la verdad q yo ya estoi cansado, ir y ver tan poco futbol tan poco huevo , q ya no me dan ganas de ir, decir q fui , 1 partido despues de contra arsenal ( semifinal sudamericana año pasado) y contra gim de la plata despues de san lorenzo, pero la verdad q el miercoles no voi a gastar ni plata ni ganas, voy a verlo por la tele , ME DIO ASCO LO DE RIVER HOY, NI GANAS NI FUBOL, esa bandera, q esta colgada en la sanmartin q dice GANAR GUSTAR Y GOLEAR… tendrian q tachar las ultimas 2 y pponer GANAR , JUGAR, Y GANAS, porq ni cuando ganan gusta verlo,
quien va el miercoles??
la verdad q yo ya estoi cansado, ir y ver tan poco futbol tan poco huevo , q ya no me dan ganas de ir, decir q fui , 1 partido despues de contra arsenal ( semifinal sudamericana año pasado) y contra gim de la plata despues de san lorenzo, pero la verdad q el miercoles no voi a gastar ni plata ni ganas, voy a verlo por la tele , ME DIO ASCO LO DE RIVER HOY, NI GANAS NI FUBOL, esa bandera, q esta colgada en la sanmartin q dice GANAR GUSTAR Y GOLEAR… tendrian q tachar las ultimas 2 y pponer GANAR , JUGAR, Y GANAS, porq ni cuando ganan gusta verlo,
quien va el miercoles??
yo voi como todos los partidos… con river, en las buenas y en las malas
yo si, obvio…
vos sos un amargo papaaaaaaaaaaaa
quien va ir el miercoles??los hinchas de river que van en las buenas y en las malas…asique mañana voy a hacer el canje de las entradas y el miercoles voy a estar ahi
cuando salen a la venta las entradas?
mañana voy a sacar entradas.
en las buenas y en las MALAS !
uanque ganes o pierdas te vengo a alentar, en las buenas y en las malas mucho mas!!!
obviooo q voiii ,
ES FACIL SER HINCHA DE RIVER EN LAS BUENAS EN LAS MALAS SE VEN LOS VERDADEROS
Sabés quienes vamos el miécoles? Los que no nos fijamos como va River en la tabla ni como juega para ir a verlo!! Los que no se nos cruzó en ningún momento por la cabeza la pregunta: ¿voy o me quedo en mi casa?.
Esos somos! Y vamos a seguir yendo al monumental aunque estemos en la B! sólo x la CA-MI-SE-TA!!
VAMOS RIVER, LA PUTA MADREEEEE!
DISCULPA PERO SI TENES LA POSIBILIDAD DE IR EL MIERCOLES Y NO VAS SOLO PORQUE NO TE GUSTA COMO JUEGA RIVER
NO SOS HINCHA DE RIVER
HINCHA ES EL QUE SIGUE AL EQUIPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
LOS JUGADORES.EL DT,Y EL PRESIDENTE SON UNOS HIJOS DE MIL PUTA QUE NO SIENTEN LA CAMISETA
PERO NOSOTROS SI
Y POR ESO VAMOS A ESTAR EL MIERCOLES
QUE SALAME SOS FLACO , AHORA MAS QUE NUNCA SE VA…
SABES XQ? XQ NO VAS A VER A abelairas A ahumada Y AL RESTO… VAS A VER A RIVER PLATE SIOOOOOME
AGUANTE RIVER
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS…
vamos todos el miercoles
amargisimo, tipico hincha de la belgrano o san martin…
x diossssss…mas q nunca hay q alentar a River, apart arranca cuarto de final por la copa, hay q ir a alentar a River, q es lo unico q nos qeda por pelear, como no vas a ir??
AMARGOOOOOOO!!!
yoo ibaa a ir…faltaba a la facuu…
peroo q se yoo… ahoraa estoi re calientee!
Presente.
Esta bien miralo en tu casa . Te felicito .
Yo mañana falto a la facultad , me voy a sacar las entradas y el miercoles ahi estaremos. Pero si a vos te gusta ir cuando vamos bien , perfecto
esa pregunta que de mas estubo… le erraste de foro capo. Con RIVER siempre… mañana comprando mi entrada, el Miercoles yendo como siempre!!! Ahi van los verdaderos hinchas de RIVER, los q tubieron q pagar fortunas para verlo hoy, y tmb iran los q se lo perdieron xq no habia entradas… al fin van los q alientan y dejan la voz y la vida x RIVER. El miercoles todos nos vemos de nuevo… y a romperles los oidos a los jugadores con el aliento!!!
Abrazos… x mas q toy muy caliente y frustado… x todo el esfuerzo q hicimos, x la fiesta q pusimos… los bosteros que alientan con Parlantes se llevaron los laureles sin ni un merito!! Periodismo de mierda!!!
En fin… EL MIERCOLES AHI ESTARE!!! Y X FAVOR NO PREGUNTEMOS MAS PELOTUDECES… LA CALENTURA SE VA… EL RENCOR SE CANALIZA… EL AMOR X RIVER ES ETERNO!!!
¿Como No Voy a Ir?, Si juega River…
Como siempre presente.