¿Quién va a alentar?

Lamentablemente no podemos solucionar nada , las barras van a seguir estando por mucho tiempo , este quien este de presidente.

y la barra siemrpe estubo y mantenida por el club, en todos lados pasa eso !!!

River contra arsenal, no canto nada, porque por lo menos yo y varios amigos, no teniamos ganas de cantar despues del momento de mierda que pasamos…

sos mas hincha porq te vas afonico de la cancha? sos mas hincha porq te sabes todas las canciones¿? :confused: yo voy a la cancha desde q tengo uso de razon, esto que estamos viviendo con la barra ocurrio siempre, nada que ahora tiene repercusion mediatica porq no hubo mas plata para bancar al periodismo. hay q tratar de ver un poco mas alla de lo que se ve. hoy las barras nos van a dejar sin futbol, sin river; y no seamos hipocritas, todos contribuimos en este presente que vivimos, todos apañamos. que no se hable mas de la violencia en el futbol: un tipo que mata a otro dentro de un estadio, no e sun violento del futbol; e sun violento y punto. no puede ser que vivamos con tanta impunidad, que ya tomos un acto de vandalismo en una cancha como algo normal porq “es la barra”… para que esta bien que los barras hagan lo que hacen… separemonos de estos mafiosos, dejemos de pensar que la barra es la que alienta y da color. nosotros le damos color, nosotros somos hinchas, no ellos. fijate un poco mas antes de escribir lo que escribis, no tengo anda contra vos, tal vez te expresaste mal, tal vez no, no lo se.
sdos y gracias.
damianl04
damianl04

Mmm discrepo, no se mientan, sin barra el unico partido en el que vamos a tener color es con la bosta, despues no pasa naranja, como mucho se prenderá la platea y la gente normal de la popu a cantar, pero nada más.

O una cosa o la otra… aunque yo prefiero que se vaya el color antes de que se me vaya un familiar, que queres que te diga.

Ojala pudiera haber un punto medio

este tema del aguante… la verdad me tiene lso huevos por el suelo… matar a otra persona no es por pasion y amor a la camiseta… es matar, es un asesino, un criminal y merece ser tratado y sancionado como tal. basta de creer que esta bien que la barra hace lo que hace, una persona no puede matar en un estadio y seguir su vida impunemente, como si nada hizo, nos acostumbramos a pensar que es normal que violentos nos acompañen a la cancha, abramos los ojos, amar a un equipo no pasa por quien canta mas o menos, porq quien va a alla o aca, el aguante es algo nefasto para el futbol entero. van delincuentes a la tribuna, tambien van a la platea pero andan de saco y corbata durante la semana, ese es otro tema. hay que cambiar de pensamiento para cambiar esto, si creemos que un equipo es mas grande que otro porque canta menos o porq se la aguanta mas que otro y porq su hinchada mata a algunos de otra, estamos fritos. esta gente, que muchos defienden aca por aportar color a una hinchada “pecho frio” segun ellos, nos van a impedir ir al monumental por mucho tiempo, nos van a impedir llevar a nuestro pibe a que conozca al mas grande, porq ya no se puede ir a la cancha, no se puede ir con miedo, no se puede gente, no.
termino de escribir esto muy pero muy triste.
sdos
damianl04
damianl04