QUIEN VA EL MIERCOLES?'

Una cagada el horario loco…

Ahi estare, seguramente seremos pocos, pero no puedo no ir a ver a River.Por mas asco que me de, por mas tristeza, aunque tenga que soportar lo peor voy a ir.

yo voy :slight_smile:

yo voi a estar aunq no quiero ir, xq river es una enfermedad

los ke amamos a River.

Preeeeeseenteeeeeee,

AYER LUNES COMPRE MI ENTRADA!
COMO SIEMPRE VAMOS A ESTAR PRESENTES UNA VEZ MAS
PORQUE VAMOS POR LA CAMISETA, NO POR LOS RESULTADOS!
RIVER TE AMO!

QUE NO ME IMPORTA SI GANAS, QUE NO ME IMPORTA SI PERDES, YO VENGO POR LA CAMISETA!!!

yo voy…con river a muerte
ya q estan alguno sabe si hay un micro que vaya a jujuy!!!
avisenme por favor… por MP…gracias

los verdaderos hinchas de river, no los hinchas del resultado
nos vemos!!!

Ahi estare presente

YO VOY!!! ya tengo la entrada.

Obviamente que vamos a ser mucho menos de los que fueron el domingo, pero me juego las pelotas que los que vayamos vamos a ALENTAR MUUUUCHO MAS (aunque no se los merescan algunos jugadores) y no tanto putear (característica principal de los amargos que van 1 o 2 veces al año -super y fin de campeonato a punto de ser campeón- y quieren ganar si o si para “salvar” el precio de la entrada y el tiempo invertido en “su River querido”).

Me parece rarísimo y a la vez es un signo positivo de que nadie todavía excusas como: “no puedo ir porque cumple años la primita de mi vecina de la otra cuadra”, “… uhhh que cagada justo tengo turno con el otorringolaringólogo y no voy a poder ir”, “seguro que no vaya porque tengo que llevar el pichichu al veterinario”, etc. etc. que no son mas que excusas de AMARGOS parecen todos cortados con la misma tijera y que se asesoran con el mismo manual del AMARGUISMO BOSTERO. Pero por un lado es mejor que no vayan este tipo de “hinchas” si total vayan o no vayan el aliento va a ser igual o mejor -sin ellos, claro- (no cantan balbucean!!!) y como van a cantar si en todo el año no van y en tan poco tiempo no se pueden aprender las canciones, despues dicen: “… uhhhh le cambiaron la letra y no me gusta, no la podia seguir…”, “las canciones son muy largas, la barra se tiene que poner las pilas”, etc. etc.

AGUANTE RIVER Y SU GENTE QUE LO AMA PASE LO QUE PASE Y MAS ALLA DE CUALQUIER RESULTADO. AFUERA LOS AMARGOS!!! AGANSEN DE INDEPENDIENTE O DE LOS EXITISTAS BOSTEROS.

tenemos quee ir todos a apoyar al equipo y a alentar ,aparte estamos en una instancia muy importante que si pasamos nos podemos cruzar con los bosteros

el miercoles hay que alentar al equipo y demostrar una vez mas que somos los mas grandes, ahi estare

yo tmbbb ahi estareee alentado como siempre

yo NO voy, me canse que me roben en la cara!!! Me canse de gastar muchisima plata por estos hijos de puta. Porque la culpa no es del Cornudo del Tecnico, sino de los jugadores y de los dirigentes. Pienso segir pagando el carnet como un gil todos los meses, porque amo a River, pero no puedo ir a gritar por 11 fracasados que no tienen amor por el club mas grande del mundo!!! Porque esos tipos no jugan por la banda, sino por la PLATA!!!

“que se vayan todos que no quede ni uno solo”

“andate a españa la puta que te parió…”

“orteeeee orteeeeeee”

“ay que saltar porque esta noche se va aguilar”

“gritemos todos para que vuelva ramon”

“ahumada hijo de puta la puta…”

Si voy :evil:

jaj que amargura el que no va, el domingo eramos todos enfermitos x River no ? Cuanta careteada…

Ojala esten las banderas que estuvieron el domingo.

Nos vemos el Miercoles.

papaaaaaa y vos sos igualito a un hincha de racing debes estar muy orgulloso de eso seguro pero ami me da pena ver hicnhas asi en river, que son hinchas de su hinchada

yo voy, pero saco las entradas el mismo miercoles!!!

yo voy… pero… mmmmmmmmmmmm nose, iba a decir algo qe me olvide,
pero voy… de eso seguro.