¿Quién va a alentar?

ahora que nos quedamos sin barra practicamente quien va a alentar? todas las hinchadas del futbol argentino dependen de la barra la verdad que es un tema importante creo que ir a jugar al monumental con toda tu hinchada a favor en un partido de copa es determinante. alguien tiene idea que va a pasar ?

ahora que nos quedamos sin barra practicamente quien va a alentar? todas las hinchadas del futbol argentino dependen de la barra la verdad que es un tema importante creo que ir a jugar al monumental con toda tu hinchada a favor en un partido de copa es determinante. alguien tiene idea que va a pasar ?

flaco vos sos pelotudo o comes pintura? acaso sos barra? no alentas vos? no alentamos todos los verdaderos hinchas de river? por gente como vos hoy las barras tienen el poder que tienen… no hay q alentar mas a esa manga de mafiosos, le hacen mal al futbol de river le hacen mal a todo el futbol. me das asco.

ahhh bueno lo q hay leer-- x dios-- :cry:

no es tan así… me acuerdo un River Gimnasia que la barra no estaba y se cantó igual… Que se yo, con que alguien tire la iniciativa, los demas se prenden y listo

  1. Ojala nos hubieramos quedado sin barra…
  2. Si dependes de la barra para alentar sos lo más amargo que hay…

A bue…
Pelotudo importante.

No veo porque putearlo . Es obvio que de ahora en mas todos los partidos van a ser como los de ayer en Velez si no hay barra .

este es un foro para opinar no para putiar!
los boludos son lo que putean!
dejen de romper los huevos!

chupenme un huevo.

Me sentiría muy orgulloso de ser el primer club sin barras bravas, donde los que organizan lo canticos y la fiesta son los hinchas del corazón.

chupame el otro!

:chupala:

CHUPENME LA VERGAMOTA Y LISTO EL POLLO
JAJAJAJAJA

:wink:

saludos gente,

jaja ((vergamota)) :xd:

1- a mi no me vas a bardiar flaco yo aliento mil veces mas de lo que alentas vos me se todas la canciones de river y canto todo el partido me voy afonico de la cancha ganemos o perdamos, no aliento a que los barras tengan poder, pero vos viste lo que fue el partido con veelez ? para mi que vos vas a la cancha desde que la barra empezo a tener internas que fue un verdadero desastre no estuviste en la epoca en que todos cantaban como loco, con velez no escuche a la hinchada se escuchaban mas a los de arsenal y te lo digo de corazon aunque me duela.
2-aca no vas a venir a bardiar si sabrias algo de futbol y de river te lo permito pero a un ignorante como vos que no sabe la formacion titular de river no.

la verdad q con todo lo q está pasando es lo de menos… una lástima porq fue lindo q de a poco vayan volviendo los tirantes, bombos, etc. pero prefiero q haya amargura antes q violencia… aparte ahora por todo lo q pasó es probable q juguemos sin público, menos aliento q ése…

ahora nos paramos en la sm alta a alentar al equipo

Muchachos no se engañen
en la san martin tampoco
esta la solucion…

No se olviden que el caos empezo POR QUE LA SAN MARTIN
voto al papudo x el estacionamiento al lado
de la platea
y lo destruyo a river

jaja toy con vos