¿Quién tiene la culpa de esto?

Y sí, porque hay algo que es simple. Esas competiciones hoy en día te están dejando buena guita. Entonces, que me digan que bajan el déficit no me sirve, porque son como los balances de Aguilar. Te presupuestaban un superávit pero basados en que River ganaba el campeonato y llegaba a la final de la Libertadores. Pero para eso tenés que tener un plantel acorde.

1 me gusta

la dirigencia , no renovaron a rojas , no renovaron a sanchez , no renovaron a barovero , no renovaron a vangioni , malvendieron a kranneviter , malvendieron a pezzela , dejaron ir a Teo , despues las incorporaciones ( no entiendo para que esta el manager deportivo ,en ves de traer jugadores que esten jugando o que estan en un nivel aunque sea regular , NO , traen jugadores colgados , fuera de estado , jubilados , comiendo banco).

8 Me gusta

Nose. Yo ya no entiendo mas nada. Y no quiero saber mas nada tampoco.

3 Me gusta

Lucas Pratto, Silvio Romero, ¿José Sosa?.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Y suponiendo que realmente bajan el deficit y pagan deudas, pero a costa de malos planteles y desempeños, es otra vez empezar con el circulo vicioso. Buenos planteles y exitos deportivos atraen dinero. Deambular en la intrascendencia baja algunos costos, pero bajan muchísimo los ongresos.

1 me gusta

Claro. Esos puntualmente. Pero todos los demás, creo que no hubo opciones A antes que ellos. Por ejemplo, no hubo una opción A y la B fue Bertolo.

Cuáles eran las primeras opciones de Casco, Pity, Bertolo y Viudez?

Los que puse son los que recuerdo. Los demas, creo que fueron prioridad o al menos eso nos hicieron creer los periodistas.

A Bertolo lo pedían muchos en este foro. Lo mismo que a Pity Martinez. Y me parece que había varios que querían a Casco, aunque menos que a los otros dos.

Yo no quería a ninguno de esos. A mí si me habían convencido con Mayada (y aún lo banco).

La culpa de tener un plantel tan pobre, siendo de los grandes el de peor plantilla. Y yo digo que es un conjunto con Gallardo a la cabeza, luego dirigentes. Ahora si hablamos del partido de anoche, Gallardo nuevamente a la cabeza y jugadores claramente.

1 me gusta

El DT nunca puede ser la cabeza en cuanto al plantel que tiene. El Presidente del club es quien decide si cumplir o no con los pedidos del DT. Gallardo no es quien vende jugadores ni quien se encarga de negociar las renovaciones.

Para mi es al reves, primero dirigencia, segundo Gallardo.
Repito algo que ya dije muchas veces, si a Gallardo le dieran la posibilidad de elegir entre Silvio Romero/Pratto o Ivan Alonso, a quien te pensas que eligiria?
Osea, la dirigencia le da la billetera para comprar jugadores del nivel de Bertolo, Casco, Nacho Fernandez, Arzura, jugadores 1, 2 o 2.5 palos, no mas. El error de Gallardo es en pifiarle en los jugadores en la medida que le da lo que le pueden comprar los dirigentes.
Te pongo un ejemplo, en vez de pagar 3 palos por Casco hubiesen puesto 2 por Tagliafico, y ahi es mas erro de Gallardo, porque si insistia le traian a Tagliafico, y se encapricho con Casco.
Repito, todo esto hablando de la guita que ponen los dirigentes (alrededor de 2.5, 3 palos como muchisimo, no mas)

1 me gusta

Donofrio claramente como principal responsable.

Tenes el equipo campeon de America y no lo sabe cotizar internacionalmente.
Quiere pagar sueldos como si estubieran en Alumni
No sabe negociar: ni comprar, ni vender, ni renovar

Gallardo le ha sacado agua a las piedras, gano todo con un plantel medio pelo.
Y todo esto no ha sido por la dirigencia, sino a pesar de ella

5 Me gusta

100% de acuerdo.

D’Onofrio viejo rata!!! se nos van LIBRES!!!

2 Me gusta

Si mi memoria no me falla, Tagliafico se fue a Independiente en febrero de 2015. River recién salio a buscar a Casco en agosto mas o menos. Y River lo busco, pero a nosotros nos pidieron como 1 millon mas que a Moyano.

1- rodo
2- gallardo

y que presidente para river puede haber? passarella no funciono y parece que tampoco donofrio? algun presidente que pueda llegar a ser bueno ?

1 me gusta

Sisi, fue antes lo de Taglia, fue en el verano pasado, si me acuerdo que se habian reunido en el hotel aca en mardel Spinoza y D’onofrio.
A lo que iba es que si Gallardo se hubiese puesto firme en su momento traiamos a Tagliafico, y no teniamos que comprar a Casco en Agosto

Quizas ahora estaríamos puteando a Tagliafico y pidiendo a Casco. Porque en el rojo tuvo partidos malísimos y creo que lo putearon bastante.

1 me gusta

Mis amigos del rojo lo bancan y bastante eh. Y por lo que he escuchado jugo bien, por lo menos una parte del campeonato.
Al que discuten es a Toledo, a ese si.
Igualmente, River es otro mundo, y no tiene ni comparacion con lo que es Independiente, pero estoy seguro que peor que lo que es Casco hoy por hoy, seria realmente muy dificil.