Quien vio el informe de tvr

consegui la parte del gordo puto
YouTube - RIVER AFUERA DE LA COPA LIBERTADORES 2008 pero esta echa por un bostero el video

che hasta mirtha legrand nos bardeo :evil:
por favor tanto mas nos van hacer caer estos amargos q no se merecen la camiseta
[COLOR=Black]aguante el millo
[/COLOR]

Mira vo, es el sin dientes del matencoso que lo subio.

no lo vi yoo

ese manteca el tiempo que lo vi aca en el foro… me caia bien, aunque se hacia el vivo el mogolico, lo bannearon?

El mantecoso vive pensando en nosotros… pobre pibe.

:twisted: :twisted: :twisted:

lindo cruce entre el betito alonso y el tolo gallego.

Cuanta verdad en las frases del tolo.

“Es muy facil hablar desde afuera”
“¿Vos siempre jugaste bien los clasicos”

Que respondio el soberbio de Alonso
“si” :expressionless:

El informe tiene que servir como recuerdo. Recuerdo que si se gana el campeonato no se borra toda la verguenza que le dieron esta comisión delictiva y los jugadores a River…

no quiero ser Grondona pero…memoria muchachos. hoy la popular salio a decir “porque a River lo quiero lo vengo alentar en las buenas y en las malas mucho mas”. Si cantas eso por lo menos dignate a cantar algo contra los que estan destrozando River. En los ultimos años pasaron técnicos y jugadores. Lo unico que quedó fue la gente y los directivos. ¿De los directivos nadie habla en la popular? El informe de TVR pudo ser tomado con bronca por alguno de ustedes, pero caracas, arsenal y san lorenzo (Solo por citar el ultimo año) no fueron un espejismo. Esto es River hoy

yo tambien fui a la sm alta con un amigo de racing, y yo estube parado todo el tiempo parado alentando(tube la suerte de q los de atras mio vivan el partido como yo porq los ortiva q te dicen sentate hay q matarlos, y si me tocaba uno de esos lo mandaba al carajo viejo forro, me causo gracia lo de abajooooooooooo

duele pero me cague de risa, alguien q ponga el de tvr o zapping aunq el pelado le pone menos onda al programa!

Lo vi, casi me pongo a llorar. Tristisimo, un baño de realidad durísimo. No critiquen a los hicnhas que dijeron eso…tienen razón y estaban con las pulsaciones a mil…por otro lado, los productores son muy fanas de River, creo que también estaban muy dolidos…

Saludos…

PD: EL informe es excelente. Y lo que pasaron después, La entrada a la Bombonera de la gente de River y Boca, y al Monumental en la previa a los Superclásicos, también estuvo muy bueno…

Muchachos, no se calienten… Hay un trapo en la Sivori Alta que resume todo (por lo menos para mi)… Dice:

“NO ESCUCHO Y SIGO…”

Genial…!!! Ese es mi sentimiento por RIVER… “no Escucho y sigo…” Me chupan un huevo todos los putos anti River…
“Millonario no me importa lo que digaaaaa, el periodismoooo, la policiaaaa, sos lo mas grandeeee de la Argentina…!!!”

por fin alguien se acuerda de los mamarrachos de ramoncito diaz.

si alguen tene ese video de tvr q lo pase,lo quiero ver !

Dejo el link al video de tvr, si alguien tiene el de zapping pongalo…

Canal 13

Tiene que entrar al logo de tvr y el 6 video es el de river - san lorenzo.

El 4 video tambien es de river, pero es del river y boca.

Gracias por el link!!!

al fin alguien lo encontro… jaja! todo el mundo hablaba de lo de tvr y no lo habia visto!

senti mucha pena por el hincha q no sabia con q cara iba a volver a la casa :S

y… bueno… vergûenza y al mismo tiempo mucha bronca…! :S

:S

Alguien puede aclarar bien, en que consiste el informe?

“YO SOY PRIMO DE RETAMAR OFICIAL” jajajajajajajajajaj que bostero hijo de puta, me hizo cagar de risa jajajajajajaja.

Marche preso sorete!!! jajajajajajajajajajaja

:twisted: :twisted: :twisted: