che hasta mirtha legrand nos bardeo :evil:
por favor tanto mas nos van hacer caer estos amargos q no se merecen la camiseta
[COLOR=Black]aguante el millo [/COLOR]
El informe tiene que servir como recuerdo. Recuerdo que si se gana el campeonato no se borra toda la verguenza que le dieron esta comisión delictiva y los jugadores a River…
no quiero ser Grondona pero…memoria muchachos. hoy la popular salio a decir “porque a River lo quiero lo vengo alentar en las buenas y en las malas mucho mas”. Si cantas eso por lo menos dignate a cantar algo contra los que estan destrozando River. En los ultimos años pasaron técnicos y jugadores. Lo unico que quedó fue la gente y los directivos. ¿De los directivos nadie habla en la popular? El informe de TVR pudo ser tomado con bronca por alguno de ustedes, pero caracas, arsenal y san lorenzo (Solo por citar el ultimo año) no fueron un espejismo. Esto es River hoy
yo tambien fui a la sm alta con un amigo de racing, y yo estube parado todo el tiempo parado alentando(tube la suerte de q los de atras mio vivan el partido como yo porq los ortiva q te dicen sentate hay q matarlos, y si me tocaba uno de esos lo mandaba al carajo viejo forro, me causo gracia lo de abajooooooooooo
Lo vi, casi me pongo a llorar. Tristisimo, un baño de realidad durísimo. No critiquen a los hicnhas que dijeron eso…tienen razón y estaban con las pulsaciones a mil…por otro lado, los productores son muy fanas de River, creo que también estaban muy dolidos…
Saludos…
PD: EL informe es excelente. Y lo que pasaron después, La entrada a la Bombonera de la gente de River y Boca, y al Monumental en la previa a los Superclásicos, también estuvo muy bueno…
Muchachos, no se calienten… Hay un trapo en la Sivori Alta que resume todo (por lo menos para mi)… Dice:
“NO ESCUCHO Y SIGO…”
Genial…!!! Ese es mi sentimiento por RIVER… “no Escucho y sigo…” Me chupan un huevo todos los putos anti River…
“Millonario no me importa lo que digaaaaa, el periodismoooo, la policiaaaa, sos lo mas grandeeee de la Argentina…!!!”