¿Quiénes fueron los amargos que tiraron piedras a los jugadores?

a cierta piba qe no se callaba nunca le tendriamos qe haber tirado un par de piedras

Da la casualidad de que se equivocan en los partidos que son claves para river, si eso no es ser amargo y cagon que es entonces, de ayer rescato a abreu, falcao y carrizo, nada mas porque los demas bardearon mal

como esperaban q recibieran a los jugadores depues de semejante papelón???

dejemonos de joder!!!

salu2

… los de ese sector siempre tiran cosas, manga de maleducados, a todos los que bardean y tiran mierda les digo que NO LOS NECESITAMOS
… haganse hinchas de mandiyu que necesita gente

hay que ver cuantos de los jugadores del plantel sienten la camiseta realmente como la sintieron los grandes de la historia de river porque la mitad de los jugadores son de rosario o de otro lado y los otros los banca algun dirigente que tiene el pase caso abelaida ,ahumada,que tienen 800 años en el club y no sirven para nada .con simeone vino vivas que nos robo la plata ese bostero refugiado porque no jugo nunca y ahora aparece de nuevo en el club como ayudante del cholo.carrizo es un arquerazo pero con poca humildad casi le meten un gol que pego en el palo y si esa entraba cuando terminaba el partido seguro que el culpable hubiese sido el no¡,como en la semifinal de la sudamericana con arsenal ya casi le meten un gol boludo no se si se acuerdan…abreu ayer sobrando a san lorenzo y al final entre la pelea y las sobradas no se si san lorenzo termino reaccionando por eso y nos dio vuelta el partido porque si estaba san lorenzo con 11 y seguia 1 a 0 terminaba asi y no hubiera pasado nada y con el 2 ni hablar porque ya estaban muertos pero abusamos de los nombres y de las sobradas y de que le sigan expulsando jugadores y nos olvidamos de jugar creo que estos jugadores sacando algunos que estan bien identificados no son tan hincha como nosotros por eso creo que algunos si se merecian las piedras insultos y que no pisen mas nuestra cancha porque les queda grande y nunca se olviden de la humildad de los grande enzo,angelito,el beto,y muchos mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No puedo creer que les tiren piedras. Estamos en el Siglo 21 che!!! hay una variedad tan grande armas de gran precisión para utilizar y los boludos les tiran piedras.

Rosales por caso se merece como mínimo un certero disparo en el medio de la frente que le vuele las 2 neuronas que tiene

:twisted: :twisted: :twisted:

yo

SOS UN GRANDE.
YO NO SE SI LE HUBIESE TIRADO UNA PIEDRA.
CON UN NARANJASO ALCANZABAN

ESTOS JUGADORES SON UNOS CAGONES!

Y SI. YO LOS SILBE Y LOS PUTIE, ALENTE TODO EL PARTIDO, VOY A TODOS LADOS, Y ENSIMA EMPATAMOS-PERDEMOS DE LOCALES CONTRA SAN DESCENSO QUEDANDO A FUERA DE LA COPA

ES UNA FALTA DE RESPETO

A RIVER


YO VENGO POR LA CAMISEEEEEEEETAAAAAAAAAAAAA
:DJ:

carrizo cuando le tiraron una la agarro con la mano :stuck_out_tongue:

bien maurez

Ya que estamos con las piedras, quien les tiro desde arriba de la popu a los de infanteria q estaban abajo en el playon?? Altos cascotes lanzaron. Lastima la punteria.

Piedras no, habría que cagarlos a tiros a esos cagones hijos de puta, hoy me gastaron desde que me desperté hasta que volví del laburo, hasta los hinchas de racing se me cagaban de risa y todo por estos pechos fríos gallinas hijas de puta de jugadores que tenemos.

ah recupero los reflejos despues de terminado el partido?

asta silbar es admisible pero hacer gestitos y tirar piedras son unos putos y encima creo q de la platea

Yo tengo mis dardos repletos de chorritos de SIDA de putos para Abelairas, Augusto y OrteGUITA. Al próximo viaje los llevo.

Dale! Somos River!!!

Yo vi volar monedas, bien setentista la cosa…

Que culpa tienen Augusto(salio con el partido 2a0) y el Burrito(que no jugó) ??

A Abelairas si le tiraria uno de esos dardos, los otros los usaria para Rosales.

me adhiero
tirar piedras ya es excesivo, no los vas a matar tampoco…pero los gestos se los tienen bien merecidos, porque eso es lo que fueron anoche, unos reverendos cagones, con todas las letras.

mamarula…estamos preocupados por que los bosteros piensen que somos cagones pq le hacian el gestito?? por dios!!

todo bien pero me imagino la situacion con un bostero yo diciendole “la verdad que ustedes no pueden hablar pq nosotros aguantamos a los jugadores” creo que la minima cagada de risa del bostero supera a la de homero simpson en toda la serie…

en este momento no tenemos nada para discutir con boca NADA (sacando el tema de nuestra historia que ahi no nos supera nadie) en lo deportivo nos pasan por arriba…si lo de boca en el tricagonato fue la verguenza del siglo lo del jueves fue la verguenza del milenio…y en el tema hinchada en los ultimos 5 partidos (contando amistosos de verano) en 4 nos pasaron por arriba, en aliento, en color, en fiesta, en todo

sin palabras el que quiere putearme q me putee

puto, ortega, bostero, bergessio, ramon diaz, palermo, frizzelme, etc;):wink: perdon pero pidio que le putee