sobre todo porque Francescoli hacía mas de dos años que estaba retirado…
mi sueño, casi imposible, seria bianchi. de los probables, me quedo con pumpido o si no gallego. no me disgusta el tolo, es mas, me parece un tipo que sabe. su carrera no termino el dia que se fue de river, saco campeon a todos los clubes que dirigio luego. claro, estoy haciendo un salto de fe, porque supongo que aprendio de sus errores y no volveria a cometer los mismos de su anterior paso por el club. ademas, peor que el boludo de armani no podria ser.
en fin, me gusta el tolo gallego, ojala venga.
Ramón Díaz no figura porque no lo mencionan como candidato!!!
Capaz faltó poner “Otro” en las opciones, eso sí es verdad, pero no tiene sentido poner a Ramón porque nadie menciona que tenga posibilidades de volver, y porque la encuesta sería un embole ya que ganaría. La idea es, de los probables, ver quién tiene más aceptación.
Saludos.-
YO SOY HINCHA DE RIVER DE CORAZON , Y PARA MI ES UN BUEN TECNICO , TIENE EXPERIENCIA Y ES UN HOMBRE DE LA CASA , EN CAMBIO CAGNA NO , O QUIEREN A UN BOSTERO , DEJEMOSNO DE JODER , YO ME INCLINO POR EL TOLO :D:D:D
es un cagon
Te hago una pregunta…
Te gustaria que vuelva Passarella??
que buena pregunta mario…
NO

el técnico para mi debería ser o cagna o pumpid
- 1
En aquella encuesta, se pusieron los posibles candidatos para la conducción técnica de River. Por ahí leí “¿Porque no pusieron a Ramón?”; simplemente porque no estaba en la lista de técnicos con posibilidades.
Yo en lo personal, estoy en desacuerdo con que vuelva Gallego y así pensamos la mayoría de los que hacen LPM. Sin embargo, la encuesta dió diferente y nosotros expresamos lo que opina el hincha de River, ahí está la credibilidad de la web.
Por otro lado, hay que entender que el foro representa un porcentaje chico respecto de las visitas de riverplate.com. No tiene porque representar el sentimiento del hincha de River. Una cosa es una encuesta donde votan 140 personas y otra es una encuesta donde votan más de 5000 personas.
Anda a saber, por ahi votar lo votan, pero despues dicen otra cosa para quedar bien…