Quienes queres que se vayan a la B?

Indep’te y AAAJ.

Independiente y Argentinos.

ARGENTINOS, QUILMES Y cualquier otro EQUIPO que NO sea INDEPENDIENTE.

es porque union ya está descendido.

La pregunta es: Que clubes queres que acompañen a Union en la BN…

por un futbol más federal, que se limpien todos esos equipso de mierda de Bs as y alrededores:
ARGENTINOS, QUILMES, ARSENAL, TIGRE

Ya sé, pido disculpas por no haber leído el primer comentario :lol:

Argentinos.
Independiente no me decido, me resbala si se quedan o se van.
San Martín quiero que se quede.

ROJO, TE VAS A LA BBBBBBBBBB, PUTOOOOOOO!! INDESCENDIENTE.

Por lo hecho en esta última temporada, merecen irse Unión, Argentinos e Independiente; Quilmes y SMSJ hicieron méritos para salvarse. Igual me chupa un huevo, que se vaya el que se tenga que ir.

el manchester de cuyo se salva…cuando las papas queman el equipo siempre aparece.
Vamos verde…

cualquiera menos independiente y san martín de san juan

independiente por carencia de clasico

SMSJ porque los equipos del interior merecen estar en primera

Pense que había que votar 3 y vote todos excluyendo a SMSJ, no vi que voté a quilmes, pensé que era unión.
Y los san juaninos no lo merecen, a pesar de que ascendieron hace poco y los cagaron muchísimo más de las pocas ayudas que tuvieron, juegan bien. 48 puntos en la temporada pasada y en esta deberían tener más puntos (con solo 2 más supera a argentinos por poco). Y son el segundo equipo más goleador.
Ojala se queden y manden a esos bichos con su cancha junior a la b.

El rojo que no se vaya xq los d bostaaa van a agrandarse mucho que nunca dscendieron y todo eso:rolleyes::rolleyes::p:D:rolleyes::mad:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si se va el rojo estoy hecho, el otro boleto a la B por ahi se lo daria a san juan, con el regreso de central y el lobo a la A me gustaria que siga argentinos asi tenemos un campeonato con mas equipos con tradicion en primera. Excepto independiente obvio.

Independiente. Los otros en la encuesta no me joden para nada.

Yo solo quiero que Argentinos termine en la C. Que primero lo deje a Voka último y después se vaya a la C.

el rosa y nada massss

Me chupa un huevo que los bosteros diga que nunca descendieron, en el futbol argentino esta segundo de River lejos.
Es como cuando dicen que nacimos hijos de ellos cuando todos sabemos que no es asi.

Independiente y Argentinos y voy a argumentar

Independiente: Equipo grande si pero que se creen por encima de nosotros y de bosta, sus hinchas son infumables, lo màs soberbios que hay, merecen sentir lo que sentimos nosotros hace un año.

Argentinos: Equipo que viene haciendo mal las cosas hace rato, estuvo no se cuantos partidos perdiendo y sin jugar a nada al contrario de san martin.

QAC y CAI.