¿Quién va a alentar?

Muchachos, aflojen con las puteadas, no nos insultemos entre nosotros, tenemos que tirar todos para el mismo lado y alentar al equipo más que nunca, con o sin la barra, que este año hay que ganar la copa.

quien dijo q la barra abandono? jajja me rio con eso.

nose que lo critican al piube si tiene en parte razoin… sino esta la barra son todos una manga de pecho frios… y que alguien me lo retruque… sabe bien que dan ocote los de las plateas.-. y los que vana la popular la mitad canta, y cuando se le da la gana… los que cantamos todo el partido sabemos bien eso… asique sin barra… van a ver… que va a ser un desastre esa hinchada… a lo mejor no… a lo mejor hasta los putos de las plateas cantan para demostrar que no hace falta barra… esos espero … que me sorprendan. poque si es asi… como la veo venir yo… no se hable mas del tema.,.
los que cantamos todo el partido, lo vemos… y mucho.

Los “putos de la platea” pero paraaaa,
aparte lo unico q les preocupa es quien va a cantar? a mi me preocuparia que todo esto no termine de arruinar el futbol, porque la cosa en general cada vez esta peor!

no quize decir los putos de la platea… me fui de boca… de caliente lo dije…
lo dije en el sentido que son lo mas amargo que viene…
amargos… esa es la cuestion

no tiene nada ke ver con el tema q se discute pero

pregunto cuanto puede llegar a salir un telon para toda la popular?

aaah bue
pero la gente no aprende más, es necia.
mirá la boludez qe plantean con todos los qilombos qe se vienen por culpa de esos inadaptados.

EL HINCHA COMÚN FLACO
EL QE QIERE A R I V E R DE VERDAD
EL QE AMA LA CAMISETA
EL QE NO LUCRA CON EL CLUB
EL QE NO TIENE NEGOCIOS…
LOS QE VAMOS SIEMPRE…

:locked:

Me parece que quedo claro, no???.

Basta de estas preguntas absurdas, hoy realmente esto no es lo que importa, en un futuro preocuparte porque no se canta estaria bien, es mas, ojala que nos preocupemos por eso y no porque se matan en nuestra tribuna.
Te doy un mensaje alentador, acordate que las mejores fiestas de river las armo la Subcomision del Hincha, quisa, si se organiza algo bueno con tiempo y se eleva un pedido a River, en un futuro se pueda hacer algo para que la tribuna de River vuelva a ser una fiesta.

es imposible intentar transmitir la pasión qe uno siente
a este tipo de gente…
terriblee
la verdad, estas cosas me indignan :evil:

PREOCUPATE POR EL CLUB FLACO!

salutee!

yo entro no pagando la entrada por q me consiguen carnet para entrar o entrada !!
y voy a alentarr !!
y sin barra y sin bombos, el aliente se pierde a los segundoss !!.. todo los saben a esooo, kedo demostrado mas de una vez k sin barra no canta nadie
como paso el domingo en la cancha de velez

El domingo la barra no canto, canto la gente comun, sobre todo los que estaban al costado, ademas con el clima de MIERDA que generaron, con el nudo que teniamos muchos en la garganta de la BRONCA, se hacia dificil cantar, no era un dia para festejar, yo creo que fue uno de los peores partidos que vi en una cancha, me fui con River puntero y me fui mal de la cancha, triste, preocupado.

8| flaco cómo podés decir eso después de lo qe pasó? qe prentendés?
imaginate el clima qe había…

increíble…

pero habia que alentar igual, y la popu que fue la que mas sufrio canto mas que la platea !!.. entendes lo que quiero decir ??

Y de que carajo sirve el aliento si hay un par de muertos?? o un par de gente con la cabeza rota y la salida encima la policia te sacude un bastonazo por solo tener la camiseta puesta???
aparte a vos te consiguen carnet o entrada y no la pagas??? ahh pero sos re pistola vos… mira vos yo pago la cuota hace 16 años y vos sos tan grosso …por que alentas con la barra…che que grosso que sos…

A qué viene lo de aclarar eso de que no pagas???

Yo pago todos los meses la cuota y voy a ver a River.

Si el problema son los bombos, estoy seguro que más de uno se postula para tocarlos.

Ahhh, quedó demostrado que porque hay barras, no vamos a poder ir a los próximos cuatro partidos en Capital, incluido el de Boca.

Contento con tus ídolos? Cada vez le hacen peor al club, no entiendo como hay gente que sigue pensando que son necesarios y peor, que le hacen bien al club.

juaa yo estaba en la platea
y ni la platea ni la popular alentó
excepto sobre el final del partido…
después de lo qe pasó qe qerés? fue t e r r i b l e
al menos yo, no terminaba de reaccionar, no caiga
si, re boludaa…

jajaja siguen habiendo cabecitas cerradas que lo unico que le importa es superar a las otra barras en el cántico… por Dios!!! los partidos se ganan en la cancha y en los tablones tambien, pero eso es para los hinchas de verdad…

yo tmb taba en la platea y taba primero en la fila y cante todo !!.. con otro pibe no mas !! apesar de la angustia y la bronca !!
pero la popu alento mas k la platea, a eso voy !!
y como decia, sin barra muy dificil el aliento los 90’

un abrazo

Ídem. Me sentiría como en la biblia, después de que rajaron a los mercaderes del templo.

Abrazos, Martín.

es verdad lo que dice luky