Almeyda: En la etapa como jugador lo bancaba,mas por su actitud que por el nivel de rendimiento. Como técnico desde el primer día que no lo banque porque consideraba que se había aprovechado de la situación para dirigir a River que en otro momento no hubiera podido, errores tácticos, pésimas declaraciones y aún peor nivel de juego me dieron la razón.
Gallardo: Le critique muchas de sus actitudes pero siempre lo respete como jugador, no creo que llegue a la categoría de idolo.
Gorosito: La etapa de jugador no la viví, como persona le tengo aprecio,me gusta escucharlo cuando declara, aunque me parece un técnico mediocre.
Astrada: Su primera etapa fue para mi gusto el último River que jugó bien al futbol,en la última etapa estiro de mas su ciclo, eso no me gusto. No le tengo bronca.
Almeyda puso un doble cinco, centrales como laterales y a ariel001 le llenó los ojos :lol:. Yo respeto todas las opiniones, pero me es muy difícil entender que alguien haya visto aspectos positivos del ciclo Almeyda desde el aspecto del juego, la táctica. Es el peor técnico que vi junto a Astrada en River.
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
Durante la B Nacional el foro estuvo bastante convulsionado, es una lástima también que se hayan perdido varios buenos foristas por la vehemencia de bonnie&clyde hacia los que no pensaban como ellos. Yo en general coincidía con ellos en las opiniones futbolísticas, pero realmente eran muy heavys al momento de discutir.
Lo que se plantea tiene una relación directa con la incidencia de los medios de comunicación en el pensamiento de la gente. Muchos hinchas escuchan una sola campana, que es aquella que hacen sonar los periodistas. Y en la mayoría de estos casos hay un vacío de argumentación alarmante. No se reflexiona ni si profundiza sobre ciertos personajes o cuestiones. Se dice lo que se quiere escuchar. Así las cosas, si una persona, sea joven o grande, oye permanentemente que Almeyda es un buen tipo, probablemente lo termine creyendo. Después está en cada uno hacerse cargo de hasta donde acepta lo que le dicen atrás de una pantalla, pero muchos no se toman el trabajo de poner en duda o reflexionar por sí mismo alguna situación.
Este foro tiene la enorme virtud de ir más allá y hacer ver otras cosas. Se reflexiona sobre temas que ningún periodista toca, y esto nos permite a todos abrir el bocho. Así, acá se critican personajes que en otro lado quizás no.
En la que hay que tratar de no caer es en la de “el foro tiene la posta, los demás no entienden nada”. O esa especie de visión en la que somos todos iluminados frente al resto de la ceguera riverplatense. No hay que caer en eso porque si no perdemos la brújula, cualquier atisbo de seriedad.
No hay que ser chauvinista. Esto lo digo porque vi entrar a más de uno que opinaba diferente del “pensamiento general del foro”, y que a pesar de que expuso su punto de vista fundamentadamente, le llovieron puteadas y ninguneadas. Ahora ya no tanto, pero pasó en estos últimos dos años recurrentemente.
El problema es que como en todo foro hay que saber discernir muy bien entre la paja y el trigo, hay gente que es muy coherente, pero también te das cuenta de que hay otros a los que no les viene nada bien y que mucha idea no tienen, pero eso si, ellos putean al más pintado, alguno de estos hubiese puteado hasta a Francescoli. Francamente Almeyda me parece horrible como DT, tiene mucho por aprender, pero me pelearé dialécticamente con el que diga que no ama a River y que dio todo por esta camiseta, incluso fue el que más huevos le echó cuando volvió después de haber estado retirado y jugando al Showgol, así que no jodamos, no conviene confundir. Yo también estoy enojado con Román por la mano pelotuda que metió con Belgrano, pero de la misma forma, digo que fue en ese campeonato de lo mejorcito de River en defensa, marcando goles incluso, por lo que, no se, tampoco creo que por un error, se le deba de condenar al ostracismo, todos tenemos derecho a equivocarnos y a resarcirnos luego, ojalá si viene, tenga la mejor de las revanchas y pueda salir campeón con la banda roja, será buena señal para todos los que amamos esta gloriosa institución.
A mi me pasa igual que [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; hincha que cruzo banca a Almeyda, y me tienen las pelotas bien llenas. Lo hermoso de todo es que ahora los disfruto, los gozo, me le río, porque gracias a Dios ya no esta el simio demente entre nosotros.
Coincido con todo el mundo en que TURIVER es un PEDACITO DE CIELO!!! lo malo es que después salís a la calle y es mas de lo mismo.
Me parece a mi o no se nombró al segundo mayor caso después de Almeyda. El loncho Ferrari. Detestado por casi todos acá y adorado por la mayoría de afuera.
Personalmente nunca entendí tanto odio hacia él habiendo tantos muertos en los equipos de River que le tocó jugar, aparte de que es un simple 4. De todas formas, lejos estoy de bancarlo como lo hacen un montón de hinchas, defensivamente siempre fue un asco.
Y porqué no? Aprovechemos, jajaja. Como jugador fue una gloria, pero como DT me acuerdo perfectamente que casi siempre jugábamos a los ponchazos y dependíamos de las genialidades del Beto ó de algún otro. Era muy bueno, eso sí, potenciando jugadores jóvenes, todo lo contrario de falsos DTs como Almeba.
Respecto del debate propuesto, es lo que más de uno debería saber y tener en claro: la mayoría, por el solo hecho de ser mayoría, NO TIENE razón siempre. En TR preferimos responder a nuestras convicciones antes que a lo que cante la tribuna.
Y porque no hablar de Labruna ?.- Entraremos en una especie de revisionismo, veremos que son todos seres humanos con sus debilidades y flaquezas. Hay cosas que no las diría en el foro; nos espía el Gran Hermano de Boston.
Si lo habre puteado a Falcao, que bronca que me daba. Con respeto al tema, no se quien tiene razon, puede ser que aca se sea mas critico y a veces hasta ya se pase de la raya tanta exigencia que ya es ser amargo, pero prefiero eso a que me digan que Almeyda puso los huevos sobre la mesa y se noto una idea de juego.
Nicomod, Pablo, son los primeros que me vienen a la cabeza. Que se yo, supongo que no estando de acuerdo con ellos se volvía insufrible el tema, porque a los que pensaban distinto lo mataban. Con vos respecto a Almeyda por ejemplo discutíamos todos, pero yo guardaba algún respeto.
El día máximo debe haber sido con lo del Rincón del amargo que marcaban la gente que entraba y la que no jajaja.
Pero con Ferrari el odio se hizo más y más incisivo a medida que el tipo se perpetuaba como titular, con el DT que fuera… Porque el resto de los muertos o se iba o iba al banco, pero el era intocable. Igual se puteó a todos.
Pensar que yo nunca entré ahí. Y eso que soy exigente, crítico, calentón y toda la bola. Pero en esa no me metía, no sé.
Y si entré alguna vez fue para decir que no me consideraba en una vereda tan extremista como la querían plantear los delincuentes de Timba y Cruzada.