¿Quién va a alentar?

Buen ejemplo… ademas River historicamente siempre fue primero en todo… asi que por que no ser el primero en no tener barras…y dar el ejemplo una vez mas… ahora no va a faltar el obstuso que diga… “eh loco eh y quien aguanta lo trapo???”

haber y que no hay con no pagar ??
entrar gratis siempre ???
k problema hay !!.. por q pagues o no , no vas a ser mas o menos !!..
y yo nunca dije quien era mi idolo aca !!.. asi k no se de k hablas !!..
soy tan grosso ?? de k hablas pibeee
alentar con la barra ? no entiendo que qeres decirr

Ídem. Me sentiría tan bien como si pudiera comer un buen asado en esta época de paro del agro. :oops:

Y a mí qé mierda me importa qién alentó más, qién menos…
SOMOS TODOS DE RIVER, FLACOOO

evidentemente esta gente no aprende más…

:confused:

perdoname pero el tema no dice : quien va a alentar
si no es asi correjime y voy y te pido perdon personalment

Sabes de que hablo pibe… hablo de pagar todos los meses la cuota… hablo de comemerme garrones y esquivar palos por que unos boludos le tiran piedras a la policia… hablo de tener aguante para ir a rosario y aguantarme no ver el partido por que un monto de boludos llenan el alambrado de banderas que no se ve una mierda… hablo de bancarme que me clausuren la cancha 2x3 por unos hijos de puta que les pagan para hacer quilombo… de eso hablo muñeco…

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
NAAA
ESTE FLACO, CON SU ÚLTIMO COMENTARIO
QEDÓ CLARÍSIMO QE ES TERRIBLE PELOTUDO

jajajaja
no me gasto más

chau, chau, jajajajaja

el tema es que el partido contra arsenal fue especial, yo creo que no se alento practicamente nada, por que la gente estaba pendiente todo el partido haber que pasaba en la tribuna en la que estaba, y pensando en su seguridad, mas que , que poco aliento que habia, si muchas veces se empezo a cantar durante el partido y la gente no cantaba, y no iva a ser una fiesta todos cantnado despues de lo que paso, y obviamente que por muchos partidos no va a ser lo mismo… y la barra es mas que obvio que va a ir contra lanus, y con los bombos y tirantes y etc…

y pibe somos muchos lo que nos bancamos eso !!.. como yo tmb me comi hs de viaje !!.. entre muchas cosas mas, y todo lo hacemos para ir a ver river !!..
yo no pago por que entro, el dia que no teng mas contacto , pagare el carnet y entrare igual !!.. solo lo hago por una cuestino de comodidad !!!

P/D: yess_carp , no t digo nad por que sos mujer !! y me encanta ser pelotudo !!.. solo t digo una cosa, lee bien tu mensaje y despues contesta !!! por que alentar es importante tmb !! es lindo salir a la cancha y saber que te apoyan y te kieren, pero lo entiende solo gente que jugo un partido

yo soy hincha de River
no de la hinchada, flaco…

si sos incha formas parte de una inchada cuando entras la la cancha !!..
si la inchada en un partido no cuenta
imaginate jugar un parttido sin gente, una final de copa sin gente !!
solo los gritos de tus compañeros de equipo y el DT !!
y si la inchada no sirve en cierta forma, para que vamos nosotros entonces, aparte de ir a ver futbol ??

La gran diferencia es que al club no solo se lo mantiene con las ventas de jugadores, sino también con la venta de entradas y la venta de carnets de socio.

Mirá qué bien, vos te hacés el gran hincha y no garpás para ver a River. O sea, si te tuviera que comparar con algo conocido, sos un parásito, digamos. Igual que los barras a los que venimos puteando por sacarle guita al club y encima meterlo en todos los quilombos habidos y por haber.

Te auguro un buen futuro, pibe… de acá a 3 años, Devoto por un par de añitos, después el penal de Marcos Paz y después el de Zapala. Vas a conocer la Argentina en pleno.

Martín.

no cazas una eeh
y revisá tu ortografía qe es horrorosa, por favor!

salutee! :wink:

primero que vos sos nadie para decir mi futuro, en una de esas vos conoceras varios penales !!.. un parasito ?? jajaj , me afecta tanto lo que decis pibe !! pero tanto !!.. primero hara qu fijarse en uno mismo no ??, no por que pagues un carnet vas a ser mas o menos k cualkiera !!.. sabes q yo como todos lo chicos de la agrupacion tamos chochos por qe vamos a todos lados, che pero te aclaro algo, las cosa las consigue la agrupacion !!.. se ve que seremos varios parasitos algo que conoces bien se ve, cuando vas al baño ves o cuando te rascas ?? solo keria saber esoo

ademas valla como yo valla a vos no t tiene por que importar !.. vos haces la tulla, yo la mia y chochos

chau loquito, nos veremos en el penal !!!

y para yess_carp, me encanta escribir mal, recien te das cuenta ?

Qué dolor de ojos.

q onda chabon?
ves las noticias o q??

no merece comentario

saludoss

.

en parte coinsido con LA GALLINA DE CABALLITO …gente esto se veia venir en algun momento…y LBDT no van a dejar de ir a la cancha por nada y menos por q la platea los putee…
espero q tdo vuelva a ser como antes…alegria ,cantos ,banderas…pero “no violenciaa” …el tema es como???

Todos los hinchas de River vamos a alentar al millonario cuando podamos, obviamente, porque tenemos que ver por cuanto tiempo nos sancionan…

si todos nos proponemos podemos hacer una fiesta en la tribuna sin barra o sin estos delincuentes haciendose llamar hinchas