Quien vio el informe de tvr

ami se me llenaron los ojos de lagrimas me trage el pollo nose como.
y me sigo repitiendo la misma pregunta qe te hicieron querido river?

por surte la producion ees gallina sino nose q peor podia mostrar:(

Por lo menos no mostraron las eliminaciones del 2001, 2000, 1999, 1998, y 1997. Esta ultima solo habiendo jugado dos partidos y siendo eliminados por Racing.

TVR Pelado, para los que lo defienden…

“El unico equipo que dirigiria en Argentina es a River”
“Soy hincha de River” —goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool" (el que pueda ver la repeticion del grito de gol del DT con mas suerte del mundo, se los recomiendo)
“Soy un tipo de palabra”
“Menem es el mejor presidente del historia Argentina”
“Rambert va a hacer historia en River”
“A Maisnterra le veo condiciones”
“Si tengo que elegir entre Palermo y Rambert, me quedo con pascualito”
“El partido del 2-2 contra River, lo planifique tacticamente en la semana”
Que triste ver como la ignorancia esta matando a la gente, no ?
Te salen a decir: “es el DT mas ganador de la Historia de River”
De 8 copas libertadores, gano 1 !!!, con dream teams en serio… Papelones contra
voka de todos los colores, incorporaciiones dignas de una pelicula de los tres chiflados (Mainsterra, Rambert, Pizzi, Castillo, ESneider, perdon, aclare que eligio a Rambert en vez de Palermo, no ?), PAPELON EN JAPON, arreglos con la barra Brava…
Y quieren que ESO sea el DT de River !!!.. lo que nos espera…

Encima veía hablar al parásito de Aguilar, con una impunidad terrible , me da ASCO.

Todo lo que decis es absolutamente cierto. Pero quien es mejor que Ramon Diaz??? No es que Ramon sea bueno, es que los demas han sido tan pero tan pero tan pero tan malos que lo han hecho optimo (como decia Peron). Es el unico. Es el mejor lejos y el que realmente te puede dar alguna satisfaccion.

No fue lo peor eso

Sino que el chavo fucks… le dijo… "osea, poniendo un ejemplo… ni a san lorenzo irias?? " y el dijo, solo a river

la concha de su hermana, que no lo diga para eso.

Yo lo vi apenas llegue de la cancha…

lo aplaudi antes de empzar el partido… .lo putee todo el partido, vi eso y lo sigo bancando … pero me dio mucha bronca lo quie hizo

p4blo14 saca lo que dice en la foto…no podes ser tan amargo papa.

la verdad q cuando me lodecian mis aimgos bosteros todo el informe no lo podia creer, estoy dolidisimo todabia la tristesa no se me vaaa.

yo lo vi me causo mucho tristeza LA VERDAD ME CAGO LA NOCHE NO SE PUEDE ESTAR PEOR

Alguno sabe si está colgado en you tube lo de TVR???

Tristísimo…

Ver todas las eliminaciones seguidas…

la mejor parte fue la de “GORDO PUTO” jajaja muy bueno eso

aguante river
mato el aguilar
GORDO PUTO

Lo que más mierda me hizo, fue ver todos los momentos de gloria, con el himno de fondo, fue durísimo para mi T_T.

Yo me cagué de la risa con el “LA GENTE NO ME INSULTA” … “GORDO PUTO” jajajajaja.

Pero me hizo mierda ver todas las eliminaciones seguidas…

QUE QUIEREN QUE LES DIGA ? YO… ME CAGO ENCIMA DE CLOSS Y NIEMBRO JUNTOS…

ME CAGO EN TODA LA PRENSA, EN SI.

Aguante Barreda :stuck_out_tongue:

lo vi, fue fuerte cuando en los avances mostraban al cabezon con no se… 10 años y hablaba de lo que le significaba river

la puta que los parió que grande les queda a TODOS el manto…

PORQUE NO JUGAS VOS PAYASO???