QUIEN VA EL MIERCOLES?'

todos por supuesto

Un resultado no cambia la pasion que siento, que lastima que no vos no lo entiendas, y el miercoles voy a estar, siempre voy a estar

como no vas a ir ??!!! DEJATE DE JODER

El miercoles voy a estar, porque River me corre por la sangre.

DEFIENDO ESTOS COLORES HASTA LA MUERTE… Y BAJO TIERRA TAMBIEN

Sieempre vamo’ a estaar , Sieempre vamo’ a estaar !

Es un pelotudo, no te hagas drama Santi.

El Miercoles a quedarnos afonicos de alentar.

me ratearé del colegio o ya fue falto y que las reincorporaciones se las metan en el culo, pero siempre vamo a estar

Que? Va en serio la pregunta??

El tema no pasa por ir o no ir, porque entiendo a todos los que quieran ir siempre y a los que se cansan de tanto equipo de mierda que tiene River y no quieran ir a la cancha, pero no entiendo a la gente que no putea los que manchan la camiseta de River, porque hay cada ladron en River, no entiendo a los que no putean a los que no sienten la camiseta de River, y queda demostrado que el campeonato pasado lo gano el Sr. Ortega (con todos sus problemas) y alguno mas. Nada mas

los q no van son unos amargos es cortaaa hay q alentar en las buenas y en las balasss yo voy como siempree

Mañana en la boleteria sacando la entrada

que grande que sos… me encanta como apoyas a river… sobre todo en las malas se nota que siempre estas… segui asi flaco… sos un orgullo como hincha riverplatense…

osea que el burro se retira y river no sale campeon mas!!! xq si salimos campeon gracias al burro y ahora estamos asi xq el burro no esta…

hay que dejar de llorar xq el burro se fue… el burro esta en mendoza y no podemos andar pensando en cuando vuelva…

el burro no nos dio el torneo… fue el mas importante sin dudas… pero un equipo es precisamente eso… un equipo…

PELOTUDO SON LOS QUE NO VAN A IR?
DEJENSEN DE JODER,
LA COPA VA MAS ALLA DEL TORNEO LOCAL Y UN PARTIDO CONTRA BOCA,

AHORA NO VAN XQ RIVER VIENE MAL, PASA DE RONDA Y JUGAMOS CONTRA BOCA O LLEGAMOS A LA FINAL Y VAN A IR TODOS?

VALLAN SIEMPRE

Yo voy, va a ser un lindo partido, un River queriendo reivindicarse consu torpeza táctica habitual y un Chivas saliendo rápidito, lindo juego.

esto no se pregunta
el miercoles todos ahi y el DOMINGO A JUJUY

Como no vas a ir ,sos un amargo , porfavor flaco hacete de boca q prefiero no tner hinchas de river tan caretas q solo van a los partidos importantes o cuando anda bien el equipo.

yo voy loco vamos todos y dejemosnos de joder, a alentar como siempre/nunca loco que la sudamericana la ganamos este año

see, voy, pero el mismo dia del partido saco la entrada, no tengo ganas de ir y hacer cola

VAYAN POR LA CAMISETA

En las buenas y en LAS MALAS MUCHO MAS!
Si yo voy el miercoles hay que alentar!!!