Una cosa es pelear campeonatos y otra es pelear descensos.
Vamos a ver. Yo creo que el paragua puede funcionar con ramon. Antes que mercado o pires prefiero al paragua.
Una cosa es pelear campeonatos y otra es pelear descensos.
Vamos a ver. Yo creo que el paragua puede funcionar con ramon. Antes que mercado o pires prefiero al paragua.
bernabe buenisima tu reflexion…igual ya aclare que lo de “secta” es una generalizacion como decir " pertenecer a un grupo el cual requiere pensar simil para pertenecer." nada mas que eso
abrazo
Yo a Almeyda lo quise bastante en su etapa de jugador, me parece una gilada decir que fue el capital del descenso(Ya se que fue capitan, pero con ese criterio el Burrito tambien) y mucho mas que es responsable. Capaz que me comí el chamuyo de la tribuna y de los periodistas, pero con dos o tres mas ( y paro de contar) era el unico que dejaba todo en estos tres ultimos años. Eso si, la gilada contra boca me parece una tremenda pelotudez y me desilusiono completamente, ademas de que venia haciendo un torneo bastante malo, tuvo que haber dejado despues de la lesion en el 2010, ni ahi que volvio a ser el mismo. Que se “borre” del segundo partido de la promocion tambien es una boludez… no recuerdo mucho la falta pero capaz que fue hasta productivo que no jugara, claro si ves que jugó Arano de doble 5 no jaja, por que no podia jugar un partido por semana, menos iba a pretender que juegue dos.
Y bué, como DT totalmente impresentable, el peor DT que vi en mi vida, boludo total declarando. Y eso, nada mas.
Gallardo es un jugadorazo, eso si, como nos hizo pasar verguenza contra boca es inaceptable. Pero como dijeron por en las primeras paginas, fue uno de los pocos que volvio mientras otros jugadores comian banco en equipos Europeos y veian por internet como River se venia abajo fecha tras fecha.
No estoy de acuerdo con lo de secta, para nada. Ahora, que ayuda a formarte una opinión, SEGURO. Cuando uno no está bien informado o no tiene acceso a diversas opiniones sobre X tema puede ser más influenciable. De ahí tal vez aparezcan los cambios de opinión o las “veletas/panqueques”. Yo amé el fútbol desde chica, y sin embargo el único realmente futbolero, crítico y paladar negro al extremo fue mi abuelo, el que me llevó a la cancha de niña y me hizo amar estos colores. Por el resto de mi familia, salvo mis dos hermanos varones, poco puedo hablar de River al nivel del que se habla en este foro… si incluso mi viejo es bostero (por suerte le importa tres carajos el fútbol)
Yo no tengo amigas futboleras, pero de a poco me empecé a formar como un grupo de gente conocida con la que pueda compartir estas cosas e incluso ir a la cancha. A tuRiver le debo bastante de eso.
tR me ayudó a ver a River desde otro lado, desde un lado que yo ya habia conocido pero la había perdido.
También está el caso de chicos que no pudieron ver un River bicampeón, tricampeón, o eran muy chicos. Y necesitan estar en contacto con gente que haya vivido esa etapa y les explique, que hubo otro River distinto al que conocen. Muchos de esos chicos seguramente se van a formar una opinión gracias al foro. De secta nada, para mí es una fuente muy rica en información y en opiniones y eso ayuda a cualquiera.
Lo que sí le falta al foro, es más tolerancia a lo que piensan distinto, y por eso muchos se comen el personaje de “tengo que decir que apoyo a tal o que no me banco a este otro porque si no quedo como un pelotudo”… y eso lo ví (yo estoy desde abril de este año asi que opino de lo que ví) con los usuarios en los thread del Chori Dominguez o Cavenaghi.
Y es una lástima que eso pase.
¿Cuántos partidos jugó River y cuántos partidos estuvo Gallardo disponible para jugar?
O sea, me refiero… es fácil volver cuando estás roto. Salas también volvió, por caso, y lamentablemente no se podía mover.
Cuando dije que estaba mal poner un doble cinco? Dije que a vos esas cosas que nombré te llenaron los ojos. Si al menos este equipo en algún momento hubiera atacado bien o defendido eficientemente no hubiéramos cosechado 23 puntos en 17 fechas. Ni siquiera hablo de jugar lindo, paladar negro y esas boludeces. Hacer lo que hizo Almeyda en primera no es ninguna innovación de nada, es simplemente jugar como el orto.
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
No me parece mal, insisto por si no quedó claro, que a vos te guste un modo de juego al estilo Bianchi, Falcioni en algunos lapsos, o el que sea. Lo que me resulta inverosímil es que banques un equipo que hacía todo mal.
Bianchi se cansó de ganar cosas jugando un estilo poco vistoso (ojo también dependía de tipos como Riquelme, Tevez, Guillermo porque sino el sistema defensivo te lo metés en el ojete), pero hacía varias cosas bien, entre ellas atacar y sobre todo defender una ventaja. Falcioni en Banfield salió campeón con un mediocampo muy ofensivo con Quinteros, Battión, Erviti, James más 2 puntas. Casi 2 enganches, un 5 de juego y Quinteros el único picapiedra de esa mitad de cancha.
A esta altura yo me conformo con un River que haga bien ALGO del juego, por eso en su momento banqué la propuesta de JJ por el plantel durísimo que tenía, sacando a Maidana, Lamela y el hijo de puta de Carrizo. No sé porque criticar a Almeyda tiene relación con el paladar negro, es una generalización ultrapelotuda esa.
Yo mismo uso el foro para enterarme sobre River con cierto filtro sobre los medios (y de hecho fue la razón por la cual me hice asiduo al mismo, junto con cierta empatia de sufrir y de vivir con otros este momento del club). Por supuesto que considero a los medios super tendenciosos, detesto clarín tanto como a los bosteros -son lo mismo-.
Pero no pondría en los medios los causales exclusivos de las opiniones de los hinchas de river que no entran al foro. De hecho hay mucha gente que piensa parecido a la linea de este foro, y ni siquiera lo conoce de nombre. Así como también, la propia realidad institucional, deportiva y social del club incidió en las miradas de los hinchas.
siempre que podes tiras palos contra el doble el 5, asi empezaste el mensaje. es logico que uno piense que tenes algo en contra el sistema en si.
cuando dije yo que el equipo me habia llenado los ojos? me gustaba como jugaba y bancaba la idea, porque pensaba que por ese camino se podia seguir mejorando. para que me llene los ojos se necesita mucho mas, que sea un equipo mucho mas confiable como por ej era el boca de bianchi, que casi rozaba la perfeccion. la vara tambien la pongo bastante alta en ese sentido, porque tambien considero que para llegar a ganar algo importante se necesita de ambas cosas. la dierencia siempre esta en que prioriza cada uno.
mira el equipo que termina jugando contra independiente: vega, mercado, g. pires, botineli y martinez; sanchez, ponzio, cirigliano y villalva; fm y mora. es un equipo super mediocre, incluso mas que el de jj… variando algunos nombres, como los de aguirre, ramiro fm y pezela, quienes claramente no cambian ninguna ecuacion, fue la base titular. con ese equipo hiper-mediocre se supero desde el juego a la mayoria de los rivales, incluyendo al cuco boca, que previo al clasico se mofaban en el foro de la cantidad de goles por los cuales iban a ganar y a ñuls, que fuera tan alabado por el sector lirico… asi que decir que se hacia todo mal tambien es una generalizacion ultrapelotuda.
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
desde lo numeros no te puedo decir nada porque la campaña fue sin dudas mala. ahora desde del juego la cosa fue diferente, al menos para mi, y seguramente para muchos hinchas que no entran al foro, porque sino el repudio hubiese sido unanime cada vez que jugaba river. casi todos los partidos veniamos discutiendo sobre como jugaba, si habia sido superado, si habia superado al rival. discutimos las situaciones que genero, como por ej contra argentinos, union y rafaela que deben haber sido como 30 en total… inclusive las detalle marcando uqe no eran solo pelotazos al 9, como si paso en el nacional b, y me seguis diciendo que lo unico que veias eran pelotazos, cuando hubo cierta asociacion de juego en las mismas, desbordes, pelota parada, penetraciones, etc. si queres que te diga que no se hicieron 10 pases seguidos para poner gente mano a mano con el arquero tipo el barcelona o el river del 96, tenes razon, no se generaron de esa manera. en cuanto a lo defensivo, a river le llegaron poquisimo, hubo partidos que se regalaron por errores groseros de los jugadores, por ser cagones, por pesarle cerrar un partido y no porque el sistema estuviera mal.
no reniego del paladar negro de otras epocas, pero lamentablemente hoy en dia eso no funciona mas por una cuestion clara: no tenes los jugadores para apabullar al rival como si lo hicieron aquellos equipos. las diferencias hoy son mucho menores, los dts rivales idearon metodos para contrarrestar la presencia de figuras. todo es mas dificil que antes y en lugar de aceptarlo seguimos con el cuentito de “somos river, al rival hay pasarlo por arriba se llame como se llame porque alguna vez la maquina y bla, bla, bla.” son heroes, los mas grandes de la historia, pero ya fue todo eso.
por ultimo, contra argentinos y rafaela se generaron como 20 situaciones y no se convirtio ninguna. contra smsj si el 1er tiempo terminaba en ventaja de ellos por la minima nadie podia decir nada y se iba a la mierda todo lo que tiran despues diciendo que lanzini es el nuevo mesi al que almeida borraba por capricho… en el segundo a la primera llegada de river de todo el partido convierte y de ahi en mas si lo supera claramente justificando la victoria. como podes decir que no influuye la suerte…
pd: si, el boca de bianchi me llenaba los ojos.
Siempre tiro palos contra el doble 5?:D, tiro palos contra un doble cinco que no tiene ni buena marca ni llegada, un doble cinco que depende de que un tipo como Ponzio juegue de pseudoenganche para tener una mínima idea de juego. Decir “tirás palos contra el doble cinco” es otra generalización boluda. Con doble cinco a veces jugaba el River de la Copa 96, el River de Ramón del 2002, todos los equipos de Alfaro, el Boca de Basile (Battaglia jugando de 8 y cerrándose cuando Ibarra pasaba), el Banfield de Falcioni y este River. Que tienen que ver unos con otros? casi nada. Yo no estoy nunca en contra ni a favor de un sistema, lo que importa son las intenciones, por donde se ataca, como se defiende y demás. Los númeritos son para la gilada, y no estoy haciendo ningún comentario lírico. Poner 3 delanteros no te hace más ofensivo ni poner triple cinco necesariamente es defenderse mejor.
Sector lírico :lol: vos tenés un problema muy grande que es etiquetar gente y argumentar hacia y partir de eso. Según vos yo debo estar en ese sector, así que digamos que no tiene mucho sentido debatir de esta manera. Contra Ñuls e Instituto fueron los mejores planteos de Almeyda como DT, incluso con varios errores tácticos (Ramiro Funes Mori jugando de central por derecha contra la Gloria, Rogelio jugando de volante-puntero izquierdo contra la lepra) y yo he elogiado en su momento parte de esas cosas. Pero sabés que pasa? Al partido siguiente no se corrigieron los defectos e inmediatamente se volvió atrás todo. En su momento se empató con Aldosivi y después un papelón de River contra Vélez, se tiró todo para atrás. Bah, como todas las apuestas tácticas de Almeyda desde que fue el técnico de River.
Con Boca se abre por un mérito de Ponzio y un error de Orión. Buscame un comentario en el que yo diga que Boca nos iba a arrasar y después lo debatimos. Yo insistí varias veces en que Boca no tenía juego ni maneras de llegar al arco. Después River se paró bien atrás, llegó un par de veces y obviamente lo debería haber ganado. 1 partido o 2 si querés contar el de Newell´s (que se empata por la impericia del DT, de no poner ningún defensor en el banco y los 2 goles del empate surgen por el lado de Sánchez, que NO ES 4 y terminó jugando ahi) que River jugó a algo. El resto? Ah si, me vas a venir con las goleadas a los poderosísimos Arsenal y Godoy Cruz, que veo que les fue bien en el torneo. Bah, igual Godoy Cruz tuvo 2 tiros en los travesaños yendo 0-0 y 1-0, tanto que a vos te gusta hablar de los merecimientos.
[quote=“Super Peres, post:82, topic:102232”]
mi tio abuelo que es de boca y chacarita lo mataba en elogios a pip
[/QUOTE]es que como jugador fue muy bueno…
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
lei por ahi arriba que no se puede jugar con dobre 5 y que con doble 5 sos defensivo…!!!Ah no,esta el hijo de cesar mentirotti
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------:lol:
ergo, si viene alguien con una idea distinta, lo vas a matar porque no se juega a lo que vos exigis?
para mi hay mucho de eso en las criticas de los foristas. todos queremos que los dts hagan lo que a nosotros nos gusta, sino por mas que les vaya bien, los vamos a estar esperando para matarlos en algun momento. le paso a almeida y le va a pasar a todos los que vengan. hay mucho de grupo cerrado en este comportamiento, porque la realidad es que representamos a una minoria, y se noto claramente en ese odio que existia hacia la figura del pelado que pasa solamente aca. repito, por suerte en la parte que le toca al lirismo, le paladar negro, el juego bonito, o como quieran llamarlo, que es sin dudas el pensamiento dominante del foro en cuanto a la idea futbolistica que un equipo de river debe tener, es cada vez menos representativo en los nuevos hinchas. por eso les parece tan sorprendente a algunos que un tipo se vaya aplaudido despues de pegar patadas en la cancha de boca, o que se rompan las manos por alguien que se mata al recuperar la pelota.
[quote=“Angel_2007, post:115, topic:102232”]
Hay algo de lo que se habla muy poco: las respuestas anímicas ante situaciones límite. Ahí es donde asoman los tipos ganadores que vale la pena tener en el equipo de uno. Y se esconden los que no están preparados para situaciones de mucha presión: tipos de bocho blandito, que se apichonan.
En ese sentido puntualmente, Adalberto demostró de sobra que el Manto le queda enorme. Nunca va a empuñar la lanza ni sacar adelante al equipo en un partido caliente. Y en River, todos los partidos del primer semestre del 2013 van a ser particularmente calientes.
Frente a ese gran déficit (que personalmente creo que es insalvable), las pocas ó muchas condiciones técnicas que posea, pasan a un plano absolutamente secundario.
No me parece que sea la clase de jugador con la que Ramón pretenda levantar a River. Esperemos que no venga más que para refuerzo de emergencia
[/QUOTE]estoy totalmente de acuardo,pero lo amplio a acevedo…acevedo arrugo ,se borro ,se lavo las manos…es indignante como este sorete sigue estando en el plantel.Si ahora viene y supuestamente "la levanta "ya no importa porque directamente se borro cuando se lo necesito…
creo que la condena hacia acevedo debe ser peorque la de roman…lo que pasa es que el parawa es el fusible,el mas boludo.
En mi ciudad es imposible criticar a Almeyda sin que te amenacen de muerte:lol:
Hablando en serio, no es muy distante a lo que puse arriba, criticar acá a Almeyda es suicida, lo defienden a muerte por su tribuneada.
Yo vivi lo mismo que vivieron por caso todos mis amigos de mi misma edad (ya lo habia comentado en otro thread), pero el pensamiento es netamente el contrario. Supongo, eso si, que se debe a que no miramos futbol desde la misma epoca, yo a River lo sigo desde 2002, por lo que tengo recuerdos de aquel equipo de Ramon, en cambio ellos lo siguen como mucho del 2008, por lo que se comieron de lleno el buzón de llenar por llenar la cancha y aplaudir la intencion.
Aunque igual es por criterio y sentido comun, y no ser influenciable. Tranquilamente podria haber caido en ese chamuyo pero mi personalidad me lleva a ser critico, me llevó a ese quiebre en 2008 cuando vi como el equipo mas grande de argentina se iba caminando por el anillo mientras abajo la noticia rezaba “River ultimo”.
Ese momento fue para mi, lo que no fue para lo demas, un quiebre en la historia, fue el “la puta madre, mira que bajo caimos, es inadmisible”, mientras que la gran mayoria agarro para el otro lado.
Por lo que con esto queria decir que NO ES UN TEMA GENERACIONAL, yo no vi a Labruna, al Beto, a Bernabé, a Amadeo, a Enzo, a Ortega en su etapa de esplendor, a River campeon de america, del mundo, tricampeon, (solo los veo siempre que puedo y me prendo que hay especiales, me encanta ver temporadas enteras del 80 para atras que es lo que menos conozco) ya sea por no haber nacido todavia o por ser muy chico (Enzo levantaba la copa y yo con 4 años todavia me comia los mocos). Sin embargo el paladar lo tengo como el de cualquiera de aca en TuRiver de 40 pirulos para arriba.
Otra prueba es la cantidad de gente mayor de 30, por poner una edad, que defiende a muerte a Almeyda, cuando vivieron otra cosa totalmente diferente y tenian la suficiente edad para apreciarlo.
El tema de que la gran mayoria sea de 16 años para abajo es porque son MAS INFLUENCIABLES, se comen de lleno el televicio que le muestran, y para colmo no hay opiniones encontradas respecto a River, hablan siempre los mismos (Cortese, por ejemplo, esta paradito en el mismo lugar para Despertate, Sportia, E. Futbol, Indirecto, Sportia 2º edicion… solo para decir exactamente lo mismo en todos los programas, NADA) y ni una critica a lo que hizo Matias. Si conocen a alguien mas que Closs, Angel Sanchez y Bilouta que critiquen lo que hizo, me avisan (siempre son los menos escuchados y hasta criticados por sus compañeros). Te venden que Independiente si se va es la Muerte Deportiva, mismo para SL, que hay que exigirles, que lo minimo para boca es pelear el campeonato sino es fracaso, pero cuando llega la hora de hablar de River, empiezan a atenuar todo, que tirar para adelante, que el grupo unido, etc.
Acá, en Arrecifes, es imposible criticar al “Leon de Azul”, es idolo indiscutido. Incluso respetado por hinchas de otros clubes.
Tambien son idolos Gallardo, Trezeguet, Buonanotte, Carrizo… y… hasta Ponzio. Y estoy hablando de idolos en el escalon mas alto.
El unico que no se idolatra aca, pero que si se lo hace en LPM es Vega, por su atajada de culo contra B. Unidos (y eso que ese mismo dia se morfa a 2 manos el gol de ellos) sin recordar su desempeño en todos los demas partidos. (Tambien argumentan como heroica la atajada contra Alte Brown, una bocha que le iba casi al cuerpo).
Creer o reventar.
Justificar la crítica del paso nefasto de Almeyda como DT en la idisioncrasia del hincha de River… dios mío.
hay que sitiar la cuidad de Santix 52 …se puede desparramar la peste:bunanote y ponsio idolos mamadera…!!!
Eso sumado a que o no conocen al Beto o Amadeo, al Enzo solo por ser el mas reciente como Ortega.
Labruna es idolo! hasta ahi todo bien, el problema es que es un idolo no actual, pero nuevo. Es decir, lo conocen gracias a que el FAL propuso lo de la bandera y su imagen salia en todos lados, pero le preguntas como lo apodaban, como era su actitud, o cual era su opinion de los bosteros… cri cri.
Ayudenmeeeee!!! :lol::lol::lol:
[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; te menciono asi no se hace un chorizo.
Definitivamente no vimos el mismo campeonato. Haces ver a River como si fuera el Barcelona, desbordes, pelotas paradas, penetraciones??? Creo que si hubo 2 mano a mano en el campeonato exagero. Goles de pelota parada cuantos hubo? Y de cabeza por los desbordes? Por favor no defendas lo indefendible, hubo una involucion (aunque yo creia que era imposible) de Almeyda con la B Nacional. Se jugaba horrible, se cometian errores infantiles, te recuerdo que hubo 2 veces que no llevo defensores al banco. No 1, 2 veces.
Si vos me decis que jugamos horrible pero tenemos resultados, bueno dale. Pero si encima que se juega para el culo, empatamos y perdemos los partidos, y encima se lo culpas a la suerte… es inentendible, en serio. Decis que levantamos en el segundo tiempo contra SMSJ por la suerte. No hermano, lo ganamos porque ahora si tenemos un tecnico que se dio cuenta donde estaba el problema y lo gano en los cambios. Almeyda se quedaba sentadito en la hielerita con la cara de poker que tiene siempre y ese lo perdiamos, te lo aseguro.
Nos clavaban los partidos porque tu matute apenas ibamos ganando se replegaba atras y era defender COMO EQUIPO CHICO y esperar hasta que nos clavaran, en lugar de defenderse con la pelota. Y eso es culpa del sistema que tenia el pelotudo de Almeyda. Yo te puedo decir Belgrano, Union, San Lorenzo, Quilmes, Colon, Velez, Racing, All Boys, Independiente tuvimos 10 jugadas de gol entre todos los partidos. Algo tristisimo. Pero vos decias que si al defensor lo echaban lo ganabamos o encontrabas alguna excusa.
Y hay algo en lo que te estas equivocando muy mal. Vos decis que ya no estamos para apabullar a nadie con los jugadores que tenemos. Es cierto que no es la misma calidad que antes, pero los equipos contra los que jugamos tranquilamente se pueden apabullar porque ellos tambien empeoraron. El paladar negro te repito, es lo que nos llevo a forjarnos un nombre en la historia mundial, y no entiende de contextos ni epocas. River es tres G, vos me parece que andarias muy bien en un equipo chico, porque aca se exige, algo que por los continuos fracasos y las humillaciones hemos perdido. Decis que el repudio hubiera sido unanime. Claro que lo hubiera sido si el hincha de River no estaria anestesiado, porque en otra epoca Almeyda te duraba 3 fechas. Es asqueroso el conformismo que hay, y no es adaptarse a la epoca, sino que es resignarse a lo que hay. No confundas pragmatismo con un miedo impresionante.
PD: Bianchi no llenaba los ojos.
empezaste el otro mensaje diciendo que a mi me llenaba los ojos el equipo porque ponia doble cinco y centrales de laterales…tranquilamente se puede interpretar como una critica al sistema en si. por caso te podria haber respondido: si, cuando ese sistema logra un dominio del mediocampo y evita que los centrales queden mano a mano a mano en el fondo y desbordes por los costados del rival, me llena los ojos en un aspecto del juego. despues aclaraste que no te parecia mal y es entendible lo que planteas, aunque no lo comparta en lo referente al ultimo river.
en los otros dos parrafos estas contestando una respuesta que iba para belluschi… si vos no te consideras enrolado en el sector que califico como lirico, dejalo pasar, para que te haces cargo de una justificacion que no te compete? no es sorprendente que exista la critica por idiosincrasia, si estan ahi esperando para matar a cualquier dt que sea un poquito cauteloso, como por ej hicieron con jj aun cuando sacaba resultados y obtuvo el mayor % de puntos comparandolo con todos los otros que tb descendieron. no te hagas el boludo, inocente o sorprendido, o en que foro estas cuando dicen “river se fue a la b por haber tenido un dt cagon como jj.”
no voy a discutir sobre el nacional b, ni a justificarlo cuando me canse de reprobarlo. en cambio si entendi que la apuesta de fm por la izquierda respondia a una necesidad del equipo. por el sector derecho habia llegada, sobre todo a partir de sanchez, pero la franja izquierda casi no se usaba y fue una apuesta (qeu salio mal) utilizar a fm para tener mas desborde. no funciono pero se entendia la intencion, no era algo descabellado. en lo ulttimo, de nuevo, vos no dijiste que boca nos arrasaba, pero muchos si lo vaticinaban, y terminaron festejando el empate superados por este river tan nefasto… sacando velez e independiente puedo ir con todos los demas partidos, porque siempre o se supero al rival o salio un partido parejo. a un equipo que hace todo mal, lo van a superar casi siempre, no lo contrario. una boludez que vos tb afirmas.
ah, arsenal hizo una mala campaña?8| equipo durisimo, campeon defensor y campeon de la copa argentina ganandole una final a boca… que facil es con el tecladito de la pc, eh. godoy cruz tambien es citable, porque hasta no hace mucho el mismo sector del foro -no te incluyo, quedate tranqui- decia que era el que “mejor jugaba” y se terminaron comiendo 5, no hay mucho para discutir sobre merecimientos alli.
Cuando lo viste desborbar a Funes Mori? Buena apuesta? Realmente vemos dos cosas distintas. Está bien, tu política es que si yo llegué 2 veces y el rival 1 yo merecí ganar, algo que no comparto en absoluto. Me acuerdo de tu análisis del partido con Racing y fue más o menos de esa manera. No tengo ganas de hacer un punteo de cada partido y cada error de Almeyda que nos costó puntos, parece algo más que evidente, pero es también evidente vemos dos cosas muy distintas. Si querés podemos arrancar por jugar con Vella de 3 y Vega en el arco, algo que nos costó puntos contra Belgrano y posteriormente por Vega perdimos 2 puntos contra Independiente. Ah, cierto que merecimos ganar contra los cordobeses (?)
A mi no me vengas con “la del foro”, recordame algún mensaje en particular en que haya dicho algo de lo que decís. Yo hablo por mi, que el resto hable por el resto. Incluso en el mensaje anterior te dije, que banqué su propuesta porque ese River defendía bien, por agrupación de hombres, pero defendía bien. Además, sobre JJ hay opiniones diversas, no es algo casi unánime como con respecto a Almeyda. Si es unánime que perdió completamente la brújula en los últimos partidos y para la promoción hizo cualquier cosa.
Si no vienen refuerzos de la categoría y el nivel de D’alessandro, vamos a pelear por no descender. Igual, situaciones límite son situaciones límite. Adalberto no da la talla ni peleando arriba ni peleando abajo.
Pero bueno, ojalá me toque equivocarme y reconocerlo, si es por el bien del Millo.
---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------
Si yo fuese de Arrecifes, tampoco entendería nada de fóbal. Estaría todo el día preocupado por que mi mujer no se esté encamando con Marquitos Di Palma :mrgreen:
(¡Perdón, gente de Arrecifes, la tentación de la chanza fácil era ineludible! :D)