che loco dale es river…
estamos jugando peor que nunca. pero somos RIVER.
vamos el miercoles, y nada de puteadas, vamos a alentar que tenemos que salir de esta.
che loco dale es river…
estamos jugando peor que nunca. pero somos RIVER.
vamos el miercoles, y nada de puteadas, vamos a alentar que tenemos que salir de esta.
Yo voy
ahi estaremos
[quote=“MDP_River14, post:65, topic:60930”]
no dije kemada, sino “un tono tostadito” y la marka de la camiseta en el cuello y la cintura. SIVORI arriva de los paraguas y los bombos.
che volviendo al tema,recién llego de sacar la entrada : NADA DE MOVIMIENTO
el Hincha de RIVER… No abandona , el de los Chanchos SI abandona, pone banderas negras y abandona el campo antes de los 90’ Minutos.
Quien va?jaja por dios…y despues seguro cantas “en las buenas y en las malas mucho mas”.A llenar la cancha!!.
Hoy mismo saco la entrada.
AUNQ GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA
SIGO SIENDO DE RIVER POR Q A RIVER LO QUIERO…
XQ A RIVER LO QUIEROOO
X Q A RIVER LO QUIERO LO VENGO ALENTAR
X Q A RIVER LO QUIEROO LO VENTO A LAENTAR
EN LAS BUENASS…
Y EN LAS MALAS MUCHO MAS
Y VAMO VAMO VAMO VAMO VAMO MILLONARIO…
Y VAMO VAMO VAMO VAMO VAMO A GANAAARRR…
ESTA ES TU HINCHADA Q TE SIGUE SIEMPRE A TODOS LADOS…
ESTA ES TU HINCHADA, LA Q NUCNA TE VA ABANDONAAAAR
YO A VOS TE SIGO AUNQ VO VALLAS BIEEEEEN
YO A VOS TE SIGO AUNQ VO VALLAS MAAAAAAL
Y NO ME IMPORTA ENQ CANCHA JUGUEMOS SIEMPRE VENGOALENTARRR
GATO, SI NO VAS NO LO CUENTES A M A R G O
HAY GENTE Q VIENE DESDE EL INTERIOR Y DEJA TODO POR VER A LA BANDA Y VOS SOS UN GARABATO Q SOLO VENIS EN LAS BUENAS… QUIERAS O NO FUIMOS CAMPEONES HACE MENOS DE 6 MESES, NO PODEMOS FALLAR. MAS AHORA Q LO UNICO Q NOS QUEDA HASTA FIN DE AÑO ES EL PARTIDO DEL MIERCOLES!!
VAMOS TODOS QUE TENEMOS QUE GANAR LA COPA COMO SEA
no hagas esta pregunta por favor!! sabes la impotencia que me da, si sos hincha de river tenes que estar! yo llego a juntar una moneda para poder viajar 1 o 2 veces al año a ver al campeon al monumental y vos te das el lujo de decir hoy voy, mañana no, pasado si, ect.Tamos para el orto no jugamos a nada pero si tenes la chance hay que ir!
POR LA CAMISETA
yo voy…voy el miercoles un toque antes y saco la entrada ahi…
cierren este tema x favor
Los que vamos a ir somos los mismos que fuimos contra GELP y los que despues nos quedamos sin entradas en partidos importantes…
Debería ser gratis la entrada. Es injusto que la gente se rompa el culo pagando para ver a estos muertos.
Da muchisima bronca, muchisima, siempre en la tribuna ganamos pero en la cancha se da lastima.
Pero con river se esta en las buenas y en las malas mucho mas. El miercoles no voy a ver a river, voy a alentarlo
LOS TECNICOS DE VAN, LOS JUGADORES PASARAN, LA BANDA QUEDARA Y NUNCA TE VA A ABANDONAR
yo
en las buenas… y en las malas mucho mas
VEA PS YO SIENDO COLOMBIANO Y VIVIENDO EN COLOMBIA NO ME CABE EN LA CABEZA QUE NO VAYAS A LA CANCHA…
ESTOY YO MÁS EN LAS MALAS QUE EN LAS BUENAS Y ESO QUE VIVO MUY LEJOS…
en las buenas, i en las malas mucho mas,
ahi estaré ![]()
El miercoles voy a estar ahi, alentando y festejando por que vamos a pasar de ronda, claro despues aparecen todos preguntando por las entradas para la proxima ronda…