QUIEN VA EL MIERCOLES?'

Digo presente. En las buenas y en las malas mucho más

la verdad loco que yo te entiendo, los verdaderos hinchas de river lo sufrimos, y preferimos sincerarnos y decir: no tengo ganas de ir a la cancha, aunque despues terminemos llendo, y no ser demagogas, hipocritas, mentirosos, o como les quieran llamar, como 99 cada 100 usuarios de este foro, que parece que lo unico que saben es cantar las canciones y decir: “yo voy a todos lados y mas en las malas guachooo…”

saludos!

yo voy vos hace lo que quieras

Miren la verdad Los Jugadore no se merecen que vallamos a la cancha, pero RIVER si, y River no son los jugadores de ahora River es algo que construimos entre todos: desde los primeros fundadores, pasando por Angelito Labruna, El Beto Alonso, presidentes como Antonio V.Liberti, El Enzo, vos y yo. Asi que por River si voy a la cancha, por el equipo no.

ME SUMO CIERREN EL TEMA

vamos gente, no entiendo a los que no quieren ir porque dicen que no les gusta como juega river. river es mucho mas que el equipo que esta jugando ahora, mucho mas que un tecnico, y por eso mas que nunca tenemos que estar en la cancha para alentarlo, para demostrar que no somo unos cagones amargos como esos bosteros de mierda
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS

los que amamos river vamos

obvio papa…no vayas mas si no queres amargo…
en las buenas…y en las malas mucho mas!!!

ya arranco la venta??? uhh loco no tengo ganas de ir a sacar la entrada… espero que quede algo, voy un rato antes del partido

yo voy, si perdemos, se va a armar EL quilombo

Por supuesto que voy, hoy fui y saqué mi entrada.

Si consigo guita voy sin lugar a dudas.

pd: en las malas me siento mas hincha d River q en las buenas. No se por q sera, pero para mie s asi.

ya dije q no voy pq me queda lejos y mi viejo no me lleva… 400km…
solo fui contra casla despues de 3 años y ensima perdimos… un bodrio

que, voy a abandonar a river ahora?

yo tengo unas ganas tremendas d ir.

pero mi viejo no puede ir x trabajo.

ya falto para buscar las entradas ejej

El miercoles y todos los partidos q restan del campeonato. Presente como siempre.

Dejo todo lo q tengo que hacer, me voy a ver a River Plate

VAMOS A IR LOS MISMO Q FUIMOS CONTRA GIMNASIA EL TORNEO PASADO, ESOS HINCHAS Q SIGUEN CREYENDO EN LA GLORIOSA CAMISETA.

saludoos

voyyy
aunq el equipo sea un caquita
hay q ir igual
es river
aunq te rompen el culo con la guita q sale

me dijeron que hoy se vendieron pocas entradas …

el miercoles tenemos que ganar como sea