Astrada se recontra llenó la boca de lo mucho que lo quería al club, y lo primero que hizo cuando volvió fue exigir un contrato que OBLIGABA al tipo que ganase las elecciones a tener que fumarlo un año más, por más de que ese tipo no lo hubiese elegido.
Si vos decís que querés al club, NO PODÉS COBRAR DÍAS QUE NO TRABAJASTE, así te echen o renuncies. Astrada lo hizo (y por eso estuvo sin laburar hasta que terminó el contrato, porque si firmaba por otro club tenía que renunciar a la que SE LLEVABA DE RIVER POR NO TRABAJAR). Cappa también fue despedido por Passarella, y cobró hasta el último día trabajado.
Igual, hablando en serio. No creo que el foro sea un “oasis” sino que se junto mucha gente que piensa igual y de una u otra manera, se va “sacando” al que piensa distinto. Ya sea haciendolo calentar, puteandolo, boludeandolo o un monton de maneras distintas. Yo lo noto asi con mucha gente nueva que entra. De hecho, y supongo que ya muchos se habran dado cuenta despues de 4 años de estar en el foro que pienso distinto en varias cosas a lo que opina el forista “promedio” de tuRiver (siempre hablando de Tribuna o Campo de Juego ya que en lo que refiere al resto del foro coincido con la mayoria en general) y a veces se torna medio molesto leer opiniones, sobre todo en la epoca de Timba y la otra chilena cornuda que se la pasaban denigrando al que opinara distinto. Obviamente cada uno reaccionaba de manera distinta; a mi me chupaba un huevo y los mandaba a la mierda, pero no tengo dudas que mucha gente deja de entrar justamente porque ve que no encaja en el pensamiento promedio del foro.
Tambien ya son muchos años de “conocernos” entre casi todos y como que las diferencias, si bien se mantienen, ya se van opinando desde otro punto de vista, en forma mas respetuosa y distendida.
En fin, donde estan manga de putitos que no los veo?
Yo banco a Gallardo y en menor medida a Astrada. A Almeyda lo detesto y a Gorosito lo guardo entre los malos recuerdos. Después, de Falcao, Buonanotte y Farias tengo un gran recuerdo. De Gallego, no me acuerdo, pero lo banco, a pesar de todo. Y a Simeone no.
Es obvio que el apoyo a Almeyda tubo que ver MUCHO con le periodismo, fue una de las peores campañas que vi de River en lo futbolistico, ademas de haber dejado un plantel que no es digno siquiera de jugar en Central. Siempre surgio el apoyo hacia él como objetivo para tirarle mas mierda a Passarella donde si River perdia era culpa del presidente por haber hechado a los 2 referentes del equipo y si se ganaba era gracias al tecnico qe se pone el equipo al hombro, no defiendo a Passarella para nada pero estas cosas se notaron claramente, fijense sino el bolonqui que se armo cuando hecho al simio que se hablo de traicion y demas boludeces que tratan los periodistas
pobre pipo, mucho mas jugador que Garcardo e infravalorado por mucha gente. A ese si le trajeron pura mierda y lo boludearon, todavia me acuerdo cuando Fabbiani subia de peso y el pobre decia si las vacas comen dos kilos de pasto, siguen siendo vacas.
Pipo decía que “Andrés Ríos es crack”, que le iba a dar muchas alegrías a la gente de River y no sé qué más, je.
Tremendas partuzas, tremendos pedos y tremedos mocos se mandaba el “crack”, que ni en Polonia hizo diferencias. Crack se hizo cuando se dio vuelta con el auto lleno de gatos. Ruludo pelotudo!
Perseguido de mierda, tenía a los buchones de la prensa al lado y se hacía el bobo, diciendo que los periodistas mentían, cuando Ferrari y Ahumada les contaban todo, jaja. Encima, daba asco el equipo en todos los sentidos. Ni cara, ni neuronas tenías para empezar a ser DT River, Pipito. Fuiste claramente un capricho de Aguilar, reconocido públicamente por el mismo Papada.
gorosito asumio desde el vamos a oscuras,sin periodistas siquiera…su funcion era aguantar como sea mientras se escapaba aguilar a dubay.Se llevo medio palito verde virulana y nos dejo en la promocion…
con respecto a estos personajes…
garcardo: se le cuestiona que haya sido un ladron como jugador quien ya no apto fisicamente siguio lucrando con el club cuando era evidente que no podia jugar mas. ademas, cuando le toco ser el maximo referente desde lo futbolisitco se la paso papeloneando y generando situaciones humillantes para el hincha con sus expulsiones cobardes, arañazos, mordidas, etc. para cerrar su deplorable comportamiento, asume el rol de traidor y golpista complice del presidente mas nefasto de la historia que siempre lo banco. ese golpe asqueroso permitio el desembarco del padrino de sus hijos con las consecuencias por todos conocidas… un autentico hijo de remil putas.
corrupto astrada: su primera aparicion como dt estuvo llena de situaciones oscuras, siendo al mismo tiempo entrenador y dueño de pases de jugadores. con la excusa de haber retornardo para poner “el hombro”, aprovecho para hacerse firmar un contrato con aguilar sin tener el gesto de grandeza como para poner a disposicion su renuncia de las nuevas autoridades. termina siendo repudiado por haberse aferrado como garrapata al cargo y cobrarle todo el contrato a river, incluyendo el rechazo de ofertas laborales para no perder aquello. encima lo hizo en el momento mas critico de la historia, con un club fundido a punto de descender (situacion que no le fue ajena ya que tb era uno de los maximos responsables.) como dt, uno los descendedores, no tiene la menor idea de nada este fracasado.
gorosito: su paso como dt fue sumamente mediocre, no dejo absolutamente nada. se termina yendo en medio de la misma indiferencia que genero su vuelta y tal vez su etapa como jugador de eterno suplente.
almeida: como jugador fue uno de los simbolos mas importantes en su puesto. se le agradece eternamente la libertadores del 96. como dt, primera experiencia en la b muy mala. teniendo plantel para ascender caminando nunca encontro el equipo y termina haciendolo por favores o de pura casualidad. en la a, experimento un cambio muy positivo, si hubo una idea, si hubo un esquema, puso los huevos sobre la mesa para apostar por la solidez. river supero a la mayoria de los rivales, se generaron situaciones por elaboracion de juego, en el aspecto defensivo se sufrio poco, tuvo una de las delanteras mas goleadoras y una de las vallas menos vencidas. la suerte siempre le fue esquiva y se tuvo que ir por falta de resultados.
resumiendo, en los 3 primeros casos se justifica el repudio del foro, en el ultimo es injusto.:mrgreen:
Bue, a uno ni lo probó, y hacía mas goles que Ríos. Por lo menos probalo en la pretemporada, si no va, rajalo. Pero llevó a Gil. Otro de quien nadie se acuerda. Y de Musacchio mejor no digo nada porque me enervo, porque siempre hubo cosas raras con Musacchio, así que. Acá muchos lo matan ahora, qué, porque se fue a la B con Villarreal, después de jugar champions y que lo declaren intrasferible? pfff…
Claro, porque eran mejores Cabral, Sánchez, Quiroga, Gerlo, su pollo Coronel, Omar Merlo o Cohene Mereles, no? Teniendo a esos muertos no le vas a dar un puñado de partidos como central a un jugador que hacía rato pedía pista y Pezzella detrás suyo? no me hagas calentar que me va a caer mal la cena. No me hagas acordar al ruludo nefasto de mierda ese.
Pará, pará, pará… vos me estás hablando en serio? De última decí que son iguales o que Musacchio tampoco es la gran cosa o que se yo. Pero poner a esas momias y maderas por encima, después de lo nefasto que fueron sobre todo para River y que en Europa el único que está es Cabral que sigue baldoseando en equipos medio pelo? jajaja!!! Buenísimas tus apreciaciones sobre ciertos jugadores che.
Seguí pensando nomás que Pipo y esos fueron los menos malos. Allá vos.
Yo, por lo pronto me abstengo de seguir hablando porque encima en estos momentos estoy caliente por otra cosa, y si encima leo esto, la vas a ligar de rebote y no quiero insultar ni ligarme infracción, así que Saludos.
Nunca supe o entendi la bronca hacia Falcao . Por otra parte tengo que admitir que desde que estoy aca cambie mi forma de pensar , me acuerdo en el partido contra Lanus en la cancha de River en el 2a1 que estaba mas pendiente por el recibimiento , que porque ganemos y nos salvemos , HOY soy otra cosa , ya casi ni me fijo en el recibimiento , me la paso sentado en la cancha , muy pocas veces me prendo con las canciones , entiendo que esto es River y hay que ganar todo lo que se nos cruze y millones de cosas mas .
Fue un DT lamentable, perseguido, en conflicto con jugadores, con una Libertadores vergonzosa como la del Kaiser, que se fue dando asco, con una pretemporada lamentable, perdiendo 6 partidos de los últimos 9 y ganando sólo 1 (por una genialidad de Ortega vs Chaca) y siendo el último capricho de Aguilar en vez de traer a Ramón.
Se fue inclusive con un % menor que Almeyda en 1°: el León de Azul con 45,1% y el Ruludo con 40,6% (incluyendo copa encima!). A dónde te fijas vos que este tipo fue de lo menos peor? decime por favor! 8|