, y en esta encuesta vote no

Sds

Che no se la agarren con Javier lo conozco y quiere menos al Tolo que yo.

Pero bue la encuesta esta, aunque opino tambien que entran muchisima gente de otros cuadros, eso es algo inevitable.

Saludos.

POR MAS QUE HAYÁMOS TENIDO DERROTAS FEAS ULTIMAMENTE

DE POR VIDA LE DEBO LA MAS IDIOTA DE LAS DERROTAS

AL TOLO “PAÑAL” GALLEGO.

Creo sinceramente que esta encuesta está manipulada. Sino es imposible que el verdadero hincha de River quiera en este momento particular a Gallego. Me extraña que está página refleje eso.

YACARE quedate bien tranquilo que los únicos que manipulan la encuesta son los que votan. Esta vez han sido mayoría, seguramente en algún otro momento estuviste de acuerdo con el resultado. Saludos.

NO

No creo que hayan votado bosteros… Hay que entender que hay gente que tiene otro punto de vista.
Vos recopilaste todo lo malo, pero también hubo cosas buenas. Salió campeón invicto con River (única vez en la Historia), ganó después otro título, también ganó 3-0 en la Bombonera. Aparte, a River en la cancha de Boca y en Brasil (y en Colombia) también lo golearon con Ramón Díaz como DT. Además, el Tolo salió campeón con Independiente, con Newell’s y en México. Algo bueno debe tener, ¿no?
Y por último, me pregunto, ¿qué mérito hicieron Pumpido, Burgos o Gorosito para dirgir a River???

Creo sinceramente que no entendés nada.

Tu respuesta carece de fundamentos… ¿acaso tenés las estadísticas del sitio? Nosotros las tenemos… no obstante, desde el sentido común ya es poco seria tu respuesta, desde que decís que a un sitio de River entra más gente de otros clubes que del nuestro.

Y lo de “es simple”… mejor me guardo la opinión
[/QUOTE]

No entendi lo que me respondiste… yo no dije que entran si o si hinchas de cualquier equipo mas que River, yo solo dije que en encuestas que no necesitas estar registrado para votar, puede votar cualquiera, en las estadisticas de la pagina si figuraria de que cuadro son la gente que entra si la pagina tmb habria que registrarse como muchas paginas donde te tenes que registrar para ese tipo de cosas.

Seguramente muchos de River votaron a Gallego, pero no me quedan dudas que tambien lo votaron hinchas de Boca, entonces eso suma.

Juan eso paso aca, en la encuesta de Cagna, se podian ver quienes votaron que No y habia 6 o 7 nicks bosteros, obviamente ademas de algunos hinchas de River tambien. Ahora, si eso pasa aca en el foro que estamos registrados, no me quiero imaginar en la pagina, entendes? a eso voy y nada mas.

Gallego traidor!!! Jamas te voy a perdonar ir para atras con la bosta…
Quien carajo voto en la encuesta???
Aguilar, Gallego y sus respectivas familias???

Nico,

Vos crees que hay una movida de sitios de Boca para entrar a la encuesta de LPM, voten a Gallego y así con eso, presionar a la CD de River para que contraten a Gallego y así que nos puedan ganar 3 a 0 con una posible vuelta de Palermo en el próximo clásico???

Te parece???

La encuesta se publicó como se publican todas las encuestas y no se manipula nada. Y las distorsiones que puede tener por gente que no sea de River están dentro de las de cualquier encuesta.

Yo NO lo quiero a Gallego. Javi, quien escribió la nota NO lo quiere a Gallego… pero la encuesta dió asi… que se yo.

De ahi a pensar que la encuesta está arreglada, que nosotros le queremos meter ficha a Gallego, que hay una movida de hinchas de boca para votar en masa a Gallego en el sitio o lo que sea… creo que no tiene nada que ver.

Volviendo a las encuestas que dan “raro”… vos crees que si ponemos una encuesta que diga “Ahumada debería seguir en River” no hay un 30/40 o hasta un 50% de hinchas que quiere que siga??? Y en el último partido en el Monumental se lo puteó tanto que no recuerdo que se haya puteado tanto a un jugaro de River en el estadio???

Yo creo que los que votan en LPM son hinchas de River… pero tené en cuenta que entran muchos pibes… que posiblemente ni se acuerden de la derrota con boca… y ni hablar de los campeonatos perdidos por no ganarle a Huracán cuando estaban para ganarlo… con un equipazo (recordar los 4 fantásticos)… y de ahi la explicación para las “distorsiones” de la encuesta.

Saludos

N.

No Nahuel, yo no dije nunca que ustedes lo quieren a Gallego…

Lee el mensaje que escribi arriba del tuyo… dije lo mismo que acabas de poner vos.

un abrazo, esto es lo que podriamos charlar personalmente, ves? jeje.

loco un poco de RESPETO!..incluyendo al que hizo la encuesta no pueden sar tan hdp con decir no alcanza a mi particularmente no me convence tampoco pero el q lo putea es un re pelotudo.
(voz de Iorio)SEPANLOOOOO!!!

Nico,

En realidad parte de la respuesta era para vos. Otra parte para otros que decian que la “encuesta estaba manipulada” o algo asi.

Esa parte no era para vos… je

Abz

N.

PD: Los “bosteros” pueden podrían votar en nuestra encuesta es “mínimo” aunque sea abierta.

eso es cierto… el colombiano Bermudez lo habia dicho: “hay jugadores de River que cuando ven la camiseta de boca, se ponen pàlidos”… no voy a hacer nombres de a quienes estoy seguro se referìa para no herir susceptibilidades, pero hubo muchachos que arrugaban feo en momentos trascendentes