¿Quiénes fueron los amargos que tiraron piedras a los jugadores?

me pueden decir la re puta madre???

esos no son de river

son de la bosta…

putos mueranse

vamos river carajo

yo aliento aunque gane o pierda

me pueden decir la re puta madre???

esos no son de river

son de la bosta…

putos mueranse

vamos river carajo

yo aliento aunque gane o pierda

EN SI LOS ARGENTINOS SOMOS UN DESASTRE EN ESE TEMA PUTEAR ESTA BIEN PERO TIRAR PIEDRAS !!!MAS QUE AMARGOS SON ESTUPIDOS

Que querias que los aplaudan???

mas vale q nooo
silbarlos obviamente pero tirar piedras,hacerles gestos de cagon ya es de bostero

hacerles gestos de cagon es de bostero?
Sino quieren que les hagan gestos de cagones, que no jueguen como tales…

OJALA ESOS GILES NO VALLAN EL DOMINGO!, NO SE MERECEN LLAMAR “HINCHAS DE RIVER”, EL DOMINGO VAMOS A VER QUIENES SON LOS VERDADEROS HINCHAS DE RIVER!

Si yo los hubiese viiisto… por dioos.
Tirenle piedaras a AGUILAR maricones esta va para algun puto tira pidra.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR,HAY Q HECHAR A AGUILAR.

coincido totalmentee

Si loco!!! Quién les tiró!!!??? Son unos hijos de puta, loco. Cómo les van a errar???, merecían abolladura de casco TODOS.

NO A LA VIOLENCIA…SI A HACERSE RESPETAR.

:twisted: :twisted:

es lo minimooo q se les puede aser

LA CAMISETA DE RIVER SE TIENE QUE TRANSPIRARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

que los tiren a la hinchada e o e :roll:

hay q ser pelotudo para tirar piedras

ESOS QUE LES HACIAN EL GESTITO DE CAGONES QUE VAN A LA SIVORI BAJA… YO LES PREGUNTO…¿QUE CANTAN CUANDO DECIMOS “MIRA QUE DISTINTOS SOMOS”?
PORQUE HACERLE ESE GESTO A TUS JUGADORES ES MUY FEO. YO ENTIENDO LA DESESPERACION POR GANAR LA COPA. YO ENTIENDO QUE UN PARTIDO COMO EL DE ANOCHE ES IMPERDIBLE. YO ENTIENDO MUCHAS COSAS MAS…PERO QUE TODA LATINOAMERICA HALLA VISTO ESE GESTO…LA VERDAD ME DA VERGUENZA.
RIVER ANOCHE NO QUEDO ELIMINADO POR CAGON. SINO POR NO SABER CONTROLAR UN PARTIDO QUE SE LE HABIA PRESENTADO MAS FACIL DE LO PREVISTO. EN LOS GOLES QUE HACE SAN LORENZO SE MANDA UNA CAGADA TUZZIO QUE SE LE VA AL CORNER UNA PELOTA FACIL, Y EL EL OTRO ENTRAN SOLOS… PERO EN TODO CASO ESO NOS PASA POR TENER DEFENSORES MALOS FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO, PERO NO DE CAGONES. ¿¿USTEDES VIERON LO QUE PEGO SAN LORENZO?? ¿¿USTEDES JUGARON AL FUTBOL ALGUNA VEZ??

YO AMO A RIVER. AMO A ESTE CLUB. Y NO VOY A PUTEAR A ABREU PORQUE LA TIRO POR ARRIBA O A TUZZIO, GERLO Y COMPAÑIA PORQUE SEAN MALOS…

RENUEVO LA ESPERANZA PARTIDO A PARTIDO. ME ILUSIONO EN QUE LAS BUENAS YA VAN A VENIR…

PERO BUENO…ASI SOMOS LOS ARGENTINOS, Y LO SABEMOS. SIEMPRE TENES QUE SER EL MEJOR, SIEMPRE TENES QUE GANAR…ESO SI, SI PERDES TE CAGO A TROMPADAS, TE PINCHO LAS RUEDAS Y TE RAYO TU AUTO…

RIVER ES PASION, LOCURA DE MI CORAZON… Y YO PUTEO A LOS BOSTEROS, A GUILLERMO, PALERMO Y TODA ESA MANGA DE FORROS…PERO A MIS JUGADORES JAMAS…

le pegaron a alguno? :twisted:

Dejo de repetir lo que dice el periodismo boludo…“river perdio porque no supo controlar el partido bla bla bla”…River perdio porque a sus jugadores les falta sangre en las venas.

A vos te dio verguenza que en todo america hayan visto el gestito?
A mi me dio verguenza que en todo latinoamerica hayan visto como arrugo River.

A MI ME DA VERGUENZA QUE GENTE QUE SE DICE LLAMAR HINCHAS HAGAN ESO, PERO DESPUES DECIMOS DE LOS BOSTEROS Y HAY ALGUNOS QUE SON IGUALES

Ves que sos un salame!!! vos sos hincha de River??? seguro que ahora no vas mas hasta que juegue una final… Vos fuiste uno de esos del gestito de cagones…
ESO SI, SEGURO QUE SI GANAMOS EL CAMPEONATO VAS A IR A GRITAR “DALE CAMPEON DALE CAMPEON” porque no te vas a cagar boludo… eso no es ser de River…
Y a mi me chupa un carajo lo que dice el periodismo…que ademas esos tambien nos tratan de cagones (ole-canal 13-closs)
Yo habalo por mi. River tuvo actitud un tiempo y un cuarto del segundo. Vos viste que alguno fue despacio?? que alguno arrugo?? Perdimos porque abajo somos horribles y punto.
Pero a vos boludo te repito…ESTOY ORGULLOSE DE SER DE RIVER, Y DE NO TIRAR PIEDRAS A MIS JUGADORES.

Te veo en la fecha 19 para ver como guardas las piedras y las manitos y gritas “dale campeon”

Yo tambien coincido, ayer fueron eso