Ramón Ángel Díaz

EMI MAS 10

2 Me gusta

A quien salio rubio el hijo? Fijate que no te hayan cagado Emi, lo tenia que decir :lol:

1 me gusta

Hoy Ramón hubiese dicho “nunca vi un equipo con tantos temores”

2 Me gusta

[tweet]706947655935504384[/tweet]

2 Me gusta

Los convocados de Ramon para la doble fecha de eliminatorias

1 me gusta

perdon ramon, vos inauguraste una potencial racha contra bocagon el dia del ramirazo, pero lamentablemente no te dejaron continuarla.:cry:

4 Me gusta

6 Me gusta

Me hubiera gustado ver que hubiera hecho el pelado el partido de ida con los puercos por la sudaca. Tampoco la obsecuencia ciega…al muñe hay que hacerle un monumento por esas dos alegrías…

5 Me gusta

Jate de joder jaja

Ramón es muy grande no hace falta que empezamos a bolacear para elogiarlo

1 me gusta

En el 2000 nos dejó habiéndoles ganado un partido por la punta del campeonato a Boca de igual relevancia que el Ramirazo y sin embargo el técnico que vino después nos hizo pasar un papelón internacional contra Boca…
Ahora los eliminamos por primera vez en la historia en un mano a mano Internacional (con la presión que esa conllevaba y además habiendoles dejado cicatrices que todavía no pueden curar a ellos), por lo que el comentario me parece muy injusto con Gallardo que los vacunó 2 veces consecutivas en ese ámbito, algo que no había pasado en la historia…

Quizás no es el caso, pero veo el comentario como una especie de palo a Gallardo en cierto punto (más allá de la dirigencia, que en ese caso coincido) y como dije me parece injusto, porque aparte más allá de haber perdido ese partido en la Bombonera 3 días antes de un polvazo por Libertadores que le propinamos y el del gol de Lodeiro, este Boca le juega con un cagazo terrible a River y no me olvido que en los 90 con Ramón fue al revés… Tardó 4 años! ganarle un partido a Boca y en medio tuvimos 5 derrotas ( entre las que hubieron 2 peleando el campeonato y una por goleada), una de las peores rachas de la historia…
Por eso cuando se minimiza lo de Gallardo les pido que recuerden los papelones que nos hicieron pasar Gallego y Pellegrini cuando Ramón les dejó el equipo mucho más armado de lo que lo dejó al Muñeco…

2 Me gusta

El pelado marcó el camino, INCUESTIONABLE, ahora, lo que hizo el muñeco quedó en la historia…

5 Me gusta

el mas grande todos, lejos… muy lejos.

3 Me gusta

Que pelotudez eso de criticar al muñe para defender a Ramon

8 Me gusta

Entonces haber eliminado dos veces a boca por copas no es mérito? Alguno de uds, tres años atrás pudo haberlo imaginado? Yo no. Y les puedo apostar que, mientras por acá abren una especie de disputa Ramón /Muñeco, el pelado ha de estar bastante feliz de ver cómo su River volvió al plano internacional.

4 Me gusta

TODA LA FACHA!!

2 Me gusta

Cómo te quiero peladoooooo

2 Me gusta

Hola que tal tu sonrisa y perdí por goleada (LLLLLLLLLLLLLLLL)

3 Me gusta

no es un palo para gallardo y no se porque se persiguen tanto… yo le reagradezco lo que hizo y haber eliminado a boca por 1era vez, no se si para “hacerle un monumento” como dice el exagerado de [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]:lol: pero tiene su lugar en la historia bien ganado.
sin embargo, tengo la sensacion de que dilapidamos una chance grande de traumarlos en serio a los bosteros metiendo una racha de victorias como ellos habian hecho a mediados de los 90 cuando se despegaron en el historial. y no es solo responsabilidad de gallardo, sino tb de los jugadores, porque por ejemplo el partido del domingo no lo ganan ellos de virgos que fueron nomas. tenian al rival de toda la vida entregado y le perdonaron la vida innumerables veces, de no creer.
miren la siguiente cronologia y diganme si no es cierto que la chance de practicamente emparejar el historial no estuvo al alcance de la mano…:
1)ramirazo historico en la bombonera- 2)empate epico bajo la lluvia en el monu- 3)empate colgados del travesaño y a las patadas en la boca- 4)victoria de local y los bosteros arafue de la copa- 5)boca 2 river 0: victoria tactica del vasquito con los cambios y lady gaga ingresando como figura decisiva…
teniendo todo a favor, con los tipos recontra cagados, casi traumados, el vasco se la manda a guardar con los cambios y el maricon termina siendo figura. ahi se corto la posibilidad del 620, que no tengo dudas iba a suceder si jugabamos con otra autoridad/personalidad el 5to partido. a eso hay que sumarle el river tibio que pierde en el monumental con gol del lodeiro y el impresentable empate del domingo pasado… me da una bronca terminar 242 contra este boca remil cagon que todavia no lo puedo digerir.:evil:

1 me gusta

Y que pelotudez eso de criticar a Ramon para defender al muñe, va para los 2 lados la cosa, se han visto de las 2

2 Me gusta

Obvio, es lo mismo. Deberiamos estar agradecidos de tener a estos dos tremendos cracks

2 Me gusta