Quien vio el informe de tvr

no lo vi por suerte

y si lo d mirta un horror
el viernes cambié a mirta porque en todos los noticieros nos baredeaban mal
y la vijea hija d mil opinando sobre el partido vieja de orto!

me puse muy mal cuando mostraron desde el 2003 hasta hoy como nos eliminaban equipos de mierda :frowning:

Me hizo sentir que nos hemos instaurado como el hazmerreir del futbol.

Sacarnos esta mufa de encima nos va a llevar tiempo…

que bronca, me volvio la bronca, muy duro… lo q paso no puede ser posible… el flaco tenia razon… somos el hazme reir del futbol argentino… y hace tiempo… esto fue la frutilla del postre

No veo ese programa

Degon, tambien lo pasan en Uruguay?

lo mas duro fueron todas las eliminaciones seguidas

me dio un dolor impresionante, con el himno de river de fondo, y algunas imagenes de enzo, Alonzo, Salas, y ahora esta mierda q paso el miercoles, mas aguilar, mas ramon parloteando… la verdad fue muy triste verlo, casi se me cae una lagrima…

Se, y en vivo aparte.

posta q si
eso fuee terrible

[b]sii me dolio esos giles que puteaban a ramon porque grito el gol pero bue el chabon esta en otro equipo es hincha de river pero como iba ese partido para no festejarlo. ojala que de una vez por todas se valla aguilar y venga ramon!

RAMON YO TE BANCO PERO ESPERO QUE QUEDES AFUERA DE LA LIBERTADORES CON LIGA DE QUITO, POR EL BIEN DE TODOS LOS HINCHAS DE RIVER Y PARA QUE ESOS PUTOS DE SAN LORENZO NO SE AGRANDEN!;)[/b]

yo lo vi y me causo la misma impresion

se fueron un poco al carajo

NAh… acumule mas odio a costafebre

lo de las eliminaciones todavia cuesta digerir
el chabon q dijo q somos la vergüenza nacional como dijo 1 más atras q pelotudo para decirlo en la tv x más q tenga razon
y 1 pibe dijo algo con el basquet, como q ya nos parecemos al equipo de basquet q no gana nada :frowning:

No viste el partido del Jueves ?, era un hincha adentro de la cancha, los ultimos 15 minutos los Jugo SOLO

Nadie lo compro, vino a prestamo :roll:

Si, todo bien, mucho la gente, mucho “poco equipo para tanta hinchada”… pero descontando que se lleno el estadio, y el recibimiento y minutos posteriores al gol… en mas de una oportunidad dije que triste la hinchada de river…

despues del gol de san lorenzo ni la popular cantaba…

se que me van a recagar a puteadas, pero la verdad que yo tenia otra vision del hincha de river, ahora que puedo ir a todos los partidos me llevo desilucion tras desilucion… nose si es porque no este la barra… pero no es lo que pensaba y lo que vi en otros años. me dio mucha tristeza, y no lo digo despues ya con el resultado puesto, apenas empezo el partido, sino venia el gol de falcao, hubiera sido una amargura tremenda el primer tiempo

En muchos momentos los de san lorenzo nos rompieron el culo mal

por lo menos rescato el recibimiento , que me emocione mucho la verdad

En partidos asi se llena de los amargos de mierda qe lo unico qe gritan en todo el partido es abaaaajo abaaajo

Si, me di cuenta, puede ser que tengas razon, yo fui a la san martin alta, apenas empezo el partido muy amargamente se sentaron … deci que despues vino el gol rapidito, sino ya los veia puteando… que amargos que son

fran cambio demasiado la hinchada de river y es muy ovbio el porque…

no se puede comparar lo qe es ahora con lo que era en el 2005 , 2006

PERO LA RENEGRIDA CONCHA DE LA MADRE DE TODOS LOS QUE LABURAN EN LOS MEDIOS!!! CÓMO MIERDA SE ATREVE A CARGARNOS CUALQUIER PROGRAMA PEDORRO! NOS CARGA EL PUTAZO DE RONNIE ARIAS, LA PUTÍSIMA MADRE QUE LO PARIOOOOO!!! AHORA OLÉ (que huele a bosta) Y TODOS LOS DEMÁS SE PRENDEN Y ENARBOLAN LA BANDERA DE “GALLINA”, SEÑALÁNDONOS CON EL DEDO Y MOFÁNDOSE DE LA INSTITUCIÓN DEPORTIVA MÁS GLORIOSA DEL PAÍS.
QUE FUE LA PEOR HUMILLACIÓN DESDE LO DE PEÑAROL, Y BLA BLA BLA.
NO DUDO NI NIEGO QUE LO DEL JUEVES FUE PURA DESCONCENTRACIÓN, NERVIOSISMO Y EXTREMA PUTEZ…
PERO ACASO SE OLVIDAN, MANGA DE REPUTOSSSSS… ACASO SE OLVIDAN QUE LA PEOR GALLINEADA QUE SE VIO EN TODA LA HISTORIO DEL FUTBOL ARGENTINO LA COMETIÓ SU TAN DEFENDIDO boca juniors, EN DONDE ARRUGÓ EN TRES PARTIDOS COMPLETOS Y PERDIÓ UN TRICAMPEONATO QUE NINGÚN JUGADOR HUBIERA QUERIDO PERDERSE (por más que no se banque al DT, como nos quisieron hacer creer).
ASÍ QUE AMIGOS DE LA PRENSA, TRISTES PARTIDARIOS Y CÓMPLICES, QUE CALLAN CUANDO PIERDEN LOS DEMÁS PERO AGITAN CUANDO NOS TOCA A NOSOTROS, LOS MANDO CON TODO RESPETO A LA REPUTÍSIMA MADRE QUE LOS REMIL PARIÓ! CONCHUDOS! PUTOS! IRRESPETUOSOS!! INGRATOS!!!

Se lo vi…

cuando mostraron las eliminaciones de River casi me pongo a llorar
y me enoje cuando pasaron a los hinchas diciendo “hay poner huevos como los bosteros” “somos lo mas amargo” pero que hinchas son estos? dejan mal parado al club dieciendo esas pelotudeses.

muy bueno el informe.

Objetivamente, fue muy realista…