Quien vio el informe de tvr

Eso quien vio el informe de tvr yo quiero saber que sintieron que pensaron.

Saludos muchachos!

Mañana x la camiseta!

Eso quien vio el informe de tvr yo quiero saber que sintieron que pensaron.

Saludos muchachos!

Mañana x la camiseta!

no lo vi

que fue lo que mostraron ariel?

mira… yo lo vi… los productores son de river , pero no se que carajo pusieron bosta da catedra san silencio orgullo y river lastima… esta bien no lo digas… ademas del forro que salio en c5n diciendo que eramos la verguenza nacional… esta bien . pensalo pero no salgas en la tele diciendolo pelotudo… jajaj mato el chabon que dijo aguilar gordo puto jajajajjaa…

tambien vi el de zapping MIRTHA LEGRAND MOMIA PREOCUPATE POR RACING QUE SE VA A LA B …! TENES 90 AÑOS HIJADE PUTA:twisted::twisted::twisted:

lo del jueves y sumado todo con la historia y el presente de ahora.

YO NO LO PUDE TERMINAR DE VER. ME HIZO MIERDA LA COMIDA, RECIEN HABIA TERMINADO DE COMER Y VI UN PEDAZO PORQ ME DOLIA EN EL ALMA.
ES TRISTE VIEJO MUY TRISTE

che si alguien lo puede postear seria barbaro

Muy duro, eso de ver todas las eliminaciones seguidas, jaja

Dios, se nos rien cualquier programa basura hoy en dia…

Me olvide de eso tambien , fue feo posta

que suerte que justo cambie de canal, despues del jueves en lacancha nunca mas vi los goles ni 90de futbol ni ef nada.

y pensar que antes cuando nos iba mejor aveces no llenabamos ni la cancha y en estos ultimos años cambio todo

Sinceramente fue muy triste que repasaron desde al 2003 hasta el presente las eliminaciones en la copa libertadores, algo muy doloroso. Tambien me Causo mucha bronca lo que dijo Ramon Diaz: “No voy a dirigir ningún otro equipo que no sea River en Argentina” y hoy esta en San Lorenzo.

Mañana vamos por la camiseta, quien va a la San Martin alta ?
saludos.

YO CREO QUE TDOSLOS PELOTUDOS QUE SLAIERON EN CAMARA AP UTEARA RIVER Y A HACERLO QUEDAR MAL SE TENDRIAN QUE CALLAR LA BOCA POR Q HACEN QUEDAR MAL A TDOS LOS HINCHAS…COMO ESE Q DIJO Q ERAMOS LAVEERGUENZA NACIONAL…CLARO ES OCMO Q UNOS BOLUDOS CUELGUEN BANDERAS NEGRAS MAÑANA QUEDMAOS MAL PARADOS TDOS…OTRA Q LOS BOSTEROS

Durísimos con la presentación y el título :expressionless:

Simeone’s dixit:

[ul]
[li]“Los veo bien, muy bien”. Haciendo referencia a San Lorenzo en VideoMatch.[/ul][ul][/li][li]“Despues de la piña de Romario no pude decir nada, estuvo bien. A veces te toca perder y a veces te toca ganar”.[/ul]Un hincha de River dijo como hago para volver a casa ahora. Mi cuñado hincha de River, mi tio bostero (…) me quiero matar…[/li]
Otro hincha de River: “Somos el hazmerreir del futbol argentino”.

pff la concha de sus madres.

Agrego:
Lo mejor del informe, a mi entender, fue la comparacion entre Amadeo y JP Carrizo, un poco exitista, si, pero totalmente cierta.

Edito por ultima vez:
Ni siquiera se para que escribi en este tema, no analice nada. Todos putos.

no puedo entender que digan que se salvan algunos jugadores, aca no se salva nadie son todos pechos frios que nunca ganaron nada con river, fue una verguenza lo del jueves
Abreu: uruguayo muerto de hambre, pensar que tuvimos cada delantero como crespo, el enzo, cavenaghi, ramon diaz, entre otros tantos y ver a este muerto jugando en river me da asco. Sos horrible, sos un tribunero tribunerooooo
Ahumada: otro horrible siempre cuando las papas queman se borra el muerto, se hace echar siempre, que no juegue mas
Alexis Sanchez: para que lo trajieron para venderlo en 6 meses y que tenga un paso fugaz en river, donde no hizo nada
Tuzzio: no podes jugar mas en river, siempre haces errores, te haces el jugador y no sabes nada con la pelota
Cabral:saliste de racing con eso digo todo
Carrizo: andate ya a italia , no era que tu ciclo en river havia terminado, basta de peseteros,
Simeone: no te entiendo nada, nunca pusite una formacion igual dos partidos seguidos, haces cambios que nadie entiende, date cuenta que estas sentado en el banco mas grande de la argentina, perdon ramon
Aguilar: ladronnnn, andate ya , garca,

Tenemos un plantel de jugadores que nunca ganaron nada ( solo ortega en la epoca dorada de ramon) no hay lideres,

Estoy mal, triste, no lo puedo enteder todavia

lo unico que safa aca es la gente , que por mas que hace años que venimos de fracaso en fracaso copa todas las canchas

terriblee firma te mandaste eh

fue muy duro escuchar muchas veces segidas a closs dicindo “River a qedado fueraa de la copa”. -.-,

una verguenza, cada programa de mierda se rie de river…