Francescoli
Solo mantelman puede salvarnos
NI HABLAR. Ahora, lo que sí es cierto es que difícilmente D’Onofrio podría haber actuado contra la presidencia de Aguilar. Hay ciertos delitos (como los que podría haber cometido el Pelícano) que prescriben… si no se investigaron dentro de la presidencia Passarella, era al pedo investigarlos dentro de esta, ya que por más que encuentres pruebas, hay que ver si sirve de algo denunciar hechos de 2005, por ejemplo… te van a decir “flaco, esto pasó hace más de 10 años, prescribió”.
Me voy a agendar entrar acá en un par de meses.
No comparto para nada la fatalidad que existe en el foro.
Faltan refuerzos? Si. Cerró el mercado? No.
River demostró que con poco logró mucho, diferente a otros que tiene mucho y obtienen poco.
Y, todo puede ser.
Acá lo que molesta no es solamente el tema refuerzos eh, yo creo que lo que hace ruido es cierta sensación de que en el cuerpo técnico se perdió la brújula.
Te entiendo. Está a la vista que River viene jugando mal. Pero de ahí a plantar escenarios al estilo “No peleamos nada, vamos a estar en mitad de tabla y quedamos afuera en la primer ronda de la Copa” es bastante pesimista. Tenemos el mismo arquero y casi la misma defensa que ganó todo, el 9 es el mismo de la Copa. Quizás el punto flojo es el medio, pero a mi Arzura y Fernandez me gustan mucho. Estoy hasta las bolas de la gente que dice “no estan a la altura de River”. Habría que recordarles a cada uno de esos, quien era Sanchez, quien era PONZIO, quien era Rojas, cuando Gallardo no estaba: jugadores “medio pelo”.
En fin, no critico hasta ver el equipo en competiciones serias, ni me molesto en sacar conclusiones con partidos de verano (pq si fuera así, la Recopa que ganamos el año pasado, no hubiera sido posible, despues de que TODOS pidieran la cabeza de los 11 mismos jugadores que Gallardo bancó en su momento)
Primero el viejo puto de Donofrio, junto al coimero del uruguayo deforme. Y luego Gallardo porque parece que no presiona una mierda para que le cumplan sus pedidos o no hace fuerzas por refuerzos de jerarquia.
Claro. Coincido en todo.
Con respecto al tema economico… mira. Nose muy bien.
A mi lo que me parece es que estan usando plata ficticia para las negociaciones. Plata que planean que va a ingresar, pero que aun no ingreso. Entonces pasan los conflictos con los jugadores por los premios y demas. Por que esa plata que habian prometido finalmente no llego.
Esa es su “infraestructura” economica me parece. La famosa bicicleta financiera.
Lo unico concreto. Es que se redujo el deficit operativo mensual. A partir del recorte que se hizo en la adminsitracion del club. Se cerraron varias canillas que daban perdidas… Y al reducirse el deficit mensual lentamente se va disminuyendo el pasivo gracias a la optimizacion de la utilizacion de recursos.
Pero no mucho mas que eso.
Che, que Rojas ya era Rojas con Ramón eh. Después, en fin… yo como dije en otro thread, vengo viendo esto desde hace rato e incluso se lo comenté a un usuario del foro en la juntada del sábado pasado, antes del partido contra Independiente. Lo que no me cierra es arrancar por la táctica 4231 y después ver con qué jugadores la hago, en lugar de ver qué jugadores puedo traer y en base a eso empezar con la táctica. Y tampoco me cierra que no hayan traído un volante izquierdo zurdo mixto, Nacho Fernández es zurdo pero es más ofensivo que otra cosa… en fin.
No traer un volante mixto zurdo, me da la pauta de que el medio va a ser con el doble pivot y los 3 mas adelantados. En ese esquema, Fernandez sería ideal como puntero izquierdo.
¿Y si después se te lesiona alguno (Fernández, por caso) y tenés que volver al 442 o al 4312 cómo hacés? ESA es la crítica. Justo metiste exactamente el dedo en la llaga.
Es logico.
Si te lesiona Alario, que hacemos ??
O quien me asegura que jugando con Alario solo arriba y varios llegando de atrás tengamos mas profunidad que el 4 4 2.
Gallardo nunca tuvo muchas variantes, es más, la Gallardeta inicial le sacabas a por ejemplo Rojas, y quedaba renga.
No se pq no podemos tener 2 jugadores por puesto, siendo los actuales campeones de la Libertadores.
Mismo caso con Mercado por ejemplo, se te lesiona y tenes que improvisar Mayada o Mammana, ninguno de los cuales es lateral nato.
Carreras, de las Inferiores, creo que es lateral nato. Ya debutó contra Rafaela y lo hizo bien. No entiendo por qué se sigue improvisando si hay ALGO para poner. Si no hubiese, bueno…
Lo de Alario también es cierto, pero cuando leés en Olé que Gallardo desde noviembre se está contactando con un uruguayo de 36 pirulos mientras dejaron ir a Cavenaghi te dan ganas de entrar al club con una AK 47 y hacer un desparramo. Y por Rojas NUNCA se pidió a alguien en su puesto. Por acá dijeron que todos se mearon con Bertolo… bueno, acá uno que nunca se meó por ese tipo, me costaba creer que algo que hubiese tocado Almeyda pudiese tener cosas buenas. Se sabe desde hace rato que Rojas se iba, desde principios del año pasado, y nunca se pidió nada en ese puesto a pesar de no tener opciones válidas en Inferiores. Entonces…
Dejando de lado a los jugadores, digamos que HOY, esta en un 80 % la dirigencia y un 20 Gallardo, pero que el Muñeco no se duerma en los laureles porque si sigue asi, cada vez se va a ir mas acercando a ese 80 % de la dirigencia y no sea cosa que termine en tablas en un 50 y 50 :lol:
Hace 6 meses que venimos dando lástima, se van jugadores clave, llegan refuerzos de segundo o tercer orden.
¿Te parece que es solo un partido de verano?
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
Espero que haya en carpeta al menos un tapado importante, porque si no es así estamos mal.
Lo que no me cierra es porque si se disminuyó el déficit mensual el pasivo sigue aumentando.
Tengo entendido que se redujo en el ultimo balance…
o no?
Igualmente puede que haya aumentado por la contraccion de deuda.
Si Gallardo gana la recopa podríamos decir (fríamente) que en 1 año y medio duplico los títulos internacionales del club. Se le puede pedir algo mas a un técnico? se lo puede discutir cuando duplico en números algo tan esquivo para River?
Osea, discutir si se puede discutirlo pero objetivamente, porque esta claro que no pudo encontrar o poder armar un nuevo equipo eso esta claro. Pero ya compararlo con una dirigencia realmente nefasta que la única virtud que tuvo fue traerlo a el…
el viejo de mierda de donofrio es un vende humo de primera presta jugadores gratis y esos mismos clubes de mierda despues lo forrean no sabe negociar es un inutil de mierda, se le van los jugadores libres es un desastre, nunca vamos a tener dirigentes de verdad son todos nefastos
No dije que tienen culpas compartidas en partes iguales igual eh, pero si sigue asi, no se la verdad, porque pareciera que se la esta mandando jodido y en River tenes que ganar o intentar ganar todo siempre, tengas los pergaminos que tengan, por lo tanto se le va a exigir siempre asi gane todo, discutir claro que se lo puede discutir en cuanto a algunos planteos y refuerzos, eso no significa que uno pida que se vaya, también tiene que hacer un milagro y magia todos los semestres porque no le arman un plantel acorde, ahí tiene la culpa la dirigencia
Después con respecto a los títulos internacionales, si me apuras, creo que eso habla mas (y mal) de los otros técnicos de River que no ganaron títulos que de los que si ganaron títulos (que debería ser lo lógico), no puede ser que un club como River tenga tan pocos títulos Conmebol y Libertadores, sin dudas que algo ha fallado desde el propio River y sus técnicos a lo largo de la historia tienen gran parte de la culpa para que asi sea, porque lo de Gallardo debería ser algo casi normal en un club gigante como River