¿Quién va a alentar?

gente, el aliento no se va porque les comunico por mas que no les guste que la barra VA IR CONTRA LANUS y volvera al monumental cuando volvamos a ser locales, si alguien tiene dudas de eso, se las despejo ahora mismo. Estoy tan caliente y dolorido como ustedes por lo que paso el domingo, estuve ahi pero la barra NO se ausentara y iran al estadio. Los de Boca se mataron hace 2 semanas y el domingo siguiente estaba toda la barra presente en la bombonera, aca va a pasar lo mismo. La banda de Gonzalo se equivoco feo al hacer lo que hizo pero los del Oeste despues de la paliza que les dieron adentro y fuera del estadio te asuguro que no vuelven mas y espero que eso sea el punto FINAL a todos estos quilombos que empezaron entre grupo adrian y alan, luego adrian vs palermo, y ahora banda de gonzalo vs oeste, espero este sea el ultimo capitulo. Cuando se armo el quilombo en febrero 07 todos dijimos que la transicion para que se arme una nueva barra iba a ser dificil y que llevaria tiempo y es eso justamente lo que esta pasando, desgraciadamente con consecuencias para el club y los hinchas.

Yo estuve contra Racing y cantaba mas (mucho mas) que muchos
que los que estaban subidos en los fierros !!!

Opino 100% igual, amo el color, tirantes, bombo y platillo, pero prefiero que estemos todos callados y sentados a vivir lo que se vivio el Domingo en Velez.

Saludos!

conicido con vos, la barra va a estar contra lanus y dsp los partidos que siguen.

son todos poronga atra ves de un foro, eso me da bronca mas vale, que necesitamos una hinchada que aliente que lleve bombos, y si razonan un poquito, que la barra es lo menos importante ahora, lo unico que importa es ganar la copa y el campeonato, y dejar de decir boludeces.

Tiene q seguir la banda pero se tiene q quedar la banda q termino con toda la mierda de los robos en la popu, la q termino con la violencia yuticial cuando ibamos de visitante, la q seabe de verdad como manejarse con la gente y la q va al frente sin meter al hincha comuny sin hecharse para atras.
LA BANDA DE GONZALO (LOS BORRACHOS DEL TABLON) son los q se tienen q quedar, hay muchos q se olvidaron de q no hay mas robos desde q se metieron en la banada adrian y alan, tampoco hay mas de esos q se pasaban con las pibas de la popu aunque esten con sus novios.
Estan los q se olvidaron como pusieron el pecho los de la primera linea alla en paraguay para defender al hincha comun, y no solo en paraguay.
Yo algunas veces fui ayudado por la bnada y tengo un conocido q me conto como cuando le robaron en la popu el enseguida aviso a adrian cuando este estaba todavia en la banda y adrian mando a uno de los suyos junto con este chico q fue robado y cuando el le señala quienes fueron los q le robaron no solo le devolvieron los $30 sino q el rochito puto este se fue hechado de la popular a golpes.
YO ESAS COSAS BUENAS NO ME OLVIDO, no hay q estar en contra de la bande de gonza osea los borrachos deltablon, si de la del oeste ya q con ellos pasabna las cosas antes mencionadas.
La gente al no entender un carajo de lo q paso el domingo se las agarraron contra las 2 bandas sindo q contra la q tenian q seguir cantando era contra la del oeste, pero bueno la gente esta mal informada.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.
ANDATE GRONDONA, ANDATE AGUILAR.

confirmado: Come pintura.

que tiene que pasar en la cancha para que deje de aparecer por el foro gente con mensajes pro barras ? pense que con esto era mas que suficiente…

indudablemente hasta que no queden en el medio de una pelea de mafiosos y se quiebren un brazo no van a abrir los ojos.
ojala que no les pase nunca, pero que lindo seria que abran los ojos…

Dejate de joder contrA arsenal cuando llego la barra (los supestamente q alientan y quieren lo mejor para river) NO CANTARON, la platea cantaba mas, y cuando cantaban de la popu se veia q se venian los cantos del costado y no del medio, pa tener esos chantas dejate de joder!!!

Esos no son de river!!!

Los verdaderos hinchas sabemos quienes somos!

tu papa come pintura sucio

Pero todas esas cosas pasaron por que habia barra. No se tiene que quedar la banda de gonzalo, no se tiene que quedar NINGUNA BARRA…

jajaja q grande kapo!

:cheers:

Nosotros alentamos… la barra va a segur llendo, porque a estos giles, no los sacas mas…

puede ser aunque muchos te van a putear!

saludos

de donde sacaste que se escuchaba mas arsenal que river?? cualquiera! yo en la popu no escuche ni un poco a arsenal, ni despues de media hora cuando llego su barra con 1 bombo, no se escucharon nunca eh… y me queda la duda, donde lo viste el partido??

te doy un rato mas para que se te ocurra algo un poco mas ingenioso

dale que podes !

Loco perdoname… pero me parece que tienen que desaparecer todos.
Tambien fueron los mismos que me hicieron salir con mi hijo corriendo de la popu el domingo…

CHEE NO DA PARA PUTEARSE ASI…

CADA UNO OPINA LO Q LE PARECE

AHORA LA FIESTA LA LLEVA SAN ISIDRO:lol:

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

Desde la Sur baja, se escuchó todo el partido el bombo de arsenal y cada taaaaanto algun que otro canto.
River se habrá escuchado un par de veces: Soy de river vago y atorrante, ole ole ole ole ole ole ola, oh vamos river plate, vos sos de la B…y hasta ahí llegamos.

1º Que acaso los barras son los unicos que alientan.? No sabia que habia 40.000 Barras que vayan a la cancha.
2º Si en ese caso, hay que dejar de alentar, para parar de derramar sangre bienvenido sea.

no veo el x q de las puteadas al chabon.
La culpa es de lo q esta pasando hoy es de todos…
No sean hipocritas, antes de las internas nos llenabamos la vok hablando de adrian, de alan, de williams y de todos. Que nos representan en el mundial, q nos salvaron en uruguay y paraguay, q se plantaron con los bolivianos en bolivia, y corrieron a los bolivianos en mar del plata, etc…
Tampoco se vengan hacer ahora de q todos estan en contra de la barra…
Aguante el folclore del futbol(CANTOS,BOMBOS,BANDERAS), no la violencia. Y el pibe tiene razon, en ciertos partidos se necesita el apoyo de la gente, y sin la barra no va a ser lo mismo. Nada mas, en ningun momento hablo de la violencia
Igual veremos lo q pasa…todavia no se sabe…