Quienes queres que se vayan a la B?

Ver resultados de la encuesta: Que equipos crees que descienden?

Volatentes: 116 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Quilmes : 32 (14%)
  • Argentinos Juniors : 73 (32%)
  • San Martin de San Juan : 24 (10%)
  • Independiente: 102 (44%)

A tres fechas del final, cuales son los dos equipos que, a tu juicio, acompañan a Union a la BN?


EDITO: QUIENES QUERES QUE SE VAYAN A LA B sería el titulo correcto de la encuesta.

Indesingente seguro, mas que nada por sus hinchas.
Despues argentinos por Caruso que nunca me cayo bien o quilmes por mario bros que tambien lo detesto.
Que san martin se quede o se vaya me chupa un huevo.

independiente y argentinos

CAI y Argentinos, sólo por Caruso

Independiente. El resto meim. Quizás Argentinos por habernos cantado “me parece que River no sale campeón, porque el bicho…” Y porque Maradona se hizo puto cuando estaba en Paternal.

Independiente y Argentinos.
No tengo nada contra el bicho, pero quiero que se quede San Martín porque es el único equipo que jugó como realmente se juega en estas instancias, con mucho huevo y bastante juego. Lo merecen más que nadie.

Quiero que se vayan Independiente y Argentinos, pero mas por las ganas que tengo que se quede SMSJ y Quilmes en primera de por que se vayan estos dos.

El Rojo y AAAJ

Los sanjuaninos despues de meterle 6 a la bosta merecen un año mas en primera… :mrgreen:

Aguante el bicho.

Independiente y Argentinos. San Juan es el unico de todos esos que intenta jugar al futbol, y Quilmes en su momento tambien lo hizo. el rojo y argentinos dieron pena toda la temporada.

todos menos quilmes
argentinos el otro dia dio claras muestras que merece irse a la B
un equipo completamente antifutbol, y siempre lo fue,

el junior de boca
ganaron el partido porque los defensores de river se lo regalaron
y ademas es a lo que juegan, al antifutbol todo el partido y aprovechar una situacion

que se vaya, argentinos, independiente, ah y vote a san juan tambien porque pense que habia que votar 3, maldita sea, maldito union anticipado :lol:

Independiente.

No me molestaría que Arg. Juniors se quede en primera si en la última fecha le gana a Ñewell´s.

Argentinos equipo de mierda, desde que tengo recuerdo venis rompiendonos las pelotas hijos de puta. Ojala se vayan a la D y se desafilien por putos.

Argentinos… después no me decido entre QAC y CAI.

Yo vote a Quilmes y a independiente, SMSJ se tiene que quedar porque con huevo y futbol estan aguantando, ademas le clavaron 6 a los cochinos. Y AAAJ quiero que se quede, porque ganando todos los partidos, no solo le saca puntos a NOB, sino que tambien podría dejar ultimo a la bosta y nosotros podriamos ser campeones.

igual es medio confuso, el titulo dice quienes queres
y la encuesta quienes crees…

yo respondí a lo 2do.

Quiero que se vaya el rojo y quilmes. Creo que se van el rojo y san juan

no soporto ver a voka com oel unico equipo que nunca descendio, no lo tolero

El Rosa

Y la Birra