¿Quién tiene la culpa de esto?

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién tiene la culpa de esto?

Volatentes: 92 (No puedes votar en esta encuesta)

  • D’Onofrio : 30 (33%)
  • Enzo : 3 (3%)
  • Gallardo : 7 (8%)
  • Jugadores : 2 (2%)
  • Conjunto: 50 (54%)

He leído a foristas putear a Enzo por su lentitud con los refuerzos, a D’Onofrio por desmantelar el equipo multicampeón, a Gallardo por traer refuerzos que no han rendido y por estar sumamente desorientado, y muuuuuchos otros reproches. La idea del tema es que cada uno opine. ¿Quién tiene la culpa de esto?

Yo creo que es algo conjunto de Gallardo por sus planteos que no pueden hacerse con los jugadores que tiene y de D’Onofrio por la mala forma de reforzarse (si es que a esto se le puede llamar reforzar).

1 me gusta

el pitufo Enrique.

El Enano Pinturita.

Ellos?

[TWEET]689069230654918656[/TWEET]

2 Me gusta

De todos.

qué es “esto”? perder el primer partido de verano mientras prueba jugadores?
no tenerle fe a refuerzos que aún no vimos jugar?
o lo del último semestre en general?

what is this? is it, what is thiiis? is it

//youtu.be/ZG_k5CSYKhg

1 me gusta

Dirigencia, Gallardo, Jugadores… en ese orden.

La dirigencia principalmente por ser una burla, sos un chiste. Se cagan en el club.
Gallardo por ser complice de estos hijos de puta.
Los jugadores porque dan asco (la dirigencia vendio a los mejores, trajeron medio pelos [la mayoria a pedido d Gallardo])

vayanse a la mierda

4 Me gusta

RamonAngel es el nuevo Atacarsiempre

3 Me gusta

Culpa de que? de perder un partido de verano?

D’Onofrio por comprar jugadores que juegan feo
Enzo por negociar con jugadores que juegan feo
Gallardo por pedir jugadores que juegan feo
Jugadores por jugar feo

7 Me gusta

Es algo que mientras este Gallardo y no gane algo otro DT vamos a tener que acostumbrarnos a pocos nombres y lo justo y necesario…

El Muñe dicen que tiene mal ojo para los refuerzos pero quien no traia a Bertolo como jugaba? Cuando no pudo venir hace un año todos lo mataban a D’onofrio porque jugaba bien y Gallardo lo pedia… Casco era el mejor lateral del Futbol Argentino con Martino, Alario? Todo merito de Gallardo por mas que muchos digan que fue la “dirigencia” Infórmense que nadie llega sin el aval de Gallardo, Piscu?

Lo único de lo que no estoy de acuerdo con el Muñeco es que cambie tanto la posición de los jugadores como Guardiola en el Bayern… Mayada de 4 (Por mas que rinda) Casco y Bertolo (2 tipos diestros por izquierda) Pity por derecha… Driussi de doble 5 a veces… Es lo unico que me molesta y creo que hace mal el Muñeco

D’onofrio tiene que traer los refuerzos a tiempo… Es increible…

4 Me gusta

Yo no creo post tan seguido como ese muchacho y mi bloq mayus anda (?)

1 me gusta

El cagon pusilanime, culorroto, tragaleche y pelotudo del socio que tiene el carnet para pagar menos de entrada.

2 Me gusta

Micho

13 Me gusta

//youtu.be/qghf5x3WQQ0

Yo, perdon la cague (?

Donofrio por ser viejo y feo

3 Me gusta

Venía a poner que la culpa la tiene Fatmagul pero me cagó el chiste [MENTION=56505]PabloM07[/MENTION];

Salu2

1 me gusta