¿Quién tiene la culpa de esto?

D’onofrío y Enzo por no saber negociar y Gallardo por elegir mal los jugadores y el equipo. Igual, tengo fé que en la copa el comuñe recapacite.

//youtu.be/KWDIR3csFps

EDIT:

Tan bueno que había que ponerlo dos vecs (?).

1 me gusta

¿Que es esto? La derrota con Independiente?

No jugar a nada hace más de 6 meses.

7 Me gusta

No lo vi al partido anoche, pero no empecemos a juzgar partiditos de verano, en plena PRETEMPORADA.

Los hinchas que piensan que está todo perfecto mientras le afanan al club y traen a Domingo como 5 de Selección

6 Me gusta

Me chupa un huevo el partido de ayer. Lo que me preocupa es que Gallardo parece tener firme en la cabeza jugar como lo empezó a hacer en la segunda parte del último torneo: Sin medio campo, con un boludo solo corriendo a todos en la mitad y adelante 4 tipos intrascendentes que ni defienden, ni recuperan, ni juegan, ni meten goles, ni un carajo.

4 Me gusta

Los que manosean y los que se dejan manosear

A ver, ayer el mejor fue el único refuerzo que jugó, Nico Domingo.
Los casos Pity+Bertolo+Casco, que son los peores refuerzos de la era Gallardo, en sus clubes la rompían. No se puede adivinar a ciencia cierta si la banda roja les va a pesar a o no a los jugadores.
El resto han alternado buenas y malas y han sido participes importantes en los logros de los últimos tiempos.

No hay que ser tan tremendista.
Gallardo dijo que NO ES FÁCIL ENCONTRAR JUGADORES APTOS PARA JUGAR EN RIVER, y que tengan la chance real de venir.
Lo escuché el otro día en la conferencia, me pareció muy sensato lo que dijo.

Dejen laburar al cuerpo técnico y al plantel, en el verano pasado estábamos más de los pelos que ahora, y terminó siendo uno de los mejores años de nuestra historia.

1 me gusta

Cierren esto por favor

No, no estamos juzgando partiditos de verano. Yo estoy juzgando la política de refuerzos, los jugadores que pide Gallardo, lo que veo que se necesita y no se trae, la puta costumbre que tiene de poner a un marcador de punta izquierdo diestro junto con un volante izquierdo diestro, la puta costumbre de poner a Mayada de cuatro y desperdiciarlo y quemarlo, etc. etc. etc. todas cosas que vienen desde la Suruga a esta parte.

De hecho, como ya dije en otro thread, yo vengo bastante preocupado con todo esto desde hace rato. Y estas mismas cosas que se plantean en este post se las planteé a otro forista en el asado que hicimos EL SÁBADO, ANTES DEL PARTIDITO CONTRA INDEPENDIENTE.

Yo creo, querido amigo, que la estás pifiando en tu planteo. O sea… a ver, nadie dice que Gallardo no se merezca oportunidades ni que haya que insultarlo, de hecho no entré en esa en el post de Gallardo DT. Y de hecho hablar de “quien tiene LA CULPA” como si se hubiese perdido toda esperanza en el semestre me parece mucho. Pero hacerse el desentendido como si no hubiese problemas cuando los hay y realmente preocupantes, me parece el otro extremo, y los dos son perjudiciales.

Más claro imposible. Crack!

gallardo y después los dirigentes. El principal es gallardo asi como las 4 copas y el gran éxito de river es casi todo de gallardo los errores y jugar mal tambien son casi todo de gallardo

2 Me gusta

Seria mas interesante la pregunta como se arregla esto

Conjunto.

Pero conjunto de dirigentes.

Exhimo al CT.

No son las primeras opciones lo que le trajeron. Son segundas. Y en algunos casos terceras.

La responsabilidad es de la dirigencia toda. No separaria Enzo y donofrio.

Reformularia la encuesta y pondria “Dirigentes” como una sola opcion.

1 me gusta

Todos, 70 % la dirigencia impresentable esta, 20 % Gallardo por plantear los partidos como el orto y pedir falopa y 10 % los jugadores, que pobrecitos, son tan malos que no tienen la culpa que entre el técnico y los dirigentes los pidan y los traigan como si fueran jugadores de selección :lol:

3 Me gusta

Es un poco de todo, acá no hay un solo responsable.
La dirigencia estuvo lenta para resolver contratos de jugadores, se vendió mal y a poco precio, no se trajo lo que había que traer y lo que pidió Gallardo no rindió. River va a encarar el 2016 lleno de incógnitas y haciendo apuestas por tipos que no le rindieron. Si lo miro en porcentaje, para mi la dirigencia es la que mayor culpa tiene, pero no puedo obviar que al muñeco se le trajeron varios de los jugadores que pidió y no le rindieron.

1 me gusta

Marquitos, vos decís que no le trajeron primeras opciones. ¿En QUÉ casos? Porque hasta donde yo sé, le trajeron lo que pidió.

Si hubo casos de ese tipo, ¿podrías citar los casos puntuales? Porque por ejemplo, Viudez fue primera opción, Pisculichi también, Mayada lo mismo, Casco fue pedido especial de Gallardo y Bertolo también eh. Y ni hablar del Pity Martínez.

Si lo sabés te pregunto porque para mí en eso estás equivocado, pero bueno… por ahí tenés info que no tengo. Entonces sería bueno saber cuál fue la primera opción, y cuáles fueron las segundas opciones que se trajeron en esos casos.

1 me gusta

Es tan malo el plantel, que si elegis un equipo titular es por descarte, no por buen nivel de los elegidos.

Si tenes 4 o 5 que fueron un desastre con la camiseta de River, como les vas a dar mas responsabilidad y oportunidades en este semestre?? son un DESASTRE algunos, ni siquiera mediocres

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Lo escucho hablar a Gallardo y siempre igual, nada de preocupacion ni de autocritica, como si River no viniera dando asco desde hace meses. Y es asi de tibio en este mercado de pases tambien, por los jugadores que pide y por los que se van. Junto con los dirigentes pareciera que estan subestimando los competencias que estan por delante.

Me parece un gran error depositar tanta confianza en jugadores que tuvieron un nivel pauperrimo en River en este ultimo tiempo. Ellos le van a cambiar la cara al equipo?? River en lo colectivo e individual esta muy flojo, hacen falta refuerzos que aporten algo distinto

2 Me gusta

Yo lo que quisiera que alguien de la dirigencia me responda, es qué se hizo con tantos millones de dólares que llegaron por Libertadores, Mundial de Clubes, Krane y Ramiro.

4 Me gusta