Quienes queres que se vayan a la B?

y Arsenal
Saludos por sus tolerancias

El Rosa, el Rosa y el Rosa!!!

Bosta y Arsenal.

Ah no, pará…

Argentinos es uno, y el otro que resta me da lo mismo que sea Indepte o Quilmes

Pobre Cantero, yo lo rebanco poque fue el único que se puso de culo contra los barrabravas, pero lo suyo diciendo “los jugadores de Racing fueron para atrás” fue tan patético como lo fue DAP irrumpiendo en la AFA contra Grondona.

Independiente y Quilmes.

También podés considerarlo como el que nunca ascendió.
El único que ascendió y nunca bajó es Arsenal.

Rosita y Quilmes. Y el año que viene Olimpo, club hijo de puta.

Argentinos y Quilmes…
Pero lei por ahi que a River le convendria que fuera el Rojo y Quilmes, asi que me entro la duda…
Aparte de por que es el 3er grande, porque no quiero que boca sea el unico que no a descendido, otro factor del porque no quiero que se vaya el rojo, es por como LO COGIERON los arbitrajes estas ultimas 2 fechas… NADIE DIJO NADA, al igual que hicieron con River cuando nos fuimos… El partido SJ-Tigre y Arg-River, fueron HORRORES, no errores…

Independiente y Argentinos.

AAAJ tiene que ganar todo lo que le queda para sacarle puntos a NOB, dándonos chances de ser campeones, y para tratar de pasar a vokita en la tabla y dejarlos últimos.

Ahora, si AAAJ gana todo, eso implica que la rosa si o si se va a la B.

Yo quiero ser campeón y ver a la bosta ultimo. Si para eso se tiene que salvar AAAJ y, como consecuencia, caer Independiente, que asi sea.

Si se da todo como decis, lo firmo ya, y es mas que independiente se quede 5 temporadas en la b, ahora si no se da de que River sale campeon, PARA MI , que se vaya el puto antifutbol de caruso, y quilmes…

Osea que de cada 36 hinchas de River, 33 quieren que descienda Independiente y les chupa un huevo que Boca agite con “El único clú que no descendió” y que después Nike saque una camiseta “Xeneize, un club SIEMPRE DE PRIMERA” y pelotudeces así. A mi sí me rompe las bolas, y no me digan “qué le hace una mancha más al tigre”, me rompe las bolas y sería darle una manijita más (bien pedorra, lo sé, pero no deja de ser “un cuasi-argumento” para que se autoproclamen grandes los mugrosos). Ellos son, fueron y serán el antifútbol en su máxima expresión. En cambio Independiente no. En fin… ya sabemos cómo termina la peli.

Bah, pero tambien es uno de los unicos que nunca ascendio.

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

Esa seria una mentira mas grande que una casa. Es mas no se si se le podra hacer juicio por propaganda engañosa o algo de esas cosas.
Ningun equipo en la argentina fue siempre de primera. Los fundadores que son los unicos que arrancaron en primera o descendieron o dejaron de existir. El resto, hayan descendido o no, arrancaron en segunda division o de mas abajo, y la bosta e indesingente entre otros subieron por decreto/invitacion.

Quilmes y Arg. 2 clubes de mierda.

me da igual quién dedcienda en éste caso. Me gustaría verlo a bosta algún día en la B metro y sufriendo…

No está Union en la lista, pero elegiría a ellos, están tan al pedo como Colón y los hincha bolas de Quilmes.

jajaj no lo pense asi, pero tenes bastante razon
vote todos menos argentinos, solo por la cercania de su cancha de metegol

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

sera por que ya esta descendido?

Quilmes, Independiente.

¿Ya está descendido? ah, mejor. Me confundieron con la encuesta :lol:

Independiente y Quilmes. San Martín merece quedarse y el Bicho quiero que se quede porque mi vieja es hincha del Tifon de Boyaca.