Quien vio el informe de tvr

No lo pude ver…si alguien lo encuentra en you tube o en algun lado que lo cuelgue…

era parecida a esta [youtube=- YouTube]river es igualmente el mas grande[/youtube]

me da verguenza
i recien vi el resumen de la copa, i vi el resumen del partido
y todavia no puedo entender como se nos fue de las manos ese partido

Si lo vi la produccion es de River se re nota jeje
El informe estuvo muy bueno aunque me dieron ganas de llorar

LO MAS DURO FUE VER TODAS LAS ELIMINACIONES DE LA COPA…DESDE EL 2002, PERO ERA DANDO A ENTENDER Q DESDE LA GESTION DE AGUILAR (2002) FRACASAMOS EN TODO…Y LA MAYORÍA DE LOS TESTIMONIOS DE C5N, EL CANAL DE HADAD (OH CASUALIDAD!!!) PARA HACERLO MIERDA A AGUILAR…
AH Y LA CONTRADICCION ESA DE RAMON Q DECIA “EL UNICO EQUIPO Q VOY A DIRIGIR EN ARGENTINA ES RIVER”, LO DECÍA HACE UNOS AÑOS PQ AUN TENIA ESPERANZAS DE VOLVER, Y UNA FUÉ EN 2005, ANTES DE LAS ELECCIONES QUE SEGURO CREÍA AGUILAR IBA A PERDER (ACUERDENSE QUE RAMÓN FUÉ CABALLITO DE BATALLA DE PINTADO -ALGO DE LO QUE HOY ESTÁ TOTALMENTE ARREPENTIDO-), DONDE SE VEÍA QUE TENÍA GANAS DE VOLVER, ENCIMA EN 2006 VIÓ QUE VINO OTRO ÍDOLO COMO PASARELLA Y MEDIO QUE BAJÓ LOS BRAZOS… CUANDO SL CORRIÓ A RUGGERI, ACUERDENSE QUE SI O SI BUSCABAN A 2 IDOLOS DE RIVER: RAMÓN Y EL NEGRO ASTRADA, Y QUE SABINO QUERIA A ASTRADA Y NO A RAMON, PERO EL RESTO DE LA DIRIGENCIA PRESIONO P BUSCARLO…MEDIO PARECIDO A LO QUE HIZO AGUILAR CUANDO LA COMISION LO PRESIONO QUE LO BUSQUE EN NOVIEMBRE DE 2007 CUANDO SE FUÉ PASARELLA, SIENDO QUE EL CHOLO ESTABA HACE UN PAR DE MESES EN CARPETA…PERO EL GORDO TUVO Q HACER LO Q LE DIJO LA MAYORÍA…Y AHÍ FUE CUANDO RAMÓN SE VENGO DE TODO!!! DE CORRERLO, DESPERECIARLO COMO PROFESIONAL Y QUERER ESTAR ÉL POR ARRIBA DE LA FIGURA DE UN ÍDOLO, Y ESO NO SE HACE…UN DIRIGENTE NUNCA PUEDE PRETENDER SER MÁS QUE UN ÍDOLO QUE LE DIÓ TODO AL CLUB…

GRITÓ UN GOL EN CONTRA DE RIVER COMO DESAHOGO…Y??? ESO MANCHA SU FIGURA DE ÍDOLO??PERO EN LAS DECLARACIONES EL TIPO SE NOTABA DOLIDO A LA VEZ…O QUÉ?, SI BIANCHI VUELVE A VELEZ NO LE VA A GRITAR UN GOL A BOCA SI LE DA EL CAMPEONATO O LA CLASIFICACION EN LA COPA??? DEJENSE DE JODER…

PERO EL INFORME EN SÍ ERA MÁS PARA CULPAR A AGUILAR…

PD: COSTA FEBRE SOS UNA VERGÜENZA…ROGA QUE NUNCA TENGA OPORTUNIDAD DE IR A LA BELGRANO (PQ NO ME DA LA GUITA), PORQUE SINO VOY, TE ROMPO EL VIDRIO DE LA CABINA Y TE CUELGO UN LETRERO QUE DIGA “BOSTERO PAGADO Y ENCUBIERTO” Y TE TIRO ENTRE LA GENTE PARA QUE TE LINCHEN PEDAZO DE CULIADO!!!

lo q no habia visto antes y vi en tvr fueron las declaraciones de andres…despues de escucharlo se calmo mi bronca hacia el …es increible como la dirigencia nos hizo pelear con nuestros idolos…

andres… andres??.. q se sumo a la gran mentira de… mistica copera. boca es distinto a los demas. le tienen miedo. etc etc…

no tiene cerebro, es un cabeza, yo lo queria mucho y se q queria volver a river y x los dirigentes no vino, lo entiendo y punto… pero tebesas la camiseta de sanlorenzo para hacer enojar a los q t estan chiflandoo. vas a festejar como si slaiste campeon del mundo… cabeza de tacho, no vuelvas mas, ojala te siga yendo igual de bien como te va desde q t fuiste de river… rompiendola en el wolfsburgo… en el porsthmouth… en el banco del zaragoza… y ahora en el importantisimo sanlorenzo… ese q no vuelva mas… q vaya a boca a jugar con su mistica y toda la mentira q hacen creer los periodistas y algunos forros se la temrinan creyendo… mistica copera… y tenian q hacer 4 goles para pasar los gruuuupoo…y hicieron 3.!!! mistica… x favor… mistica como la de estudiantes q no pasa a la liga de ecuador de local!!!, mistica de independite q hace 100 años q no jeuga la copa libertadores… dejenme de joder…

se…terrible… duriiisimo

yo lo vi y no sabia q hacer…

lpm!

Lo vi y dolio

A la vez mostraban en Zapping lo mismo :stuck_out_tongue:

Hay una parte que me cago de risa, pero tambien pobre flaoc estaba desesperado:

Hincha de River: “Pero ahora decime que hago hermano, mi primo bostero, mi tio bostero, mi viejo bostero…”
Periodista: “Pero… (LO INTERRUMPE EL HINCHA OTRA VEZ)”
Hincha: “El willy, cacho, tincho, me van a joder”
JAJAJA estaba re caliente… no queria volver a su casa pobre hombre :stuck_out_tongue:

che y ramon dijo que dirijia solo a river,…

mama

que hipocrita por dios!

y dsps dijo q no quizo venir a river porq le habia dado la palabra

a los dirigentes d casla d q iva a estar en la lib.

por diosssss

Me rompio las pelotas eso de malanote y el programa en el que esta Recondo.

Eso ya era una burla COMPLETA.

No puedoi ver ni un puto informe del partido…
Primero me pongo triste…
Y despues violento…
:S

en ese programa se burlan de todo…y como me he reido en varias oportunidades seria hipocrita bardearlos ahora porq se burlan de river…con respecto al q dice q boca no infunde miedo me parece q no vio la serie con cruzeiro( tenian un cagaso los brasileros esos)…por mas q no nos guste los sudamericanos le salen a jugar con miedo a boca y si no lo elimina un equipo argentino va a ser dificil q otro lo haga

toda la razon, como el chabon que dijo que nosotros no tenemos los huevos que tienen los bosteros, que bronca me dio

El informe fue impecable. Se me partio el corazon, senti una desazon inmensa al ver las repetidisimas imagenes de frustraciones coperas desde el 2002 en adelante.
Aunque se que voy a generar discordia, no entiendo a los que putean a los hinchas de River que salian en television puteando a Aguilar, los jugadores y compañia. Yo coincido con el hincha ese que dijo que “somos el hazmereir de America”. Lo somos. Lisa y llanamente lo somos. Hasta equipos sin historia como Gimnasia esta tarde van a venir al Monumental a reirse de River. Estos dirigentes y estos jugadores nos condujeron a las mayores humillaciones que un club pueda soportar. Arrugaron en absolutamente todos los partidos chivos. Nos hundieron y para peor, en la vereda de enfrente, han hecho de la Copa Libertadores SU torneo.
Despues me encanto que el informe le siguio pegando a Aguilar. Ya es insostenible que este mamarracho siga en el club. Lo que yo no entiendo es como nadie lo ha asesinado aun (y no lo digo exagerando).
En cuanto a D’Alessandro, sin palabras: toda su vida arrugo en River y sigue siendo eso: un re cagon. Para los que no esten de acuerdo, recuerden el partido ante America de Cali en Colombia. La noche en que lo necesitabamos no jugo a nada y se la paso puteandose con Coudet (hablando de cagones y tribuneros).
Saludos.

lo peor fue en zaping ¬¬
no se nos puede reir mirtha legrand ¬¬

Para mí lo peor fue cuando un pibe dijo , algo así : " Mi viejo bostero , mi hermano bostero , ( otro pariente del rojo) , yo no se como ir a casa …" y se puso a llorar , una lastima me dió.