¿Quiénes fueron los amargos que tiraron piedras a los jugadores?

[b]Yo creo que no a la violencia…

Pero los hinchas no somos los cagones… la cancha estaba llena… gritamos todo el partido… puteamos al rival todo el partido… dimos un recibimiento de la puta madre…

Los cagones son los que no saben mantener un 2 a 0 a favor con dos tipos de mas faltando 30 minutos de partido…

EL dia que Ronaldinho cago a baile al real madrid… los hinchas lo aplaudieron y no es un simbolo de ser un cagon… Ayer… se les hizo señas de cagones… porque eso es lo que son… nosotros amamos los colores… los jugadores van y vienen… y si hay muchos que no tubieron los huevos para ganar un partido que estaba ganado… lo tienen que saber… ellos… se meten a entrenar y desaparecen… dan notas cuando quieren… yo como hincha ando con la camiseta y me miran en la calle cagandose de risa… y mantengo la frente por amor a los colores… que estos pelotudos… sepan que si no hay huevo… no se puede jugar en River…

es asi[/b]

hijos de mil puta los que les tiraban cosas loco, son increíbles, me dan asco, aprendan lo que es ser un HINCHA

River es algo sin igual, los gestos que le hicieron a los jugadores fue en el momento de bronca…yo por mi parte patie una silla, golpee la pared y mande a la mierda a mi vieja y por supuesto llore…Por que River es mi vida y no me cambio nunca de equipo.
Pd:Vayan a la cancha !!!

tirarle piedras??? es una cosa de locos, la mayoria dejo todo para q ese partido se ganara, y los despiden cn piedrazos??? no digo d no insultar, xq era un partido imperdible, pero, tirarpiedras a tus propios jugadores? me parece una de las cosas de mas pechofrio q c pueden hacer, son jugadores d tu equipo, no del rival…

habia que seguirle tirando maiz y plumas como los bosteros , por que la verdad ayer le rindieron honor a nuestro apodo de gallina ,manga de infelices

¿Cómo le van a tirar piedras?

Ácido le tenían que tirar, amargos de mierda.

Quizás no estuvo bien que les tiraran piedras y botellazos una vez finalizado el partido (que en resumidas cuentas, no lo estuvo)…pero que los jugadores no vengan a decir que no se merecian que los insultaran y que los trataran de cagones…

PIENSO EXACTAMENTE IGUAL QUE VOS! no tengo mas nada que agregar

tenian que putearlos, y hacerles gestito d cagones, porque eso fueron. con 2 jugadores de mas, no pudieron mantener un 2-0.

despues, piedras no daba para tirarles…yo hubiese esperado a que salgan y les cago un bazukaso el auto :twisted:.

no a la violencia

Tenes q comprender la calentura del hincha…no se podia hacer otra cosa…

la calenturaa de ayerr daba para cualqierr cosaaa

uh que cagada que les erraron :twisted:

pobre la camioneta que recibia todas las bombas de estruendo :lol:

tambien tienen que comprender la calentura de los jugadores, no son maquinas, son personas, se equivocan, por mas profesionales que sean, pero bue. Creo que nunca en mi vida me van a dar los huevos para putear a un jugador de mi tan amado club

Estuvieron mal en tirarles piedras, mínimo era un secarropas en la cabeza para cada uno :twisted:

No apoyo la violencia, por lo cual concuerdo en lo de las piedras.Ahora decir que se estuvo mal en gritarles cagones?
Y ayer que fueron?

Basta de comprar el versito del aguante, que tambien por eso estamos como estamos.

que se pudran por forros y putos a que no se animan a decirle cagon a los jugadores en la cara,a ver si ellos juegan mejor,eeeh?
pedazo de bosteros resentidos

vmaos river q podemos salir de esta mala situacion,estuvimos en peores,te voy a seguir alentando por toda la eternidad,vamos river vamos ,ponga huevo que ganamos

Atrás tenía un chabón, que por su tonada, era provinciano…
Desde el 2-1:

“Ahora lo ganamos, ahora metemos goles, no vamos a perder…”

Desde el 2-2:

“No pasa nada, ahora metemos 2 goles…”

Finalización del partido:

“Es sólo un partido de fútbol…”

Casi lo mato, entre él y el hijo que lloraba desconsoladamente como una puta…jaja

No es de cagones no salir a dar la cara?? Los unicos que lo hicieron fueron el Cholo y Abreu. Nosotros, los HINCHAS, los que estamos siempre, vamos, alentamos, nos quedamos afonicos, al otro dia salimos como siempre a aguantarnos las cargadas, los programas, los diarios y sobre todo, con el alma en pedazos. Ahhh, me olvidaba, le empataron un partido con dos tipos menos, en nuestra cancha… NO SON CAGONES???

ese mufó el partido! hay que buscarlo y y cagarlo a palos. fue todo su culpaaaaaaa!!! :cry:

muyyy