Quien tiene Razon ........????

//youtu.be/QDeda1fSRtM

Yo tampoco entraba al Rincón del Amargo. Habré entrado una vez a ver de que trataba en profundidad el tema, pero como no me sentí identificado ni a ganchos, no volví.

Y pensar que cosechó como 79685 me gusta ese primer post de Bimba, todos le daban la derecha y siempre estaba arriba ese topic, mas que nada cuando empatábamos o perdíamos. Después el panqueque soy yo :twisted:
Ahí está clarísima la teoría del proselitismo que sostengo en este foro.

jugar con doble 5 esta mal?8| el boca de bianchi jugaba con doble 5 y no solo llenaba los ojos sino tambien las vitrinas de trofeos. ramon salio campeon en river y en casla jugando con doble 5. asi hay miles de ejemplos.

en cuanto a los foristas que se fueron, habra sido porque se aburrieron o se cansaron del foro, nunca podes ser tan tarado de irte por un par de boludos.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

puso los huevos sobre la mesa, porque el publico de river es muy intolerante con respecto a ciertos sistemas que estan bien, pero los descalifica argumentando con el famoso “paladar negro”. aunque no lo quieras ver, muchas veces te mostre los partidos donde river supero al rival, las situaciones que generaba y lo poco que le llegaban. habia una idea que priorizaba ser solido defensivamente, que a la mayoria no le gustara y la considerara indigna para la historia de river, es un prejuicio de ellos. por suerte las nuevas generaciones no le dan tanta bola a esas cosas y la mayoria nunca lo repudio por ello, sino todo lo contrario. atrasan 50 años los cultores del paladar negro y el amarguismo.

Ahh…

El fanatismo de Ariel por Almeyda lo llevo a decir que el boca de Bianchi llenaba los ojos…

Ya esta.
Cierren todo muchachos.
Ahora el Boca de Bianchi jugaba lindo…

Si si.

no dije que jugaba lindo… de hecho me importa un carajo jugar lindo. dije que llenaba los ojos, en el sentido de que cumplia con todas las expectativas que yo pongo sobre un equipo de futbol y pasan por lo mencionado antes.

Entiendo.

Bueno, no comparto. Y pregonar el buen juego, el lindo, el de los lujos, el de la gambeta, el del futbol champagne no me parece atrasar 50 años.

A mi el Boca de Bianchi me daba asco verlo jugar. Asco.

Ya te lo he respondido miles de veces y nunca me terminas de contestar. Almeyda jugaba a lo que viniera, si veia que un partido le funcionaron 3 arriba, se venia la nueva era y jugaba con eso hasta que perdiera y cambiara el esquema, le funcionaba un partido y cuando perdia de nuevo lo volvia a cambiar. Y disculpame, pero ser solido no es perder puntos en los ultimos minutos casi todos los partidos, o no saber cerrar partidos. River tenia 22 puntos en 17 fechas!!! Como te puede dar la cara para seguir defendiendo a este tipo por dios. Es el torneo mas mediocre por lejos, el campeon perdio lo mismo que nosotros y asi y todo terminamos octavos. No llegabamos nunca con claridad, eran puros pelotazos al 9, lo puso a un mediocampista defensivo de creador de juego, un doble 5 que no servia para nada. Yo mismo te recalque todos los HORRORES que tenia Almeyda, que volvia a repetir y que parecia que se habia olvidado de jugar al futbol. Ah, y por si no te diste cuenta, el paladar negro y el “amarguismo” nos llevo a que nos copiaran en todo el mundo, a ser respetados, a ser uno de los mejores clubes del mundo. Me da verguenza y rabia que se lo tilde de solido a este River pauperrimo, que se le adjudique el pesimo campeonato y el empezar a mirar de nuevo la tablita del descenso a “no ligar” cuando afirmaba a Vega, el doble 5 asqueroso ese, los 4 centrales, el club de amigos, el matar a Lanzini por izquiera o ni ponerlo. Todo eso es consecuencia del pesimo trabajo de este pseudo DT. Cuando se ven las mismas cosas que pasan todos los partidos, como por ejemplo que te empaten siempre, que no podas hacer goles, (creo que 7 partidos River no hizo goles) no es culpa de la suerte. Decir eso es de mediocres y River siempre odio la mediocridad.

PD: El Boca de Bianchi llenaba los ojos :lol:.

esta bien… a mi tampoco me parece mal que se pregone hacer lujos, la gambeta, etc. ni fu ni fa. lo que si me parece mal y atrasa 50 años es cuando dicen que esa es la unica manera y a todo aquel que pretende jugar a algo difrente lo maten.

La cuestion es que Almeyda no jugaba a nada.

Veamos. Roman es recuperable. Por que es un buen central. No es que hay que enseñarle a jugar al futbol. Sino que es algo mental y la gente no lo quiere por una jugada desafortunada.
No es injenuidad es realidad…no veo que la gente ande diciendo que a vega, atrosis diaz, etc los va a recuperar. Por que son perros directamente.
No es que este feliz que vuelva. Es mas me produce rechazo verlo. Pero voy a poner voluntad en no putearlo por que se que puede aportar algo positivo para el equipo.
Recuperable seria…un jugador que ha demostrado nivel y actualmente no lo tiene. Cosa que tampoco en cierta por que en el palmeiras ha estado jugando de titular.
Roman es recuperable. Te de risa o no.

Excelente TODO lo que dijiste, pero destaco lo remarcado. Algo que todos los hinchas del Millo deberían tener tan claro y aprendido como un Padrenuestro.

Un abrazo
Angel

Es que para MI, en RIVER, esa es la unica manera de jugar…
Eso es lo que exijo. Por eso me hice hincha de River. Por que los equipos jugaban a eso…

Sí, pero hubo gente (y ya no está) que motorizó a veces ese tipo de cosas también.

Yo lo que creo es que acá se debate con la información que tienen los medios y a veces con las perlitas que nos tiran Matías y Javier, pero además no se debate con el sobre con el pago que tienen los distintos medios. Entonces, si vos tenés por un lado hinchas que se morfan lo de Calvari, por ejemplo, o lo de Vignolo y Diego Díaz elogiando a un tipo que usó 48 equipos distintos en 60 partidos que jugó, y acá se cuestiona a través de un razonamiento… la información es la misma, pero la tendencia va a ser muy distinta. Eso es lo que creo que pasa.

No es que nos creamos dueños de la verdad. Yo, lo que creo, es que al lado de tanto medio que cumple con su misión de DESINFORMAR, es lógico que la posición de gente que está en este foro y que no se deja llevar por lo que digan los Farinella, los Fabbri, los Pagani, los Recondo, los Diego Díaz, los Calvari y los Vignolo que tenemos en este puto mundo sea muy distinta a la gente que los escucha y cree estar informado de lo que pasa con su club porque pierde tres horas al día mirando a esos hijos de puta. :twisted:

No sé si fui claro respecto de lo que pienso de los medios. Y en eso SÍ soy tajante. Casi TODOS los medios, con TODO el Grupo Clarín a la cabeza, se encargaron SISTEMÁTICAMENTE de encubrir todos los chanchullos, negociados, cometerías y cuanto negocio turbio hizo el hijo de remil putas del Pelícano sin que nadie, salvo raras excepciones (Perfil con Víctor Hugo Morales, Continental con el mismo Víctor Hugo y el Chavo Fucks, La Nación con Juan Pablo Varsky y Matías Muzio ;)) denunciase que a nuestro club lo estaban esquilmando y vaciando, cosa claro está que agravó el bostero hijo de recontra mil putas que tenemos ahora.

Yo creo que por ahí pasa la diferencia. No siempre estás conectado a la computadora, pero prácticamente no hay lugar en el que caigas que no tenga televisión. Entonces, lamentablemente, la mayoría de los hinchas consume a esos tipos que te venden la “verdad de la milanesa” respecto de River.

Sería muy feliz si el día de mañana TuRiver, Rock and Ball, Don Patadón, En una baldosa y La Redó, por ejemplo, tuviesen más “rating” que los hijos de puta de Estudio Fútbol. Ahí sí se vería que la opinión de TuRiver sería mayoritaria en el club.

Abrazos, Martín.

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

PD.: Dejo una perlita, porque como muestra basta un botón.

El Pelado no dijo miau | Olé

El Pelado no dijo miau

Gastón Fernández había vuelto a estar en la órbita millonaria pero Ramón prefiere otros jugadores antes.

La posibilidad estaba latente. Como su contrato con Estudiantes finaliza a fin de año y no está con una muy buena relación con la dirigencia (más allá de Verón), Gastón Fernández fue puesto en la órbita millonaria por quienes lo representan y había un moderado optimismo hasta de parte de los dirigentes (eso sí, varios hinchas habían mostrado cierto fastidio en distintos foros de River). El tema es que según averiguó Olé , Ramón Díaz les dijo a los directivos que prefiere jugadores de distintas características a las de este Fernández que jugó 62 partidos, hizo siete goles y ganó un título en Núñez. Y que justamente fue campeón en San Lorenzo con el riojano. Con el mismo hombre que, por ahora, no dice miau…

O sea, queda claro que los tipos LEEN el foro. Ahora bien, hace muy poco, Matías (INSIDER) publicó los DATOS del balance de River, en el cual quedaba en claro que River tenía cerca de 300 millones de pesos de pasivo, de los cuales casi 280 millones eran pasivo corriente (ergo, exigibles en el corto plazo).

Leen el foro para fijarse en esta pelotudez. O vienen a levantar chimentos respecto del puterío de siempre. Oh casualidad, ese tipo de información no la levantan (aunque les importe tres carajos cagar a otro colega a la hora de birlarles primicias). Y te dicen que tal o cual jugador está fuera de la órbita de lo que puede pagar River, pero no te dicen A QUÉ NIVEL River está enterrado. Cosa que no es para nada difícil de averiguar para ellos que cubren a River día a día (INSIDER no lo hace) ya que esa es información pública proveniente del Balance de River.

Por lo tanto muchos hinchas de afuera del foro, si ven la info por televisión, van a la cancha y ven semejante estadio, cuando vos les decís que River está con la soga en el cogote por lo económico te dicen “nah, River no puede quebrar nunca”. Hay muchas cosas que son fruto de la irrealidad que venden nuestros dirigentes y que aceptan vender los medios hijos de puta. Entonces, no nos extrañemos de que haya semejante diferencia de posiciones. El hincha común, lamentablemente, no tiene a un INSIDER para que les diga que a Passarella le alcanzaron tres años para duplicar (e incluso más) el muerto que dejó Aguilar. Y muchos todavía le creen al Gran Capitán.

Abrazos, Martín.

Me parece interesante el tema. Aclaro antes, soy usuario “de este lugar” desde el 2005,soy socio del club desde pequeño,mi Abuelo es socio vitalicio y mi viejo fue jugador del club. No suelo opinar en el foro me gusta mas leer,informarme,en LPM hago lo mismo…nunca me considere ni un erudito,estrella o lo que sea,lo que no entiendo es cuando te referis a los de “afuera del foro”. Osea que requisitos hay que tener para “ser del foro” y cuales no,entiendo que a los grupos los distinguen caracteristicas particulares y sus integrantes suelen profesar la misma ideologia,en el extremo se forman las sectas, pero SON GRUPOS CERRADOS,Amnistia internacional reserva el término «secta» para grupos religiosos minoritarios y comprobadamente violentos. He leido estupideces DENTRO y FUERA de este foro,asi como lumpenes. Cito el caso de el par de idiotas que empernaron a varios aqui en el rincon del amargo. Conozco buena gente de Tu River y en LPM, y no caigo en la idiotez del extremo de por tener una manera de pensar,vivir,estar en un lugar o identificarme con una idea,catalogar,etiquetar…o en el peor de los casos marginar,denigrar a otro porque para mi no califique,piense,sienta como yo. Por eso quizas no sienta a esto como una secta,va yo particularmente no vivo de esa manera a este lugar de opinion.Tengos mis ideas,las futbolisticas no las negocio,vi jugar a Alonso a metros,y muchas veces deje de ver a River pero no por eso deje de ser optimista de alguna vez poder recuperar el lugar perdido o en el peor de los casos deje de ser hincha.Creo que es un foro nose de opinion,si me caen mal algunos tipos pero los respeto nose no me meto en peleas,o los degrado como hacen con otros tipos. Pretender que todos pensemos igual es una estupidez. En el 80 Santilli se afanaba todo pero River jugaba bien y nadie decia nada,entonces por donde pasa lo que esta bien y lo que no,creo que somos algo hipocritas,se jugaba bien salvo los años de Griguol,Mostaza y Menotti, y en los 90 a mi Passarella no me gustaba pese a que nos saco Campeones y muchas veces no jugaba bien,Los Borrachos del Tablon estuvieron siempre, y en la platea igual se aplaudia. En todos lados he escuchado que Almeyda reune adhesiones y rechazos,aqui,en LPM,en mi trabajo,en la calle.Lo mismo pasa con el caso de Roman, si Ramon Diaz lo pidio,supongo tendra algo de idea y de credito,todo esto respaldado por consejo del Tata Martino,jugador pretendido por River y Boca a principios de los 90. Gorosito fue un gran jugador en River,lo vi jugar y fue mejor que Gallardo,pero como tecnico es malisimo .Almeyda como jugador tuvo sus epocas,la peor,el ultimo año,como tecnico ademas de su inexperiencia demostro ser incapaz. No me considero parte de ninguna secta y pienso similar a algunos aqui pero estoy en desacuerdo con todas las formas de violencia.

Hay algo de lo que se habla muy poco: las respuestas anímicas ante situaciones límite. Ahí es donde asoman los tipos ganadores que vale la pena tener en el equipo de uno. Y se esconden los que no están preparados para situaciones de mucha presión: tipos de bocho blandito, que se apichonan.
En ese sentido puntualmente, Adalberto demostró de sobra que el Manto le queda enorme. Nunca va a empuñar la lanza ni sacar adelante al equipo en un partido caliente. Y en River, todos los partidos del primer semestre del 2013 van a ser particularmente calientes.
Frente a ese gran déficit (que personalmente creo que es insalvable), las pocas ó muchas condiciones técnicas que posea, pasan a un plano absolutamente secundario.

No me parece que sea la clase de jugador con la que Ramón pretenda levantar a River. Esperemos que no venga más que para refuerzo de emergencia.

Completamente de acuerdo.

Un grande el muñeco

Que jugador la puta madre

No sé, por ahí me traiciona el ego :), como a cualquiera, pero cuando escucho (ó leo) a periodistas deportivos opinar, no solamente en línea con lo que se plantea en TR, sino que además pareciera que repiten párrafos enteros publicados acá, siento que muy errados no estamos.
¿No les pasa?

Coincido en todo…

Incluso el mismo medio, el día anterior había publicado:

La Gata alegría | Olé

La chance de incorporar a Gastón Fernández ilusiona a los hinchas. Si Ramón y los dirigentes aceptan que se pierda dos meses en el 2013, el delantero llegaría como libre.

En medio de los apellidos que manejan o manejaron los dirigentes de River para incorporar en este mercado, desde Fabbro al Mudo Vásquez pasando por Guiñazú y hasta el único por el que iniciaron gestiones formales, Leonel Vangioni, el de Gastón Fernández es -sin dudas- el que más ilusiona a los hinchas. Sin ninguna chance de acercarse a D’Alessandro, que la Gata esté al alcance es una noticia seductora para el ya inquieto público riverplatense. ¿La Gata? Alegría…

Comparto. El objetivo del juego es ganar. Cada uno elige la forma en que lo hace. River tiene una identidad. Los demás equipos que hagan lo que quieran. River no puede criticarlos, pero los demás sí pueden criticar a River, porque tenemos una identidad que no debemos traicionar.