Quienes queres que se vayan a la B?

Indesingente y nadie más, si tengo que elegir de los que sobran, SMSJ, o de última quilmes.

:devil:

Rosita

la juve y el milan

Independiente y San Juan.

El rojo y el bicho

Independiente, el resto no me importa.
Para ser campeon hoy hay que ganar (?

Independiente y Argentinos

Sigo sin entender como hinchas de River quieren ver a boca siendo el ÚNICO grande que nunca descendió. INCOMPRENSIBLE.

Independiente obvio

Y San Juan y Argentinos me da lo mismo , San Juan propuso y juega bien , pero no me cae mal Caruso y Paternal es linda cancha para ir

Quimes ya esta salvado para mi

Indescendiente.

Lo putean a bochini, el jugador que más gloria les dio. Váyanse a pasear por la argentina, amargos. Nos vemos en el 2016

Dependientes, Indesingente, sIndescendientes, Intrascendentes, Inthependiente , Rosita, como quieran llamarlo.

Quiero que desciendan TODOS, quiero que se vayan a la B los 20 equipos que conformaron esa nefasta temporada en la que no estuvimos, cada uno de ellos!

DROGA:

03/06/2013 01:36 Arriba ▲ #1
Interista

Fecha de ingreso
09 nov, 09
Ubicación
San Francisco Solano, Quilmes
Edad
22
Mensajes
699
Hacer historia, aun en el nacional
Soy optimista, se que la fecha que viene puede volver todo a la normalidad y llorar de alegría en el cementerio de los elefantes, pero hoy me permito hacer un descanso y pensar lo siguiente: si descendemos, se debe ganar la copa argentina, y ganar la libertadores del año que viene. Terminar la primera mitad del nacional punteros y ganar el mundial de clubes. Posteriormente ascendemos y paseamos la octava y la copa del mundo por todas las canchas de primera. Si eso pasa, nadie nos puede decir nada, seria algo épico.

[C.A.I.] Hacer historia, aun en el nacional

independiente y puaaaaaaaaaaaaaaaaaaj

Un bajón, pero creo que no se salva San Martín, ojala suban rápido…

La opinión de Arcucci: Independiente aún puede aprender de River - Club Atlético Independiente - canchallena.com

Hace poco menos de 20 años, la revista El Gráfico se vio en la necesidad de romper con una tradición. En los tiempos modernos, cuando la tapa consagraba a un ganador el título sólo llevaba el nombre del ganador y su logro: “Tal, campeón”.

En 1994, el triunfo de Independiente en una virtual final con Huracán, obligó al calificativo: “Independiente, brillante campeón”. Recuerdo que se le comentó eso al plantel cuando fueron de visita a la redacción, en Azopardo y México, el mismo domingo de la vuelta olímpica, como era usual en la época. El DT era Miguel Brindisi.

Ayer, en un vestuario que no es la primera vez que lo ve trascendentalmente derrotado, porque allí mismo renunció a la dirección técnica de Boca después de una derrota en el superclásico, justamente Brindisi demostró que los años no pasan en vano. Para bien y para mal. Lejos está Independiente del brillo de aquellos años, pero muy cerca quedó él de la sensatez y el realismo necesarios para el momento que se vive y para los momentos que se vivirán.

Con la serenidad que lo caracteriza, el hombre que no quería ser entrenador de Independiente pero terminó aceptando en una reunión de la que participó gente que no debería haber participado, que puso el alma además del cuerpo y la cabeza en una empresa casi imposible, dijo, primero: “Fíjense que este mismo lugar, hace un año y medio [casi dos, en realidad], era una tragedia. Volvieron a la categoría y hoy ostentan la posibilidad de ser campeones”. Hablaba del descenso de River, por supuesto, y de su lucha ahora por el título, tal vez con más apoyo popular de sus hinchas que antes. Y agregó, como respuesta a una pregunta, si éste era el final. “No, no es el final, es un gran dolor.” Hablaba de Independiente, pero no de los dos partidos que todavía faltan ni de algún milagro. Hablaba de la historia, que no termina. ¿Que es un drama? Sí, futbolístico. Que se llora con pasión. Que se cuenta como lo contó la semana pasada Luciano Olivera, hincha genuino de verdad. Un drama, futbolístico, al que se puede sobrevivir con grandeza, si se aprende de él. Independiente no aprendió antes de River, pero puede aprender ahora.

:lol::lol::lol: