Quien tiene Razon ........????

Paso a dar mi opinión.

Yo también noté esa diferencia GIGANTESCA de criterio que hay entre el foro y la realidad. Yo que creo que acá hay una especie de proselitismo. Quizás muchos se registran sin ideas claras, o con dudas acerca de los jugadores, DTs, o directivos. Y por influencia de unos pocos, se fueron yendo para ese lado. Así se fué formando una masa importante de opinión y los nuevos se fueron integrando a ella, por lo general. Así esa masa se fué agrandando mas y mas.
También tiene que ver que es una fuente de información importante este espacio, donde muchos(me incluyo) nos enteramos de cosas que no sé si el común de los hinchas millonarios saben. Eso también genera simpatías y antipatías.
Yo lo que noto que acá hay mucho sufrimiento, mucho insulto, mucha intolerancia. Eso no lo encontrás en otros lados. Puede ser para bien o para mal. Yo pienso que está bueno exigir, porque genéticamente somos un club exigente, y a mi no me gusta ni medio estas termeadas que vemos hoy en día. Yo quiero volver a ser el River de antes. Pero a veces se torna negativo tanta exigencia y tanta intolerancia. Primero porque crean un clima de mierda, y segundo porque yo creo que ningún protagonista del fútbol de este club es perfecto, muchos parecen querer exigir perfección, y eso no se puede. En los '90 no creo que haya sido así tampoco. Y hay muchos otros que los come el personaje. Está bueno exigir, reitero, pero dentro de ciertos límites. A veces se vuelve monótono leer siempre insultos, puteadas, peleas y demás por boludeces. Esto es la platea San Martín hecha foro.

Paso a ver caso por caso:
Almeyda: Tuve muchos encontronazos con este tema. TODO el foro alabó al pelado cuando volvió como jugador en 2009. Ya en los '90 había sido un pilar de ese River, y cuando volvió tuvo un sorpresivo buen nivel. Fué un caso parecido al de Trezeguet en la 2da rueda de la B. Fanatismo por doquier(tanto en el foro como en la realidad), agradecimientos, cantos, etc. Después pasó lo que pasó. Algunos dicen que se escondió en la promoción. A mi me parece una estupidez gigante que aún me saca una leve sonrisa. Como jugador fué intachable. Y así lo entiende toda la gente común, por suerte. Aquí discrepo con la mayoría del foro, yo banqué, banco y voy a bancar A MUERTE al Almeyda futbolista. Pondría un recorte con su imágen en mi pieza, porque admiro lo que hizo a su edad y con las circunstancias que rodeaban a ese River. Como DT ya es otro cantar. Lo banqué en sus comienzos. Si el endiosado Díaz podía, porqué el no? Y no me arrepiento en lo mas mínimo. En la 2da rueda de la B Nacional, y después de mucho resistir, dejé de apoyarlo. Empecé a pedir que se vaya, y ahí empecé a chocar con mis amigos riverplatenses. Nunca lo putée, pero prefería que dejara el cargo, mas que nada ya de vuelta en Primera. Nos hizo perder tiempo.
Astrada: No lo vi mucho como jugador, solo sus últimos años. Quizás desde ahí no le tenía tanto reconocimiento. Como DT, fiel a mi costumbre, lo banqué. Me defraudó aceptando tanto falopa a mediados del 2005, y después dejándonos en banda en la 5ta fecha del Apertura. Lo terminé de enterrar cuando, post campañas paupérrimas, se resistía a renunciar a comienzos de 2010 en su 2do ciclo. Igual no lo odio, le tengo algo de aprecio, pero lejos está de ser querido por mi.
Gorosito: no me genera un carajo. No lo vi como jugador. Como DT siempre me pareció falopa y putée con razón su llegada. Poco a poco me fué comprando un poco, aunque lo putée bastante por el papelón de la Libertadores. Igual hizo 27 puntos en su 1er torneo jugando con falopa, así que le renové la confianza. En el Apertura ya no lo aguantaba mas. Actualmente, ni fu ni fa. No lo odio, pero tampoco me genera nada positivo.
Román: aceptable defensor, contaminado de por vida con su infantil penal decisorio en Córdoba. No lo quiero. Me genera rechazo.

En síntesis, soy de bancar mucho los proyectos y los jugadores(salvo que sean de probada falopa), no puteo por putear como muchos de acá. Puteo cuando realmente se debe putear. Tengo paciencia.
La gente común también tiene esa paciencia, pero de forma exacerbada. El paladar negro se perdió. Pero tampoco se va a recuperar puteando a mansalva.

Y… ponele que te conocemos desde Luis33!!!

Coincido…

Cuando me referia a que los distintos foros representabas sectores de los hinchas de River me referia a algo similar.

La pregunta para saber quién tenía razón o no son los resultados. Ahí se ve, en todo caso, los hechos con el diario del lunes.

Almeyda fue reprobado, al final, por muchos hinchas. Más de los que entraban acá. Hubo gente que en Pergamino lo defendía y que estaban agradecidísimos de que lo rajasen (de hecho me decían “Martín… tenías razón con Almeyda, no sabe un carajo”).

Gorosito tuvo un paso mediocrísimo. No era DT para River. Yo le agradezco el afecto de él hacia River, de hecho, tengo buenos recuerdos del Gorosito jugador, eh… pero como DT no me gustaba y terminó yéndose mediocremente.

Astrada… otro con el cual el hincha de River (muchos, eh) terminaron dándose cuenta. Cuando se fue y cobró todo su contrato después de dejarnos para el ocote, por lo menos en esa no estuve solo, muchos de mis amigos de River de acá lo recontra reputearon y se pasaron por los huevos eso de que era “el jugador más ganador de la historia” (cosa bastante discutible, para mí el jugador más ganador de la historia de River es Ángel Labruna, con 9 campeonatos LARGOS y un par de Aldao sobre el lomo).

Gallardo es un caso más discutido. Aún acá no nos ponemos de acuerdo, no es que todos lo odiamos… los elegidos sí. :mrgreen:

Los otros casos creo que van en gustos. Mirá, si buscás, capaz que encontrás hasta algún hincha de River que aplaudiese a Silvani o a Toresani (esos sí que eran pocos jajaja).

Yo creo que tiene más que ver con el tipo de hinchas que entran en el foro. O sea, este es un espacio en el cual vos escribís y argumentás. Los hinchas que sólamente tienen idolatrías fugaces (porque convengamos que muchos de los que idolatraban a Fabbiani son de esa clase… capaz que hasta hicieron páginas en Facebook para el Mágico Canales) no tienen argumentos, difícilmente entren por acá para escribir su defensa a tal o cual.

Abrazos, Martín.

entiendieron la parte de que tu river es una secta??? o lo tomaron para cualquier lado?

Es que no creo que estén locos, ni que tR sea una secta.

Yo creo que el perfil de hincha que ingresa a tR es distinto al “general” del hincha de River, nada más, Leo.

Claro, pero también hay un montón de hinchas de River así eh. Y hasta peor que nosotros. Todo depende de con quien compartamos el día a día para corroborarlo, si realmente saben de fútbol o siguen a River periodicamente nomás. Hay muchos que te opinan en la cara o en el mismo facebook o twitter, y dicen cada barbaridad y ni la formación saben. (bue, con los últimos DTs, dificil también, je)

Yo por ejemplo, vengo de una crianza Riverplatense demasiado intensa por parte de mi viejo. Que fue hincha, socio y enfermo de River. Si cuando viajábamos a BsAs a visitar a los parientes, me quiso llevar al monumental a los 2 años, mi vieja no lo dejó, pero me llevó a los 4, je.
A parte de eso, él me impartió enseñanzas sobre River toda su vida. Eran todos los fines de semanas fijo, historias y lecciones de lo que es River, de lo que tiene que ser y nunca haber dejado de serlo. Que River era esto… pa! Que jugaban así, asa… pa! Que Amadeo era un espectáculo en el arco, que Artime esto, que Onega lo otro, que Morete me hizo llorar, que Passarella tenía unos huevos tremendo, que con Perfumo no pasaba nadie, que Pinino me emocionaba, que Alonso era Dios… pa! Que vos no tenés ni idea lo que son 18 años sin ver a River campeón, que te afanen campeonatos, romper carnets y hacer la cola el otro año para sacarlo de nuevo… pa! Que el uruguayo este que vuelve nos va a sacar campeón de todo… pa! (hijo de puta, le pegó, je) Que leete este libro de River, que mirá esta revista, escuchá los relatos de los goles en este disco… pa!
pa… pa… pa…! Así machacando siempre… River, exigencia, goles, jugadores, excelencia, campeonatos, grandeza, bla, bla, bla, bla… y durante los partidos? pffff… mi viejo los puteaba por no jugar bien! revoleaba las sillas, rompía vasos… terrible. Y eso que ganábamos igual. Capaz ganábamos 2-0 o 3-1 y si el equipo igual moqueaba, se enojaba, y de paso puteaba Boca por cualquier cosa que haga, jaja. Porque encima sabía de fútbol!!! predecía el juego! no sé qué mierda tenía mi viejo, tenía un DT interno, tanto que lo querían de un club para que les de una mano, jaja. De ahí también mis conocimientos sobre fútbol desde pibe, mas allá de ver rodar una pelotita y gritar un gol.

Que lindo… como lo extraño cuando me acuerdo de todo eso. :expressionless:

Claaaro! con todo eso absorbiendolo desde los 5-6 años, como no vas a salir exigente y encima creciendo en la última década mas ganadora del club? cómo después de ver lo que venimos viendo en los últimos años no te vas a querer cortar los huevos, putear a todo el mundo, mandar a la mierda a los cabeza de termo conformistas del orto!!!

Y bueno, eso es mas o menos lo que encuentro y veo en este foro. Todos sabemos que los que no son afines a lo que gran parte exige o piensa (mas allá de muchas diferencias entre nosotros), se van a terminar yendo a otro lado u opinaran menos. Yo si no estuviera a gusto haría lo mismo o dejaría de frecuentar ciertos lugares o personas porque sería hacerse mas mala sangre al pedo.

SI PERO A LO QUE VOY ES QUE MUCHOS CHICOS O USUARIO HAN ENTRADO AL FORO PENSANDO O U OPINANDO DE UNA MANERA Y LUEGO SE LOS HA VISTO CAMBIAR COMPLETAMENTE, A ESO IBA CON LO DE “SECTA”

PD: PERDON POR LA MAYUSCULA ME DI CUENTA CUANDO TERMINE DE ESCRIBIR

Astrada es el tipo con mas titulos en River, me cuesta mucho cuestionarlo, pero reconozco su falta de respeto con el club cuando no daba pie con bola en su segunda etapa como DT

Gallardo es un idolo PERSONAL, y para mi lo es del club tambien, pero no tengo ganas de discutirlo. mostaza es otro idolo del club, y los quiero a los 2. por eso prefiero no opinar sobre lo que paso esa vez

almeyda morite, y de gorosito no se que opinar. aparte de que es un nefasto DT

tuRiver es una secta.
Aguante Gallardo.

el foro es un oasis en la internet, pero en la vida yo conozco a varios que piensan como los de acá pero no postean (?). En parte está bueno, hay un alto nivel de debate y siempre hay buenos argumentos de ambos lados de la discución en cuestión (salvando raras excepciones).

hay que admitir los huevos de santiago para bancar a Almeyda aca adentro eh …

Lo único que se es que acá en el foro podes discutir con respeto y cuando discutís con un chabón de cancha te terminas cagando a piñas o mínimo insultando y me olvide que si no pensás como ellos sos bostero.

Yo no estoy de acuerdo con eso, Leo… jajajaja. Hoy te la sigo a muerte. :twisted:

A mí me parece que no pasa por ahí. Yo creo que la gran diferencia entre alguien que empieza a entrar al foro y a participar activamente y otro que no, es que el segundo se fuma todo el humo de los medios. Hoy en día es muy distinta la cuestión mediática que antes. Antes los medios no eran tan “grandilocuentes”, por decirlo de alguna manera. Si nos ponemos a pensar en la evolución desde los 70/80 hasta ahora, por ejemplo, te das cuenta. Ves un relato de televisión de Mauro Viale de esa época y solamente te relataba los nombres de los jugadores. Hoy por hoy lo ves a Araujo y te das cuenta de la diferencia (“la tiene Nico, ahí gambetea Nico, pegale vos, Nico, que golazo que vas a hacer, Nico, qué golazo que hiciste, Nico, goooooooooooooooool” - gol de D’Alessandro contra GELP). Y ni hablar de que antes no tenías ni en pedo un diario deportivo, tampoco tenías programas deportivos las 24 horas en televisión, etc. etc. etc.

Muchos pibes que entran al foro por ahí se desconciertan, porque ven que puteamos a tipos que LOS MEDIOS establecieron como indiscutibles. Pero porque los medios hoy en día se empeñan en darte las noticias premasticadas, con la opinión y la bajada de línea bien formada. Entonces, llegar a un sitio en donde hay una opinión tan distinta de los medios… y después ver que ciertos razonamientos (no todos, obvio, tampoco siempre tenemos razón, lógico) se terminan dando en la práctica, si no te hace cambiar de opinión…

En cambio, quienes no están en foros o en páginas de Face medianamente razonables, con opiniones propias, mastican absolutamente todo lo que te trepanan en la cabeza los medios 24/7. Por ahí creo que pasa el choque de opiniones.

Abrazos, Martín.

no te olvides de gatactico tambien :stuck_out_tongue:

Lo primero que se me vino a la mente leyendo el post fue el thread de nico mod creo diciendo que no entraba al foro porque vivíamos tirando mierda y estabamos muy agresivos etc etc y muchos coincidieron con él, en pleno Nacional B (no hace falta aclarar cómo estaba el clima). Al final el tiempo le dio la razón al foro porque ascendimos de pedo, dependiendo de rivales y gracias al mismísimo David Sergio. Me refiero a que si bien muchos son susceptibles o por ahí creen que algunos se zarpan todo eso que en ese post fue llamado “tirar mierda” terminó siendo nada más ni nada menos que la realidad.

Igualmente me sigo sorprendiendo con el humo que muchos compran. Pasan los mercados de pases y siempre pienso que el foro va a madurar y no se va a bolasear tanto pero con entrar al thread del humo ya leí 20 prendidos con que D’alessandro, Iturbe y Martinez nos sacan campeón antes de jugar un poco más… y como que ahí nos contradecimos pero creo que todo es para hablar de algo ahora que no hay fútbol. Igual es una lástima porque no todos queremos saber lo que publica Olé por ejemplo o el hijo de mil puta de C*lvari y nos terminamos enterando por acá pero bueno.

Entiendo a donde vas…planteo el tema de que muchas veces me llama la atencion de la generalizacion en los temas de debate vs personas jugadores que es muy comenu que dentro del foro pensamos muy similar, muchos con argumentos y otros con un “la concha de tu madre” etc etc etc…ojo que tambien puede ser que sea un forma de “pertenecer”…por que el foro asi lo manda( por decirlo de una manera…) ojo que yo tengo en claro lo que pienso y como pienso, son solo preguntas al aire…

Que la ultima etapa de Astrada fue desastroza, eso no quedan dudas…

Con respecto al famoso contrato que cobro, no coincido con lo que se dice aca…

Astrada en todos los equipos que estuvo RENUNCIO; de hecho en su ultima etapa tambien lo hizo, pero la respuesta del Kaiser fue la siguiente: “Yo te banque a vos, ahora vos bancame a mi” no voy a salir a buscar tecnico a mitad de campeonato.

Ante esas palabras decide seguir, y fechas siguientes se entera que ya tenian todo arreglado con Cappa, lo echan por telefono, y la palabra del “yo te banco, pero vos bancame a mi” se las termino llevando el viento…

Si quieren hablemos de lo horrible que es como tecnico, o que le falta mejorar, pero caer simplemente eso no me parece bien…

Ramon quería, con eso me alcanza y me sobra, y técnicos medio pelo hacían fila para dirigir River, eso de que nadie quería agarrar River es la mentira mas grande, lo llamabas a Caruso y se venia corriendo, lo llamabas a Troglio y venia corriendo, lo mismo con Omar Labruna, si apuntabas mas bajo onda colorado Sava venia también, quien no queria agarrar River??? el bocon de Gallego a lo mejor, Gareca que vive sus años mas felices en Velez, despues el que se te ocurra venia corriendo a dirigir River, y mas sabiendo que a las pocas horas ya tenias a Cave y al Chori diciendo que querían venir,

Ah yo lo digo con ganas y desde el corazón Leo:

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA!!!

Lo que me hizo sufrir este hijo de puta no tiene nombre!