VAMOS TODOS POR LA CAMISETA!!!vamos a alentar al Campeón TODOS y dejemos TODO en el tablón camaradas riverplatenses: POR LOS COLORES…POR EL AGUANTE INCONDICONAL… POR LA COPA
Hoy me parecio ver una chica parecida a vos…
Ibas caminando por Congreso?
Si le pifio, mentime y decime q eras vos…jaja.
Vamos por el Loco 13
[quote=“MDP_River14, post:62, topic:60930”]
Hoy me parecio ver una chica parecida a vos…
Ibas caminando por Congreso?
Si le pifio, mentime y decime q eras vos…jaja.[/quote
[b]…mmm…es muuuy provable,corte 2 y monedas con una pila de diarios y una fresca o después del doparti con dos kilmes y tratando de emitir una frase sin parecer el gallo claudio porke de tanto putiar y cantar a todo pulmón (o lo humilde que me keda,je) me kedé sin voz:lpmqtp:…seguramente la mayoría me entiende.Ah!y adopté un tono tostadito muy apropiado para que en el laburo me crean
que estuve en cama![/b]
[quote=“33*GuAd@*33, post:64, topic:60930”]
Mm entonces me equivoque…
Che pero el sol pegaba en la san martin…en la popular tmb, pero no como para quedar quemado…
Y en la san martin no te creo q te fuiste sin pulmon, sabras por q…
pulmones bah…
la verdad q yo ya estoi cansado, ir y ver tan poco futbol tan poco huevo , q ya no me dan ganas de ir, decir q fui , 1 partido despues de contra arsenal ( semifinal sudamericana año pasado) y contra gim de la plata despues de san lorenzo, pero la verdad q el miercoles no voi a gastar ni plata ni ganas, voy a verlo por la tele , ME DIO ASCO LO DE RIVER HOY, NI GANAS NI FUBOL, esa bandera, q esta colgada en la sanmartin q dice GANAR GUSTAR Y GOLEAR… tendrian q tachar las ultimas 2 y pponer GANAR , JUGAR, Y GANAS, porq ni cuando ganan gusta verlo,
quien va el miercoles?
te entiendo amigo, tienes razon , si yo pudiera ir a la cancha lo haria aunque me tocara pagar plata, pero solo con el derecho de que yo pueda partirle las piernas a los jugadores en caso de que juegen como hoy.
respeto tu decision pero si se da el milagro de que pasamos a semifinales espero que sigas con tu postura de no ir porque seguramente mucha gente va a hacer como vos y si pasamos se acuerda de ir a la cancha y los “boludos” que van mas seguido se quedan sin entradas :evil:
pido por favor que no empiecen con la gallineada de no ir.
por que después en la cancha cantan eufóricos … ‘‘en las buenas y en las malas…’’
pero en la primera de cambio dejan de ir.
Yo voy, y tendrían que ir todos los que fueron el domingo.
yo voy de una, como siempre!..
Obivo q ahi voy a estar el miercoles, los putos q ahora se borran como hacen siempre q no vayan mas a la cancha
Yo no voy a poder ir, sino iria…me sale caro 1 clasico mas 1 de copa sin ser socio, y viviendo a 10hs de viaje xD.
amargisimo, tipico hincha de la belgrano o san martin…
x diossssss…mas q nunca hay q alentar a River, apart arranca cuarto de final por la copa, hay q ir a alentar a River, q es lo unico q nos qeda por pelear, como no vas a ir??
AMARGOOOOOOO!!!
Que tiene que ver este pibe con la Belgrano o la San martin no mescles las cosas flaco tiremos todos para el mismo lado loco basta de diferencias, ahora yo me pregunto una cosa Ahumada tiene que seguir jugando basta loco no lo banco mas que no juegue nunca mas y menos con el numero 5 basta basta
el miercoles yo voy…
Voy como todos los domingos y dias de copa.
Yo voy
yo trabajo la put@@@@!!
sino ovbio que iria…en las buenas y en las malas!!!
aguante el millo y mas huevos para el mieroles!
Hay que alentar de corazón hay que alentarlo al campeón de la cabeza…
que no me importa si ganas que no me importa si perdes
YO VENGO X LA CAMISETA !!!
En las buenas y en las Malas!!!
Siempre presente
Estoy saliendo a comprar mi entrada…
Vamo River yo te sigo a todos lados…
Vamo River te llevo en el corazon!!!
Yo te sigo porque vos sos mi locura…
yo te sigo porque vos sos mi pasion!!!
Los bosteros que son todos chamuyeros
Los bosteros vienen con la federal
En las buenas, siempre vamos a todos lados!!!
En las malas, no te vamo a abandonar!!!
VAMOS CHE!
Yo no soy como esos que se quedan en casa!!!
Amargo!!!