Quien tiene Razon ........????

Por supuesto.
Por que a mi, mi viejo, mi tio, y toda la gente grande que me enseño LO QUE ES RIVER me enseño que RIVER ES ESO. ES BUEN JUEGO, ES PALADAR NEGRO, ES TRIPLE G, ES EXIGENCIA.
Por eso exijo que River RESPETE SU HISTORIA. Respete su IDIOSINCRACIA. Respete sus bases.
Donde esta el problema de eso?
El cambio de identidad, el fallarle a los ideales historicos del club, son los principales responsables de esta situacion.
Que a traves de operaciones en los grandes medios de comunicacion se cambie la identidad del hincha millonario, que se ponga a River como el club de moda, el popular, el que sigue el pueblo, el que no le importan los resultados, que se hagan hinchas de River gente que antes se hacia de Boca, no significa que River sea eso. Aca, hay resistencia, y hay un gran grupo de personas que lucha para que River vuelva a sus bases. Que vuelva a recuperar su paladar, su estilo, si identidad. Y yo soy uno de esos, y no voy a permitir que toda esa manga de mediocres que reina hoy en el club se apropie para siempre del CLUB MAS EXIGENTE DE LA ARGENTINA.

Y me gustaria saber a que te referis con “aunque le vaya bien” y seguidamente lo pones a Almierda. Ariel, ME VAS A DECIR QUE A ALME*DA LE FUE BIEN??

Y ya esta. No esta mas. Por suerte y gracias a dios ya se fue del club. NO LO QUIERO NOMBRAR MAS.
Es mala suerte, cada vez que diga la palabra Almey*a me voy a tocar el huevo izquierdo.
Esta bien lejos de River y no va a volver nunca mas. Asi que dejemos de hablar de el por favor.

jajaj quedate tranquilo, que aca todo el mundo se cuida de Marquitos… y de Canapino… y de Juan cruz Alvarez… :lol:
Cuna de Campeones pero tambien de sin verguenza
Desgraciadamente tambien aca salieron futbolistas pero ninguno a River :confused:
Chongui Saldaña (Boca), Guerra (si, el hijo de mil puta del gol con la nuca), Palito Galvan (Boca), y el que mas zafa, Pablo Zabaleta, no me parece la graaan cosa pero por algo salio campeon en SL de la Sudamericana, en Espanyol de la Copa del Rey, en el City de la FA Cup, Premier y Comunity Shield, ademas de juvenil fue campeon Sudamericano sub-20, del Mundial sub-20 y en la mayor gano el Oro Olimpico. Lo cierto es que la gran diferencia fue que el pibe tuvo banca economica, cosa que no tuvieron los otros.

PD: mi viejo salio campeon aca en Arrecifes, y lo llevaron a hacer una prueba a Ferro, jugaba de central.
Quedó pero mi abuelo no le podia bancar los viajes y mucho menos una estadia allá. Una verdadera pena, me hubiese encantado tener a mi viejo futbolista.

Está interesante el tema, yo tengo poquitos mensajes en este foro, soy usuario de Foro Monumental más que nada, pero por lo poco que he alcanzado a leer de un tiempo a esta parte, a tR se lo nota como un foro más serio (pongamosle así) en general, que tiene un nivel de exigencia más alto que el del hincha promedio.
Por ejemplo, con el caso Almeyda, en la calle como en la cancha y para muchos hinchas el tipo es muy querido, no tanto por su capacidad como dt sino por su amor al club, el venir a poner la cara en el momento más complicado y agarrar el fierro caliente cuando nadie lo quería, todo ese verso que les han vendido a muchos. En cambio acá, el 90% del foro creo que quería que se fuera, por decir. Por eso me parece que este foro está bueno porque la mayoría de los usuarios no compra el discurso mediocre y conformista que viene sonando en River desde hace unos años, y se nota que quieren volver a ver a un River ganador. La única contra que le encuentro es que a veces, en algunos casos, ya la exigencia pasa a ser un pesimismo recalcitrante, hasta el extremo de la auto flagelación.

A mí también.

Me provocó lagañas, lágrimas y conjuntivitis, en ese orden.

Abrazos, Martín.

Todos juegan copas menos…River:confused:, motivo por el cual sostengo que Ramón con este equipo va a pelear el torneo. Rasin y Velez creo que están 10 cm por encima nuestro y habrá que ver los cuervos si se embalan.

No, Osvaldito, vos no. Vamos a hablar en serio, please. :mrgreen:

:lol:, después que mis ojos vieron campeón al Arg. Jrs. de Oberman creo que rasin nunca estuvo mejor que ahora, dales la chance que cada 15 años más o menos puedan asomar la cabeza…

Mirá que ellos suelen asomar la cabeza cada 35, de acuerdo a las estadísticas. :lol:

Sí pero mañana se acaba el mundo, cuando empiecen a formarse los nuevos seres ellos van a ser nuevamente los primates…:lol:

Che, era HOY que se acababa el mundo. :lol:

Con México hay 3 horas de diferencia, hasta las 3 de la matina hay tiempo así que a aprovechar, jaja, se nota que hay receso en el fútbol, ¿de qué joraca hablarán los “hinchas” del Barsa?:mrgreen:

y el dt de turno es tu amigo “que agarro un fierro caliente” je