¿Quiénes fueron los amargos que tiraron piedras a los jugadores?

Que les tiren edulcorante a estos amargos de mierda.

si supieras lo que hace este pibe par ESTAR PRESENTE donde juega RIVER ni siquiera te hubieses gastado en escribir lo poco que escribiste, y qué pena me da tu firma, tal vez en tu vida (y ojalá no sea así) veas a un “provinciano” ir al frente como lo hace ORTEGA, asi y todo, con su problema, sigue siendo un emblema, y veo cada mamarracho vistiendo EL MANTO actualmente, que le sigo dando la 10 al BURRO para que me haga un amague y deje desparramado a un rival, podrá jugar mal o muy mal, pero ir para atrás no está en “su diccionario futbolístico”, y no pedir el balón menos aún, deseo que alguna vez, por lo menos una, vivas con algún jugador las cosas que he vivido con ARIEL ARNALDO, tanto frente a un televisor como en alguna cancha, de corazón te lo digo, por lo menos con un sólo jugador, si es con varios, bienvenido sea, en definitiva, también lo viviré a tu par si DIOS quiere.

pd: cavenaghi_32, quien se meta con ud, se mete conmigo, sépalo.
pd2: fíjense el lugar de ubicación de cavenaghi_32, tal vez ahi me entiendan un poco más.

Pero flaco son unos cagones que queres que los aplauda, nos empataron el partido a nosotros teniendo dos hombres de más algo totalmente inentendible, todavia no lo puedo creer, son unos fracasados no tienen huevos!

nacho sos un grande, sin dudas uno de los 2 o 3 mejores hinchas de river que conozco un verdadero genio…t mando un abrazo y nos vemos el domingo como siempre

y Ortega yo lo banco a muerte viejo…estoy seguro q el es el que esta mas triste por la derrota de river del jueves lo excluyo totalmente de lo que dije antes, el unico idolo que hay en el plantel de River

LOS UNICOS AMARGOS AYER…FUERON LOS JUGADORES
BIEN TIRADAS LAS PIEDRAS…KE APRENDAN KE ESTAN JUGANDO EN RIVER…NO EN ATLAS
ME DIO VERGUENZA LA MANERA ES KE ARRUGARON ESTOS TIPOS…NOS DEJARON MAL PARADOS EN TODO EL MUNDO

A ver, voy a hacer un esfuerzo sobrehumano y me voy a poner a tu nivel para esta discusion…

CHUPATE UNA PORONGA

Listo, ahi esta…

poko deja de pelearte poko!!! todo el dia peleando vieja :smiley:

Jajajaja, vos sabes que yo soy mas bueno que el pan :stuck_out_tongue:
Pero a veces no me puedo contener cuando leo lo que escriben, jaja.

Y ni se te ocurra contradecirme, o te mando a chupar porongas a vos tambien! Entendiste puto? :lol:

seamos buenos caro querida! carrizo es un grande, tiene sus cosas;)

y vos que sos el justiciero del foro?? :smiley:

che q onda yo era cavenaghi_32 en lpm pero en turiver me llamaba distinto se me borro ese?? tenes idea?

Si tenias el mismo mail, creo que se te fusionaron.
Si tenias distinto mail, creo que tiene que estar bajo el nombre “imported_tunick” si ya estaba usado aca, y si no estaba usado tiene que estar tambien.

Fijate eso y cualquier cosa si queres que te los unan, o quedarte con el otro nick o lo qeu sea, le tenes que mandar MP a Zuker.

Y no, justiciero no, pero me descargo y divierto un poco, asi que…por que no?
En HT ando igual, jaja.

ya fue me quedo con este nick…vas el domingo no? no me vas a salir con q tenes facultad si sos mas vago q la mierda…q carajo estas estudiando??

jaja, como leiste en HT, depende como venga :S
Contador publico, el lunes rindo algebra y estoy en -10…lo peor es que odio tanto la materia que trato de demorar mas el momento de estudiar, como si eso me fuera a ayudar, jaja.

Si vengo relativamente bien, o si ya me resigne, voy :stuck_out_tongue:

yo odio los numeros asi q esa carrera olvidat ni en p2 la estudiaria…espero que no haya mucho humo el domingo en estos momentos desde la vereda de mi casa no se ve la calle…una cosa de locos

A esos boludos que dicen que no se debe hacer gesto de cagones a los jugadores (no lo digo por las piedras ,por que yo les tiraria mierda a esos hijos de puta…a ver si todavia con las piedras y lo caros que salen matas alguno…va alguno ya son muertos) que quieren hacer boludos aplaudirlos?..son todos unos cagones ,por que hasta los malos jugdores aguantan un partido como el de ayer…son PUTOS…AMARGOS…
Esos boludos que siguen aplaudiendo cuando pasamos una vergüenza internacional más…esos se parecen a los Bosteros…te acordas cuando perdian campeonatos y les seguian aplaudiendo el asco que daban…eso es ser bostero hijo de puta!!!
A River lo hizo grande sus titulos y su gente la gente que aplaudia a Francescoli ,a Alonso ,Saviola ,Aimar y Ortega ,no estos hijos de puta que aplauden un tipo que se va a hacer el guapo arriegandose a que lo rajen ganando uno a cero con un penal a favor y dos tipos menos…ni siquiera vivos son estos hijos de puta…por que no salen a poner el pecho que se esconden como cagones…
Sabes por que? por que nosotros no pudimos dormir ,tenemos que seguir bancando esta vergüenza y ellos mañana se van de River y se olvidan de todo…ganan fortunas que los boludos les pagamos con las cuotas y las entradas a la cancha…
Sabes que si lo analizas por esta manga de cagones que tenemos…mejor que nos paso ayer y con Ramón…mira si nos pasba en semis con Boca…la puta que lo pario de pensarlo solamente me duele un huevo…Seguro que algun boludo saldra a decir que soy bostero…a ese que piense eso le digo…tendras la camiseta de River pero te corre sangre bostera…pensas como bostero…sabes loco si te gusta sufrir hacete de RACING…yo naci del hincha del club más grande que me acostumbro a romperle el culo a Boca ,que ya hasta me parecia normal ganar un campeonato ,gozar los fracasos bosteros ,viendo al semillero de los mejores jugadores que se iban de River siendo campeones ,volvian para ser campeon y que podia perder jugando al futbol…no cagandose a patadas ,haciendose el guapo y haciendo heroes a hijos de puta muertos como los bosteros ,los cuervos ,Arsenal ,Huracan…
BASTA…VOLVE RIVER!!!..ANDATE AGUILAR!!!

hey vos carbonari te pusiste a yorar por que te putie y vos pediste

te banco. .

tirar piedras… . :roll:

quieren que terminemos como los leprosos…??

tirando butacas y rompiendo carnets?

eso es de pecho frío… y de bostero… .

después sigue una bandera negra… .

che que amargos que son!!!

lo peor de haberles tirado piedras…

es que le hayan errado!

:lol: :twisted: :lol:

CHAN! a mi me dijiste no?? carbonari??? 8|:lol::lol:

yo no dije nada de q me hayas puteado revisa los post anteriores…lo q no entendi es q pq como insulto usast “ortega” 8|