jajaja y esto??? Ir siempre a la cancha es ser hincha de la hinchada? Amar a estos colores es serlo? Vos vas cuando River es campeon entonces? Podes decir lo mismo que digo yo?
Mañana se va a alentar a morir los 90 minutos… Vamos a estar los que estamos siempre y no la manga de exitistas que van a caretearla a los partidos importantes.
Fijate boca, son hinchas de sus triunfos, de sus copas ganadas. Cuando les va 2 o 3 partidos mal, ya andan a las puteadas…
Al club lo representan:
A: SU GENTE
B: Cuerpo Tecnico.
C: Jugadores…
D: Dirigentes…
Mañana no vayas a la cancha si no queres, pero bien q si pasamos, en la semi vas a querer ir.
ya tiene que estar contento el que armo esto! recien salio en america noticias que gente de river tenia pensado un boicot contra el equipo y que proponian no asistir a los siguientes partidos!!
Si todos sabemos como es la prensa por que nos hechamos mas tierra ensima y creamos estas choteras si el 98% de los que despues respondieron son verdaderos hinchas y pusieron que van.
No hay necesidad loco si no vas pq no podes quedate en el molde, y si no vas pero vivis a dos cuadras y te vino pq sos de los de las buenas sos un amargo que por vos nos haces quedar mal como hinchas de river!
Pero ya esta te felicito poco hincha salio tu post en tv!!
Pregunta : no soy socio , pero un amigo me presto su carnet y le compre la entrada para hoy (miercoles) no somos muy parecidos en la foto, me diràn algo los de control? y si me dicen algo, que hago?