¿Quién tiene la culpa de esto?

La dirigencia y Gallardo. Uno por pedir jugadores de mierda y hacerlos jugar como el culo en posiciones que no son las de ellos y los otros por no traer a nadie, y encima tardar 2 meses en arreglar a esos jugadores de mierda que pide el otro. Son como un círculo vicioso que de a poco va haciendo mierda al equipo multicampeón.

No sé que mierda le pasó a Gallardo.

3 Me gusta

Al ver a este plantel, solo queda esperar y rezar a que la suerte esté de nuestro lado.

2 Me gusta

de esto, te referis a ganar todo? mamita, hay algunos que parecen los bosteros del 2mil.

river no va a ganar todo siempre, es mas, no lo hizo durante mucho tiempo, algunos flashean ahora 10 años con el cel de dios y eso no va a pasar, son buenas y malas.

1 me gusta

Mayada y Viudez no fueron primeras opciones. Bertolo Gallardo lo queria, pero Donofrio lo queria desde antes que este Gallardo. Eso influyo.
Martinez si. Todo de el. Insistio demasiado e hizo que lo paguemos lo que lo pagamos.
Pisculichi lo mismo.
Casco fue segunda opcion. Gallardo queria a Orban.
Arzura fue tercera opcion. Gallardo queria a Guido Pizarro o a Gil Romero.
Nico Domingo no lo pidio.
Tambien pidio a Silvio Romero y nada.
Enzo Perez. Jose Sosa. NADA.

Esos jugadores son los que pidio en este mercado. Pizarro, Sosa, Perez, Romero.

Esta info me la dijeron en noviembre en el club. Cuando “se filtro” a la prensa la lista de pedidos de Gallardo. Que claramente no la hicieron trascender.

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Ahi le respondi a Martin.

1 me gusta

Caselli…Si es amigo de Menem es bueno…Me tienen podrido el zurdaje y el montonerismo…

no entiendo la pregunta, perder un partido de verano es culpar a alguien, muchachos recien empezo el año, trankilos

¿Te acordas de la Suruga Bank? Bueno, desde ahí que no hay equipo.
Hace 6 meses que damos lástima, no es sólo un partido de verano.

4 Me gusta

entiendo tu punto, pero hay que esperar, no te olvides que al muñe le desarmaron el equipo, ahora volvemos a empezar de cero, pero confio en el, ojala que le salga todo bien

El viejo cartonero de donfrio que convirtió a River en el peor equipo del fútbol argentino

2 Me gusta

Hablando del semestre pasado, que entiendo puede extenderse en los seis meses que siguen, las culpas son repartidas.

Los dirigentes. Vendieron sin demasiado criterio. Lo hicieron en algunos casos mal y a las apuradas como si algo los corriera. Se durmieron en la renvación de algunos contratos ( es mucho mas complicado renovar cuando el jugador tiene títulos bajo el brazo ). Como uno dice esto también hay que decir que la mayoría de las incorporaciones solicitadas por el DT se cumplieron. Y ahi viene la otra pata de la responsabilidad.

El DT. Salvo por Casco, para mi un error grave, y probablemente Domingo ( no tanto por él sino por lo que se dejó pasar como Gil Romero ) el resto de las incorporaciones creo que fueron acertadas o aceptables. El problema pasa para mi porque el Gallardo no supo hasta ahora como sacarle provecho a las mismas. Esquemas raros, posiciones extrañas y cambios permanentes, amén de poco confianza en lo que pidió. Este semestre para mi tiene la responsabilidad de hacer rendir a los refuerzos que solicitó, que insisto, si bien no son maravillosos tampoco son burros. River no tiene un plantel brillante, pero tampoco lo tenía Ramón cuando salió campeón, ni Gallardo cuando agarró. El plantel ganador no se gestó por grandes incorporaciones de la dirigencia, sino por la mano de los dos técnicos que transformaron barro en oro.

4 Me gusta

No coincido en muchas cosas de las que decis en este mensaje.

Pero el MG va por que el cierre que seleccione en negrita es genial.

Y es la puta verdad.

1 me gusta

Crucero del Norte. :smiley:

De los 5 grandes te creo.

Esta dirigencia esta a la altura de las anteriores…

Le deben prender velas a chichizola y a barovero hasta el ultimo día

1 me gusta

que tiene que ver el zurdaje??? yo hice una pregunta xD no soy zurdista ni mucho menos

Bueno… ahora me parece MÁS GRAVE lo de este tipo. Si no chilla contra los dirigentes cuando siempre le traen el plan B y se la banca callado, es tan culpable como Astrada con los rústicos. Con mucho mejor resultado de parte de Gallardo, claro está, Astrada aparte es un mogólico.

2 Me gusta

Dirigencia; jugadores y contexto… pero tranca recien arranco esto. 10 dias de pretemporada van, en 2015 en un amistoso nos comimos 5 cn la mierda y dps ganamos la libertadores. No desesperais

1 me gusta

Claro pero el Post se abre DESPUES de una derrota contra Independiente (o montoto) en un PARTIDITO de verano. O sea, que River viene en franca caída de su juego post Suruga, no es una novedad, pero no voy a abrir un juicio de valor en un torneo de verano.

A ver, considero que tras la presión que terminó luego de la final de clubes, ENTIENDO que se abren nuevos horizontes. Se baraja y se da de nuevo, empieza una nueva etapa, los objetivos se renuevan, en una nueva pretemporada se despeja la mente, vienen ideas nuevas, posturas, mente, físco y espiritu (?). Que quiero decir con esto?

Que voy a esperar a ver el equipo en las primeras fechas, por los puntos.

Y para no ser ortiva, respondiendo a la consigna y/o pregunta del User, la responsabilidad (no me gusta llamar culpa), de esta falta de juego, CLARAMENTE es de GALLARDO. Siempre. Es el que lleva el timón, la cabeza visible, el fusible, el que arma y para el equpo cada partido ese es y será el DT. Despues se podra hablar un largo trecho de responsables indirectos.

Diría que primero Donofrio. Vende muy mal. No sabe(o no quiere) retener jugadores. No sabe(o no quiere) negociar. Tiene el club campeón de la Libertadores y otras copas mas, y en vez de reforzarlo como debería, lo desmantela. Es un pelotudo. Quiere administrar el club bajando todos los costos para que le cierren los números. Así cualquiera lo hace. Además sabemos, por experiencia, que esa forma de manejar un club es en parte la causa del desastre.

Por otro lado el muñeco, también tiene parte de culpa. Muchas de las incorporaciones fallidas las pidió el. El equipo es chato, choto y desarticulado. Cuando terminó el mundial de clubes dijo que había que barajar y dar de nuevo, pero por lo que veo, no hay grandes cambios en cuanto a refuerzos. No veo que esté pegando el volantazo. Obviamente que tiene crédito por todo lo que consiguió, pero que no gaste todo el crédito ahora. Hay tiempo y creo que tiene capacidad para cambiar las cosas. Todavía le tengo fe.

QUe yo sepa, los números , siempre tienen que cerrar en positivo. En cualquier emprendimiento.

Cuando hay mas recaudación , se paga mas.

Aca, los protestadores seriales del foro nunca se preocuparon porque aguilar vendio por 350 millones de usd y compro por 40 millones de usd…Y dejo el club fundido , recontrafundido…Y encima los amigos de fifa le dieron un cargo en suiza.

Y nadie hizo ningun quilombo, ni nadie armó nada. Ni ningun abogado de river se junto con otros abogados de river para iniciarle una causa por malversación de dinero …
El dinero se lo robaron. Passarella hizo una auditoria y no se supo nada, se tapo todo. Y encima nos mandaron a la b con arbitrajes bochornosos.

Pelotudo uno puede ser varios dias, meses, pero toda la vida no…

1 me gusta

Obviamente que tenés que administrar para tener un superávit. Lo que quiero decir es que no puede ser que todo lo que hagás tiene que ir dirigido a que te den los números positivos. O sea, no desmantelés el equipo, tratá de renegociar los contratos. Tratá de traer jugadores de jerarquía. Sí, ya se, gastaron un fangote en jugadores como el pity que todavía no riendieron ni la mitad de lo que se esperaba de acuerdo a lo que se garpó. Pero así es esto. Se apostó por un pibe que en su equipo jugaba muy bien y tenía y tiene potencial. Es una apuesta que no siempre te tiene puede salir bien. Es invertir en el equipo. Sino es como un círculo vicioso. No invertís en el equipo, tenés un equipo choto, no campeonás, y eso te da ingresos negativos.

Si, es verdad, todavía se pagan platos rotos por las gestiones Aguilar y Passarella, pero la austeridad total no es el camino. Seguro hay compromisos financieros que hay que afrontar todavía, y hay que ajustar un poco, pero desmantelar el equipo no es la solución.