Quien tiene Razon ........????

Bien, falto de futbol , estaba pensando en tantos seres que han pasado por River y Han generado controversia entre el hincha de river y el hincha de river usuario de Tu river…Me puse a pensar esto luego dce leer muchos comentarios de hinchas que estan contentos con la vuelta del paraguayo Roman…y empece a recordar la eterna diferencia que hay en pensamiento fuera del foro, Yo, particularmente soy del interior y en mi trabajo de “decile no al lumilagro” , intente como cada uno de uds hacer entender cosas a gente que sabíamos que nunca la iba a entender, y me lleve una sorpresa cuando vi que no solo la diferencia de pensamientos era generacional, sino que mucha gente grande, mucho hincha de mucha edad piensa distinto a la mayoría de los usuario del foro…
La idea de este hilo es que cada uno fundamente sobre los nombres que aca se han reprobado desde lo futbolistico o social y fuera del mundo tu river son vanagloriados y reconocidos por el resto de los hinchas millonarios…a ver citemos ejemplos:

El mas claro de todos, MATIAS JESUS ALMEYDA,reprobado por el foro entero menos por santiago, con fundamentos lógicos y nuestras razones, en la mayoría de los casos, dejando de lado su pasado futbolistico y reprochandole totalmente su etapa de dt sus declaraciones y su perpetuidad en un cargo que lógicamente le quedaba inmenso …en fin para la mayoría de los hinchas fuera del foro , el ultimo ídolo…

Otro caso puntual es el de astrada , que la mayoría del foro reprochamos su misma perpetuidad en el cargo sobreponiéndose al nombre River , y dejándonos al borde del precipicio, otro que lucro con lo del fierro caliente, y quien para la mayoría de los hinchas fuera del foro aman profundamente…

Caso parecido el de Gorosito un jugador vital en la historia de river, fusilado por Tu river , por su asquerosa etapa como DT, y un tipo respetado por el resto de los hinchas , agradeciendole su “amor por River”…

Uno de los mas raros junto a Almeyda, es sin dudas El muñeco Gallardo , adorado por casi toda la parcialidad Riverplatense, y no asi por gran mayoria de tu river ( no todos ) ,reclamandole su trampa hacia Mostaza, su vuelta a River cuando era un ex jugador y sus mariconeadas vs voka…Un jugador que fuera del mundo Tu river, es considerado idolo.

Como estos varios son los casos repetidos de jugadores que en tu River fueron reprobados y la mayoria de River (fuera del foro) los queria y respetaba, Falcao, buonanotte, Gallego , Farias , simeone , etc. Hasta se a cuestionado al mismisimo alonso , y reprobado al mismisimo ortega…

En fin este Hilo lo pense para que cada usuario de Tu River , argumente sin caer en las chicanas, en la bulgaridad, en lugares comunes, sus fundamentos logicos para reprochar estos nombre so los que fueran, sin que sea un conjunto de puteadas globalizada, es decir cada uno debe pensar por si mismo, entonces argumentemos nuestros casos de jugadores / tecnicos o quien sea , que te paresca que esta bien visto por mucha gente y mal visto para vos…no te dejes llevar por lo que ya puteaste , argumenta bien para que sea entendible, para quien no entiende lo que se plantea desde tu river, lo entienda…

al final de este hilo, nos daremos cuenta si …

los locos son ellos …o tu River es una secta…???

copate…fundamenta tu gusto o disgusto por las personas que crees que entre Turiver y el resto hay diferencias

Bien, falto de futbol , estaba pensando en tantos seres que han pasado por River y Han generado controversia entre el hincha de river y el hincha de river usuario de Tu river…Me puse a pensar esto luego dce leer muchos comentarios de hinchas que estan contentos con la vuelta del paraguayo Roman…y empece a recordar la eterna diferencia que hay en pensamiento fuera del foro, Yo, particularmente soy del interior y en mi trabajo de “decile no al lumilagro” , intente como cada uno de uds hacer entender cosas a gente que sabíamos que nunca la iba a entender, y me lleve una sorpresa cuando vi que no solo la diferencia de pensamientos era generacional, sino que mucha gente grande, mucho hincha de mucha edad piensa distinto a la mayoría de los usuario del foro…
La idea de este hilo es que cada uno fundamente sobre los nombres que aca se han reprobado desde lo futbolistico o social y fuera del mundo tu river son vanagloriados y reconocidos por el resto de los hinchas millonarios…a ver citemos ejemplos:

El mas claro de todos, MATIAS JESUS ALMEYDA,reprobado por el foro entero menos por santiago, con fundamentos lógicos y nuestras razones, en la mayoría de los casos, dejando de lado su pasado futbolistico y reprochandole totalmente su etapa de dt sus declaraciones y su perpetuidad en un cargo que lógicamente le quedaba inmenso …en fin para la mayoría de los hinchas fuera del foro , el ultimo ídolo…

Otro caso puntual es el de astrada , que la mayoría del foro reprochamos su misma perpetuidad en el cargo sobreponiéndose al nombre River , y dejándonos al borde del precipicio, otro que lucro con lo del fierro caliente, y quien para la mayoría de los hinchas fuera del foro aman profundamente…

Caso parecido el de Gorosito un jugador vital en la historia de river, fusilado por Tu river , por su asquerosa etapa como DT, y un tipo respetado por el resto de los hinchas , agradeciendole su “amor por River”…

Uno de los mas raros junto a Almeyda, es sin dudas El muñeco Gallardo , adorado por casi toda la parcialidad Riverplatense, y no asi por gran mayoria de tu river ( no todos ) ,reclamandole su trampa hacia Mostaza, su vuelta a River cuando era un ex jugador y sus mariconeadas vs voka…Un jugador que fuera del mundo Tu river, es considerado idolo.

Como estos varios son los casos repetidos de jugadores que en tu River fueron reprobados y la mayoria de River (fuera del foro) los queria y respetaba, Falcao, buonanotte, Gallego , Farias , simeone , etc. Hasta se a cuestionado al mismisimo alonso , y reprobado al mismisimo ortega…

En fin este Hilo lo pense para que cada usuario de Tu River , argumente sin caer en las chicanas, en la bulgaridad, en lugares comunes, sus fundamentos logicos para reprochar estos nombre so los que fueran, sin que sea un conjunto de puteadas globalizada, es decir cada uno debe pensar por si mismo, entonces argumentemos nuestros casos de jugadores / tecnicos o quien sea , que te paresca que esta bien visto por mucha gente y mal visto para vos…no te dejes llevar por lo que ya puteaste , argumenta bien para que sea entendible, para quien no entiende lo que se plantea desde tu river, lo entienda…

al final de este hilo, nos daremos cuenta si …

los locos son ellos …o tu River es una secta…???

copate…fundamenta tu gusto o disgusto por las personas que crees que entre Turiver y el resto hay diferencias

hinchas contentos con la vuelta de Román? no, esto es demasiado para mi… renunció al mundo… :lol:

auqnue no lo creas, por eso desperto mi interes…saber lo que planteo , copate luis, vos que tambien sos del interior yconta que ves en la calle , que se respira fuera del foro

Gallardo fue un excelente jugador pero no llegó a la categoría de ídolo. Gorosito fue y será del montón. Almeyda pobrecito me da lástima, quienes lo vanaglorían no tienen más de 17 años. ALONSO ES EL JESUCRISTO DE RIVER, SOLO POR DEBAJO DEL DIOS LABRUNA.

Con respecto a la vuelta de Roman, a mi no digo que es que me puso contento pero no me disgusto. El repudio a Adalberto es por una mano que se hace de forma insólita y nos termino de hundir, pero antes de eso era uno de los mejores defensores que teníamos, es mas, había hecho un par goles y el infeliz de jj lo había puesto a jugar de 3 siendo central que es donde varios de nosotros habíamos recalcado su buen nivel en su puesto natural. En otro contexto te diria que lo hagamos guita, pero sabiendo que no ocupa cupo y no creo que haya que gastar un cupo en un central, nos viene bien, porque estamos medio cortos ahi.

no fundamentas nada…no es la idea del hilo…ya se sabe que gallardo fue un buen jugador, gorosito para mi no fue del monton, y almeyda te equivocas, por lo menos en el interior lo adoran de todas las edades…la idea es dar fundamentos…si no es lo mismo …abrazo

Este foro es un caso único, no se salva nadie, es increíble la diferencia que hay de opinión entre este foro y el hincha de River promedio, pero ABISMAL diferencia, a Almeyda lo tienen como idolo, explotaron de orgullo cuando se hizo expulsar y se fue penosamente besándose la camiseta contra Boca en un acto de tribuneada histórica, y en este foro ese dia los pocos que lo seguíamos bancando le terminamos de bajar el pulgar, y para la mayoría de los hinchas ese acto lo llevo a la gloria.

El caso Almeyda es el mas notorio, y donde uno ve una diferencia abrumadora entre la opinión del foro y el resto de la gente.

quiero mas de vos… jejeje

En mi caso particular, lo que yo escuche de compañeros de trabajo, en los medios y en general, no es que están contentos con la vuelta de Roman, lo que dicen es que Ramon Diz lo va a recuperar, es para cagarse de risa, con la excusa de que esta Ramon vamos a empezar a traer perros a granel total Ramon los recupera, increíble que la gente sea tan ingenua.

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

Jaja, en este foro particularmente fue el único lugar en el mundo donde vi a hinchas de River criticar a Francescoli, a Ramon Diaz, vos nombras a Gallardo, y fijate que no existe el muñeco comparado con los otros dos que nombre, creo que no se critica a Labruna porque esta muerto, si no también hay para el.

Bueno yo tambièn soy del interior y lo que puedo decir acerca de algunos de los nombres que mencionas por ejemplo el caso almeyda, si me eh topado e intercambiado puntos de vista con hinchas de river que lo defienden a muerte, los respeto todo bien pero los argumentos que me tiran no pasan de los que ya sabemos todos, el agarro el fierro caliente, se puso el equipo al hombro, volvio del retiro para dar una mano, asi uno los quiera enderezar ya estan con ese librito en la cabeza, de ramon nadie espera el campeon de todo de los 90, por lo menos yo lo que quiero es que river recupere su identidad y ramon es de la vieja escuela riverplatense que queremos todos, eso si coincidimos la gran mayoria pero es verdad es impresionante como difiere la opiniòn generada en este foro con lo que uno se encuentra afuera, muy notoria.

Gallardo es enorme, el que lo insulta, es hincha de utilisima.

si un recontra jugadorazo, en su tiempo , deespues sus vueltas tuvieron entretolones por los cual es muy criticado dentro del foro a eso me refieroo…pero decis que es enorme, decile a resto del foro que no lo quiere por que es enorme y deberian quererlo, esa es la idea del tema… je

pero el discurso era que Ramón no aceptaba este tipo de jugadores falopas y los recuperaba, era que no iba a aceptar si no eran jugadores “top”

Hago un paréntesis,¿Hace cuánto existe el foro?

hay usuarios que postean (posteamos) regularmente desde el 2004… o sea, no este foro precisamente, pero como que hay una cierta continuidad en la línea del tiempo (?)

Ahi dijo Luis desde 2004, pero sufrió cambios, es mas hace unos años el foro de LPM y TuRiver estaban juntos.

Y yo lo defendi siempre en los 3ds donde melezama y bigboss le disparaban sin piedad.
Siempre dije lo mismo, el tipo fui el unico que volvio por amor, no como otros mercenarios que se quedaron en europa, u otros que jugaron en otros clubes de argentina.
Haciendo un contrato por partidos jugados, poniendo siempre a river primero por sobre su familia y todo lo que tenia a su alrededor.
Siempre me imagine despues de cada lesion, en su casa, como su mujer hijos familia seguramente le dirian que deje que ya no daba para mas, seguramente no podia ni ir a pelotear con el hijo, porque tenia que recuperarse para volver aunque sea un puto partido, porque ama esta camiseta.
Y siempre que entro el equipo mejoro 200%, lastimosamente el solo ya no alcanzaba, ya el equipo se caia a pedazos, y el podia jugar cada vez menos, le toco poner el pecho en unos de los peores momentos (no sabimos que despues iba a ser peor jeje) y siempre puso la cara, nunca se borro.
Y lo de merlo que la chupen, merlo se fue por cagon o por no saber manejar el grupo, de ultima el muñe se iba como declaro el y listo.
Igualmente nunca sabremos la verdad, pero echarle la culpa al muñeco de que un tipo como merlo, con los años de futbol que tiene, meparece un desproposito.

Yo creo que en este foro se generó una sinergia superadora, donde las opiniones suelen ser bien recibidas si son acompañadas de buenos argumentos, las opiniones vacías suelen ser ignoradas o, peor aún, despreciadas. Eso hace que los mismos usuarios se esfuercen mas en fundar los comentarios, buscar estadísticas, pruebas, etc. Será merito de los administradores, moderadores o los mismos usuarios que generan este comportamiento, no lo se. De todas formas, todo esto genera un elitismo que deja afuera a una gran masa de gente que no puede o no quiere esforzarse a aprender a dudar de los prejuicios personales o a tolerar opiniones diversas sin sentirse agredido.
El que sea un medio escrito también influye. Llevar las ideas a negro sobre blanco deja en evidencia errores del pensamiento que quizás pasarían desapercibidos en una discusión a viva voz.

Voy a que en la vida real la mayoría de la gente se queda en discusiones superficiales. Por ejemplo, hay dos opciones, Almeyda es un crack o es un ignorante, Gallardo es crack o un traidor. Todo se transforma en un concurso de popularidad, si le tengo estima a Almeyda (porque no sé ni me importa saber los pormenores de sus decisiones) entonces voy a ir por la vida diciendo que Almeyda es un capo, que se beso la camiseta, que es un buen tipo, etc

Acá, por suerte, se pueden discutir los grises. Algunos dirán que Gallardo es uno mas, otros que es un crack, otros que también fue un crack pero no un ídolo, etc… Algunos traerán estadísticas y recuerdos de partidos extraordinarios, otros una lista de varios habilidosos más importantes en la historia del club y alguno se preguntará que significa ser ídolo o ser crack y ahí encontramos un poco de pensamiento, de entender que no todo se define en amor u odio, que se puede aceptar la felicidad que en el verde césped nos dio Gallardo (en este caso) pero también aceptar que no es perfecto, que se equivoca (o, al menos, no estuvo a la altura de lo que nosotros esperábamos).

También hay una predisposición a armarse un personaje, no creo que aquel que critique ciertas actitudes del Enzo (o de Ramón o del Beto) desprecie, minimice o no haya disfrutado los logros obtenidos por ellos. Es sólo que volverse un personaje polémico es divertido y se realimenta en cada nueva discusión. Pero esto sucede acá, como en cualquier ámbito.

excelente descripcion