El viejo impotente, decrépito, pederasta y senil, seguido por el ilustre secretario técnico, rey de las coimas, traedor de falopa uruguaya
es decir que siempre tenemos que estar mal?? decime porque boca puede ganar todo durante 10 años y nosotros no? que tiene boca que nosotros no? yo no digo que siempre se gane yo digo asi una racha de 10 años que se gane de todo y despues de ese tiempo quisas si intercalar ganar algo y otras veces no, viejo somos river no somos menos que boca porque ellos si pueden ganar todo siempre y nosotros comernos un espejismo o sea ganar algo y despues que vengan las malas? la verdad que no entiendo
[i]Agregale que Aguilar y Passarella estuvieron metidos en cosas turbias como lavado de dinero. A mi se me reían los huevos cuando DAP, queriendo ganar credibilidad con el hincha, prometió que iba a investigar a JMA, cosa que jamás sucedió. Entre bomberos no se van a pisar la manguera.
Passarella fue el que nos mandó a la B cuando le dijo a Chorrondona que este debía renunciar. Uno sabe las consecuencias por levantarse en contra del señor “TODO PASA”…y River lo padeció.
Pese a que muchos pelotudos digan que Grondona nos devolvió a Primera División, es una total mentira. Los que lo hicieron fueron Almeyda, Trezeguét, Chori y Cave.
Y D´Onofrio se está haciendo cargo de más de 10 años de saqueo que hubo en el club. Me parece que comparar al Rodo con Aguilar es una terrible exageración.[/i]
Yo creo que la mayor resposabilidad, en cuanto a lo futbolistico, la tiene la dirigencia. Pero no desde ahora, sino desde que esta Gallardo en el club. Esta bien que confies en el tecnico y en tu “Proyecto” pero tenes que tener un plan alternativo y cubrir todas la posibilidades. Yo estoy convencido de que un club grande como River siempre tiene apostar a lo seguro, no dejar nada librado al azar.
En cuanto a nombres, Un jugador que nunca se destaco en ningún lado como Bertolo y uno que estaba colgado en turquia como Viudez, no son garantias de nada. El pity y Mayada fueron apuestas que podrían salir bien con el tiempo pero no para formar una base inmediata. A veces, La dirigencia tiene que hacer mejoras reales(no apuestas) en el plantel sin el consentimiento del tecnico. Y no digo necesariamente traer de europa.
Romero hizo la diferencia en cerro porteño en la sudaca '14…hoy es una las figuras de Racing, si se avivaban teniamos la variante de Rojas. Alario salío bien, pero Albertengo cuando estaba en rafaela era accesible y te daba, a priori, una mayor seguridad de rendimiento. En definitiva, cualquiera de los dos hubiera rendido mas que Simeone en su momento.
En un principio, Tagliafico, Mas, Toledo te garantizan mas que Casco, Solari o Mayada de 4 etc.
No se hasta que punto Cerruti pueda rendir en un grande, pero de que es mas que Driussi estoy seguro.
No les estoy pidiendo algo que no hayan hecho en el pasado, como cuando trajeron un lateral izquierdo en plena linea de 3 de Ramón, Ni tampoco no cumplir lo que pide el tecnico, sino que no tienen que darle la llave del club a ningún tecnico, y buscar la manera de mejorar verdaderamente la jerarquia del plantel.
PD: El Rival historico de River, no es boca. Es el mismo River.:roll:
Agregaría a eso “avalado por un DT que cree que van a rendir apuestas que todos sabemos que fallaron”.
River se quiere convertir en el Milan actual parece
Trae falopa y apuestas
Que pena que Milan no pelee cosas importantes hace tiempo.
Que poco que le pegan a enzo en este foro eh, todos le dan a donofrio que es la cara visible pero se olvidan que Enzo esta puesto exclusivamente para cerrar jugadores. 1 solo voto tiene, tragicomico eh!
Falta la opción Rodo y Enzo. Para mi son los grandes culpables junto a Patanian , Brito. El enzo nunca se animó a ser DT y hablan con Gallardo de si traer a este o al otro o a nadie, le falta jerarquía para eso más alla de haber sido crack con la pelotita. Cuantos ejemplos hay de cracks que no saben armar equipos o ser DTs.
Mas grave que en el caso de que sean sus primeras opciones… Si.
Pero no mas grave que el papel de la dirigencia.
A eso apunto.
Este thread va a estar on fire todo el año. Me quiero matar…
jaaaaaaaaaaa… me hace acordar a un presidente no muy adicto a reforzar el plantel, que cambio el estudio que hacía la auditoría para ahora SI meter en cana a los responables… 2 años y… cri cri
El culpable es el niño. El causó todo esto
Imagino que los mismos que ganaron cosas…o no?
boye
Enzo no hace un sorete, está pintado al óleo. Se supone que la dirigencia creó la Secretaría Técnica para que se ocupe de buscar, sugerir y arreglar jugadores, además de funcionar como nexo con el plantel, por lo tanto estar encima del tema contratos, premios, demandas, etc., mientras que la dirigencia apenas ultime detalles.
Acá no pasa nada de eso. La dirigencia tiene que ser la ocupada en negociar y arreglar las compras, mientras Gallardo el único que sugiere jugadores (está bien que sugiera sus prioridades, pero se supone que la Secretaría Técnica labura todo el año para sugerir alternativas potables). Entonces la dirigencia se tiene que ocupar de gestionar todo lo relativo a fútbol y se les escapa la tortuga por no estar atentos, y Gallardo tiene que andar pensando constantemente variantes para conseguir en lugar de concentrarse en el equipo.
La idea de crear un nuevo área, es desligar de responsabilidades a otras, no que se superponga con todo y que termine no haciendo nada. Que consigan alguien que haga funcionar la Secretaría Técnica de forma correcta, y no alguien que esté pensando en sus negocios en Miami.
Donofrio por ser un rata y Gallardo por no plantarsele en contra de el
La culpa es de Solari, siempre va a ser de Solari. Se fue? No me importa, igual tiene la culpa de todo esto.
NI HABLAR Marcos. A mí me parece una dirigencia bastante afortunada. Afortunada por haber heredado a Ramón Díaz, afortunada porque Ramón le dejó todo bastante resuelto, y afortunada por la elección de Gallardo que les salió bien (una vez más, porque Ramón antes había quitado todas las presiones sacándolo campeón a River después de la vuelta a Primera). No son tan inútiles como Aguilar y DAP, eso se los reconozco, pero realmente para superar a esos dos había que plantearse entrar al Guiness, directamente. Y respecto de la faceta económica, me gustaría saber a ciencia cierta cuál es el estado real del club después del paso de estos tipos porque tengo versiones contradictorias al respecto. Y algunas de las pesimistas que leí, mamadera…