¿Quién te dijo que tus diez guitas valen más que las mías?

Bueno, después de ver un par de respuestitas de cuidado, y como parte de un estudio sociológico (?) que estoy encarando, abro este rinconcito.

Es el rincón para que reporten los mensajes soberbios que vean. Esos que te hacen decir “ah, bajate del yobaca que ni siquiera sabés montar, pelotudo”. :lol:

Seguramente voy a figurar acá alguna que otra vez porque a veces puedo ser bastante forrito, sobre todo si me buscan las cosquillas pero bue… me la bancaré.

Reporte al soberbio aquí, por favor. Quoteá ese mensaje forro que te dio ganas de matar a alguien jaja. :wink:

Bueno, después de ver un par de respuestitas de cuidado, y como parte de un estudio sociológico (?) que estoy encarando, abro este rinconcito.

Es el rincón para que reporten los mensajes soberbios que vean. Esos que te hacen decir “ah, bajate del yobaca que ni siquiera sabés montar, pelotudo”. :lol:

Seguramente voy a figurar acá alguna que otra vez porque a veces puedo ser bastante forrito, sobre todo si me buscan las cosquillas pero bue… me la bancaré.

Reporte al soberbio aquí, por favor. Quoteá ese mensaje forro que te dio ganas de matar a alguien jaja. :wink:

2 Me gusta

No se pero me dan ganas de matar a lalonso y su odio a trap1to

3 Me gusta

Cagó el puma…

7 Me gusta

me niego a colaborar con esta infamia!!!

aguante el agite.

este es el fin…
este es el fin…
de la doctrina
del Chapulin…

2 Me gusta

Cuando tenías el Valiant eras chévere. Te pusiste un tema de Virus de firma y te aputosaste :mrgreen:

4 Me gusta

Lucas_tr (HACE UNA BANDA QUE NO APARECE), todos los puteadores compulsivos del thread de Viudéz, lalonso, Hellacopter (POR MÁS QUE LOS DESCANSE A LOS QUE TIENEN ARGUMENTOS POCOS SOLIDOS EN SUS OPINIONES, NO ESTA BIEN HACERSE EL SOBRADOR Y BARDERO), Juan Pablo, Krieg, putoelquemelee…

Eh no te metás con Hella que se pudre. :lpmqtp:

Igual, la onda no es citar solo los nicks. La onda es quotear mensajes bien forros. :twisted:

4 Me gusta

Me parece barabaro que Hella, en ciertos casos, bardee a muchos foristas que postean boludeces, pero a veces me parece un poco excesivo.

Alta lista negra me mandé.

Re vigilantes lo de este thread :naca:

6 Me gusta

O capaz que es un metodo para bajar linea a los barderos.

Te tocan a tu ídolo y ya te pones mal?

2 Me gusta

Apostemos cada cuantos mensajes, hay 3 de Tango.
Con cariño, tanquito querido… :lol:

13 Me gusta

estoy en una etapa pacífica.

mientras hago ikebanas reflexiono en mis ataques de ira.

2 Me gusta

Je, y eso que ya no está “la parejita feliz”. Lo que era timbadrums, ese chabón si que estaba subido en un caballo, pero en el caballo de Troya.

Hellacopter era mas bardero todavía antes, cuando protagonizaba peleas con personajes como Trillonario(que también era bastante soberbio). Lo de ahora es nada en comparación.

Tengo una duda sobre un par de personajes históricos y no se si un moderador me puede sacar de la duda.

2 Me gusta

Y bueno, si el yourugua ese hace perder la paciencia a cualquiera.

1 me gusta

y te parece que no hay que putear compulsivamente a Viudez??

si a vos te gustan los falopas mediopelo y que encima se la pasan de joda, no se toman en serio al club que les paga fortunas cosa tuya, por mi hasta que no levante rendimiento que se vaya bien a la puta que lo parió

6 Me gusta

Mmm… Si es para cargarse de risa o contra bardear, sí. Si es para represalias, de ninguna manera. Aparte me parece medio de llorón, querido tocayo.

2 Me gusta

treadh Ramon Diaz

2 Me gusta

Me acuerdo cuando tango se quiso hacer el forro con una ex forista del interior, que ésta le contesto “todavía tengo tu solicitud de amistad en facebook” :lol: si la buscan y la citan es muy buena

11 Me gusta